Unete a este Proyecto!Convoca a tus amigos y participaMeditaciones mensualespara sostener el proceso de cambio
Proyecto Conciencia Solar

 holograma_cooperacion

Llamado a los Servidores de la Luz

Este proyecto busca unificar las consciencias de los Seres y ayudar a establecer un gran grupo de ayuda y servicio Planetario a través de todo el Mundo.

Es necesario que como Seres Humanos busquemos la Unificación, la Solidaridad y el apoyo mutuo, para lograr establecer las nuevas energías en nuestro Entorno.

Por ello, buscamos establecer el Grupo de Conciencia Solar, de manera que juntos podamos ayudar a sostener las nuevas energías en nuestros cuerpos, entornos y para la Madre Tierra.

En cada uno de los viajes que hemos realizado nos hemos encontrado con bellos grupos y seres de Luz dispuestos a Cooperar y sumar su sabiduría y Luz por la Madre Tierra. Es por ello que surge desde el corazón y guiado por los Maestros de Luz este proyecto de Unidad.

La Pulsación Unificada que mueve este proyecto es el trabajo con la Madre Tierra a través de la reconexión con los Cristales de la Tierra para la expansión de la Energía Kundalini que esta fluyendo en la Cordillera de los Andes, hacia cada una de nuestras Tierras impulsada y canalizada por los Cristales de la Madre Tierra. Así como el trabajo sostenido con los Elementos y Elementales enviando Luz a los lugares del Planeta que lo requieran, trabajando para limpiar la atmosfera psíquica y la Sanación de las Aguas del Planeta. Los Anclajes de los Puntos de Luz en diversos sitios para sostener la Frecuencia Solar y el compromiso de Servicio Planetario en cada uno de Nosotros.

Es momento de Unificarnos. Enlazarnos mano con mano, corazón con corazón y trabajar juntos para mejorar nuestro Planeta, anclar el Amor y la Luz a traves de cada uno de Nuestros Corazones, sosteniendo la Voluntad Divina en nuestra Intención..
Es un Llamado….de corazón a corazón para recordar y activar la Memoria de Nuestro Origen Galactico de Unidad.

Trabajo bajo la Guía del Consejo SOLAR

este Código de Luz representa la Conexión con el Consejo SOLAR y puede ser visualizado para pedir guía y asistencia.

 

Consejo Solar

Misión y Proposito:

•    Este proyecto busca la Cooperación, el Amor y el rompimiento de las Barreras en beneficio de la Madre Tierra y todos sus Seres.

•  Se Busca que cada persona que se una a esta intencion sea un Foco de Luz para el Planeta y sostenga en su propio Ser y entorno un Punto de Luz para el Anclaje de la Conciencia Solar.

Como mantendremos la Red?

Realizaremos una meditación coordinada cada mes. Cada grupo en su localidad, acordaremos un horario para sincronizarnos a la distancia con el resto de los grupos.

Como puedes unirte y participar?

Lee el manual del Servidor de la Luz y ancla un Punto de Luz en tu Localidad (puede ser incluso en tu casa)

Descarga el KIT PARA EL SERVIDOR DE LA LUZ y Conecta con la RED DE VIDA.

Descarga la meditación para la ACTIVACION DE UN PUNTO DE LUZ de manera individual. Las Activaciones individuales son para aquellas personas que no pueden reunirse en grupo. A partir de marzo del 2014 el Maestro Jesús nos otorga la instrucción de comenzar a realizar las activaciones de esta manera.

Descarga la meditación y la imagen del Código FLOR DE LA COOPERACION.

 

 

 

 

Descarga aquí

Suscríbete a nuestra lista de correo

Recibe nuestras meditaciones cada mes

TOP