Proyecto Conciencia Solar, segunda meditación mensual: El Fuego en nuestro interior

by / Saturday, 28 February 2015 / Published in Proyecto Conciencia Solar

La Luz resplandece en cada corazón, aun en los momentos más oscuros. La Luz se enciende en cada corazón, cuando en el silencio de la Noche se pide avanzar sin temor. La Luz se enciende para aquellos que desean ver y son capaces de escuchar.

 En este día irradio el amor y la compasión a cada corazón que en su búsqueda se ha tropezado con los momentos mas profundos y oscuros de su propia noche. En este día envuelvo a cada Ser en la Luz de la sabiduría y la compasión, para que a través de ese dulce resplandor encuentren el camino que les conduzca de nuevo hacia La Paz y el Amor.

 Nadie dijo que el camino sería fácil, puesto que la dualidad abre el panorama a experiencias de difícil transición. Cuando sus Almas se aventuraron hacia la experiencia de la tercera dimensión, olvidaron por completo la verdadera esencia de su Ser, pues al cruzar por el velo de la dualidad toda la Luz y la sabiduría que habita en su interior se dirige por si misma hacia su extremo mas lejano de la Luz, en el cual, la sabiduría sutilmente se transforma en soberbia. La compasión en lastima y la autonomía en poder.

 Sin embargo, aquello que el velo de la tercera dimensión jamás tocara es su capacidad de Amar de manera incondicional, ya que ese es el camino de retorno al hogar. Y si, nadie dijo que la tercera dimensión seria sencilla, puesto que el velo la dualidad te haría olvidar el propósito en cada una de tus experiencias. Sin embargo, la puerta de retorno al hogar es y será siempre su capacidad para Amar y perdonar. 

 La Tierra en este momento se encuentra en un momento de gran depuración y liberación. Ustedes lo saben, lo sienten. Algo está ocurriendo y no necesariamente se sienten en paz con ello. Hay un sentimiento colectivo de desolación, de tristeza profunda y aunado a ello, la vida de cada uno de ustedes se encuentra elevando hacia la superficie visible todo aquello que guardaban celosamente en su interior.

Aquellos miedos, aquellos resentimientos, aquellos sueños, todo lo que constituye a su Humanidad visible e invisible, está surgiendo en busca de resolución. Porque la Madre Tierra busca cerrar ciclos. Sanar las viejas heridas. Liberar a aquellas almas que quedaron perdidas en el transcurso de su historia impedidas de Amar.

 La Madre Tierra busca liberar a todas las Almas que se quedaron suspendidas en el espacio tiempo a través del dolor, de manera que la Luz pueda ingresar y elevar a la Humanidad hacia su Divino potencial. 

 La historia del planeta se encuentra llena de experiencias que surgieron a través del miedo. Experiencias que ustedes como colectivo crearon y de alguna manera les aprisionaron en cárceles emocionales ante las cuales el alma se fragmento. El dolor producido en esas historias, tanto colectivas como las grandes guerras e individuales, como sus pequeñas batallas cotidianas;  genera que pequeños fragmentos de sus Almas se rasgaran y quedaran adheridos al campo de energía emocional que sostenía el escenario donde se vivía esa encarnación. Recuerden que la tercera dimensión es un lugar donde interpretan roles a través de la personalidad que es su vehículo en tercera dimensión y son las emociones las que le dan vida a esos roles, todo vivido en el escenario diario de la vida, el cual resguarda la impronta eterica de todo cuanto acontence.

 ¿Se preguntan porque los fantasmas repiten los mismos patrones y se quedan deambulando en los lugares donde tuvieron más apego? Es porque son fragmentos del Alma de personas que vivieron la experiencia del dolor.

 De alguna manera cada ser se fragmento en alguna ocasión a lo largo de tantas vidas y en este tiempo el alma está buscando recomponerse. La forma en la que esto está ocurriendo es a través de la repetición de la memoria emocional del dolor que generó la fragmentación. Ustedes están recordando a su propia Alma y recuperando los fragmentos perdidos de su propia historia, a través de las emociones que han resurgido en estos tiempos.

 Se sienten cansados, es verdad, como si hubiesen recorrido un largo tramo y todo continuará igual. Pero crean, han recuperado fragmentos de su propio ser a medida que toman consciencia de que, más allá de la ilusión de separación causada por el velo, existe la Luz y el Amor incondicional que todo lo mantiene unido y en profunda Paz. A medida que le abren la puerta al perdón y a la aceptación. A medida que toman la responsabilidad sobre lo que viven y actúan, a medida que reconocen que no hay mejor camino que aquel que te permite ser autentico, amoroso e incondicional. 

 Y si, cada vez que se perdonan a sí mismos por su historia, por aquello a lo que llaman errores, abren la puerta a Luz de su Ser que les permitirá trascender la emoción que forma parte de la ilusión, permitiéndoles ver que el Amor lo es todo y en verdad, lo sana todo. 

 La Madre Tierra se encuentra liberando los escenarios de la tercera dimensión, limpiando a profundidad los lastres causados por los actos humanos que generaron dolor y separación. La Madre Tierra se encuentra en una profunda depuración y esta se está llevando a cabo a través de los elementos con el propósito de generar la alquimia para la transformación. 

 Los elementos son el espíritu de la Tierra, la fuerza de vida a través de la cual la Madre toma forma en el cuerpo de GAIA. Los elementos son el lenguaje de la Diosa, la expresión de su Luz y su fuerza para producir la magia de la Vida. Y si, la Diosa tiene muchos rostros, se expresa a través de todo y todos, porque su Luz es la que impulsó a la creación. Dios observa a través de la belleza de sus expresiones lo que ella ha creado. Dios a través de su Amor alienta y alimenta el poder de la Diosa. De manera que los ojos observadores de Dios se abren a través del Padre Sol, la fuerza masculina que sostiene a la creación. Sin embargo, es ella, es la Madre quien porta la fuerza de la creación y su expresión es través de los elementos. 

 Hablaremos del fuego, de esa fuerza indómita y furiosa que todo parece arrasar. El fuego en realidad es un amoroso elemento catalizador, es lo que utilizan para dar forma a sus alimentos, mantener sus hogares tibios y crear, como el alquimista. El fuego transforma. 

 A través del fuego la Madre ha elegido depurar el dolor almacenado en la memoria Planetaria. A través del fuego la Madre ha elegido limpiar el plano astral colectivo, para liberar a las Almas que quedaron atrapadas y elevarlas de vuelta a la Luz y a la completitud.

 En el sur de Argentina, en este momento el fuego se encuentra arrasando con kilómetros de hectáreas sin poderse detener. Y muchos de ustedes sienten dolor por ello. Piensan que el dolor que sienten es por la Madre Tierra y por los bosques, sin embargo, amada familia, el dolor que sienten es el dolor del alma colectiva de la humanidad. Es el dolor que surge de la memoria planetaria, es el dolor de su Alma que fue partícipe de la historia planetaria.

 Los elementos y en especial el fuego están ahí para crear la alquimia de la liberación. Comprendan que la Tierra volverá a su ciclo. El fuego cederá. De la misma manera que el dolor y el miedo que habita en su interior lograra elevarse hacia su Luz y entonces, todo tendrá un sentido. Este es un momento de liberación profunda para el Alma colectiva de la humanidad. Es un momento en el cual cada ser está confrontando su historia, sus miedos y las consecuencias de todo lo creado para darse la oportunidad de un nuevo comienzo. Enfrenten este momento con entereza y ante todo, tomen refugio en su corazón, en ese lugar donde el rencor, el miedo y dolor no tiene cabida. En ese lugar donde todo se comprende sin juicio ni dolor. De esa forma, la Luz llegará y el propósito se cumplirá.

 Con Amor desde ese espacio donde Somos UNO, Yeshua (Jesús)

 …

A través de esta conexión nos convertiremos en el fuego Alquímico que impulsado y sostenido por la Red de Vida limpiaremos a profundidad el dolor y la energía que nosotros mismos generamos en nuestra historia en relación con el Planeta.

 

 flor

 Fractal individual de la RED DE VIDA

 

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 …

 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí

 Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP