Proyecto Conciencia Solar, primera meditación mensual: La décimo Tercer Geometría de la Red de Agua Antartica

by / Saturday, 31 January 2015 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Canalización  del Maestro Jesús 

 Una oleada de Luz surge desde mi corazón para envolver a cada corazón que en este momento se encuentra en esta conexión. Que esta Luz envuelva tu Ser recordándote la belleza que hay dentro de ti y el propósito Sagrado de tu existencia. 

 Iniciamos un nuevo ciclo de meditaciones, con nuevos propósitos y energías. Este mes cerramos el trabajo en conexión con las Geometrías del Agua antártica y el propósito es abrir paso a la manifestación de la auto-maestría en cada uno de Ustedes. Que a través de esta labor puedan acceder a otros planos de su Ser y a nuevos niveles de la existencia que les permita alcanzar un mayor entendimiento de si mismos y de la Vida. Cada una de las Geometrías de la Red de Agua ANTARTICA porta información y Luz que va dirigida a cada Filamento de ADN con el propósito de que sean capaces de desbloquear los patrones de Luz y sonido que portan. Patrones en los cuales se encuentran guardadas las memorias de Luz y la sabiduría que a lo largo de muchas vidas y dimensiones fueron encontrando.

  Este es el momento propicio para que cada uno pueda acceder a todo el potencial que hasta ahora había permanecido dormido. Pero, para ello es importante que logren atravesar con fortaleza cada uno de los desafíos que la intensidad de la Luz y las nuevas frecuencias traen consigo. 

 Amada Familia, es importante que comprendan que la Luz que se ha anclado con gran fuerza en la Tierra tiene la intención de revelar la información y la verdad oculta de cada Ser. Esa Luz viene a despertarles de su largo sueño, devolviéndoles el poder interior, sin embargo, para que eso ocurra tiene que ocurrir un movimiento que produzca el inicio de la apertura y ese o esos movimientos están ocurriendo en esas partes de sus ser que se encuentran fuertemente arraigadas en la tercera dimensión. 

 A que me refiero cuando digo “movimiento”? Me refiero al hecho de que su realidad está impulsando la energía necesaria para remover y mostrar aquellos aspectos de si mismos que aun no se han alineado con la Luz interior y el propósito de su Alma. Energía que surge propulsada desde el interior de la misma manera que una erupción volcánica arroja la lava hacia el exterior. En cierta manera su Ser se encuentra emanando erupciones volcánicas internas que producen estallidos de emociones largamente contenidas en su interior. Estallidos que vienen a liberar la presión almacenada, para abrir paso a la liberación y a la llegada de todo lo nuevo que su Alma esta por revelarles.

 Las emociones se encuentran vinculadas a todos aquellos aspectos que forman parte de su ego y que prácticamente actúan por si mismos impidiendo que su Alma logre impulsar su sabiduría y su Luz hacia este plano. Aspectos que conforman los comportamientos con los cuales se relacionan e interpretan la realidad. De alguna manera su realidad y las situaciones que se presentan en su vida diaria se encuentran impulsando hacia el exterior esos aspectos generando una profunda incomodidad y sentimos de culpa, irritabilidad y angustia. Eso se debe a la gran intensidad y fuerza con la que la Luz ha ingresado al Planeta, pues deben recordar que la Tierra ya se encuentra dentro de la Banda de Fotones y en su interior se manifiesta la Luz que proviene directo del corazón de la Fuente. Luz que revela y brinda información. Luz que ha generado un cambio profundo en la Tierra y abierto la Puerta para que un cambio dimensional pueda producirse en la Humanidad.

 La Luz se encuentra impulsando frecuencias e información con gran intensidad desde la Puerta de 5D en el interior del corazón de la Madre Tierra hacia la 3D a través de los elementos, los cristales y por supuesto, las consciencias de aquellos que han iniciado el despertar.

 Amada Familia verdaderamente la Vida se transforma en un sendero de iniciación a medida que la consciencia se abre a conectar con planos elevados. Desde el momento mismo en el cual te atreviste a preguntarte “¿quién soy yo?” “¿de donde vengo?” “¿Cual es mi propósito?” Desde ese mismo instante la vida se transformó en un sendero de iniciación. Pues cuando el Ser Humano se ocupa en ver y buscar más allá de la supervivencia de la 3D, el universo entero responde. Las puertas se abren y literalmente nada volverá a ser lo mismo, pues en ese mismo momento el Alma inicia su proceso de Encarnación a través del Ser, iniciando la búsqueda honesta de la sabiduría. 

 No obstante esa búsqueda quizá no sea sencilla, puesto que el ego no está habituado a buscar. El ego suele ser conformista y la búsqueda espiritual le incomoda, pues conlleva una gran responsabilidad. Por ello, estos tiempos parecen ser intensos, llenos de desafíos que se abren paso a través de su realidad y pareciera que mientras más andan en el camino “mas mal se encuentran a nivel emocional” el sentimiento de malestar es parte de la transformación interior, para que puedas dar el salto algo tiene que impulsarte mas allá de tu zona de confort. Por ello la incomodidad es un elemento propulsor del cambio.

 Todo esto es un proceso de transición, están viviendo un fuerte cambio vibracional y como consecuencia tendrá que llegar un cambio de vida. Un cambio profundo en su forma de actuar, de ser, de relacionarse con el entorno. Todo se ha comenzado a transformar y en todo proceso de transformación aquello que cambia tiene que pasar por un proceso de desapego que es duro de afrontar, pues el ego se habitúa a vivir de cierta manera y el cambio se vuelve algo doloroso. Por ello, de alguna manera es como si estuvieran viviendo un proceso de “duelo” interior, pues verdaderamente están dejando ir partes de si mismos en beneficio de la transformación interior.

  Amada Familia, se encuentran viviendo por lo tanto un proceso de transición y su ego esta aferrado en el apego a las formas acostumbradas de ser y actuar. El ego se aferra a las emociones recurrentes y a los actos inconscientes. Es ahí donde se manifiesta su lucha interior y esos sentimientos de incomodidad con su realidad. Al mismo tiempo, su Alma envía señales que se manifiestan a través de las cosas que ocurren en su vida. Quizá en los pasados días vieron como proyectos se vinieron abajo. Algunos viejos miedos resurgieron y las emociones se convirtieron en un cansancio profundo que despertó sentimientos de abatimiento y soledad. Su realidad les muestra exactamente los puntos que necesitan observar para poderlos transformar. Está surgiendo a la Luz lo que había permanecido mas oculto en su interior. 

 Eligieron vivir estos tiempos y es aquí y ahora que los velos están cayendo mostrando la belleza de cada quien, pero a su vez, aquellos aspectos que permanecen arraigados en la dualidad, se están mostrando mas al desnudo que nunca. Por ello, les pedimos sostenerse en coherencia interior, realizar su búsqueda de la manera más honesta y espontánea posible y no quedarse estancados reviviendo una y otra vez las mismas emociones a través de las reacciones habituales que tienen. Estén atentos, porque todo cuanto ocurre es una oportunidad de elevarse hacia otra vibración e intentar formas distintas de reaccionar y de Ser. Si haces siempre lo mismo, tendrás los mismos resultados. Pero si cambias, el resultado podrá cambiar.. 

 Desapegarse de la necesidad o la costumbre a quejarse y criticar, para dar paso a la creación de todo lo bello que desean experimentar. Si tu realidad personal, social, nacional o mundial te incomoda, deja de desperdiciar energía en la crítica y la queja. Actúa en mejorar tus propios aspectos poco iluminados, desapégate de la falsa humildad que te hace creer que tu nivel espiritual te convierte en el justiciero o héroe, que estas en lo correcto y todos los demás están equivocados. Cada Ser en este mundo cumple una función y cada uno esta en su propia búsqueda de la verdad, lo creas o no, lo sientas o no. El hecho de que pienses diferente o actúes diferente no te hace mejor o peor. Es fundamental respetar el camino de los demás y enfocarse a evolucionar, en lugar de criticar.  

 Hazte consciente de que todo aquello que ves en los demás, existen en algún nivel dentro tuyo y entonces, dejaras de culpar a tu familia, a tu pareja, a tu país y gobernantes por lo que te ocurre. 

 Te convertirás en tu Maestro y escucharas a tu guía interior cuando dejes de entregar tu poder a través de la queja, las dependencias, las culpas y la crítica. 

Son esos los movimientos de los que hablamos. El Alma ha comenzado a enraizarse en el cuerpo físico y esta removerá todo aquello que no corresponde a la Luz que cada uno vino a anclar en esta Tierra. Se te brinda en este momento a través de tu propia Vida la oportunidad de observar con claridad que es lo que a nivel interior te ha impedido avanzar y convertirte en el Ser de Luz y sabiduría que realmente eres.

 Si en estos días han notado que viejos miedos, comportamientos y emociones han resurgido, es un buen momento para trascenderlos. Es de gran importancia que no se estanquen en la emoción, el miedo o el juicio que surge. Que puedan observarle de manera neutral y comprender que justo eso es lo que se encuentra en transición. La Madre Tierra les sostiene en ese proceso de cambio y por ello, en esta ocasión nuestra meditación mensual les llevará directo al corazón de la Madre Tierra para activar la décimo tercera Geometría de la Red de Agua Antártica. 

 La Decimo Tercer Geometría de la Red de Agua Antártica

 Cerramos en este mes el ciclo que le correspondió al trabajo con cada una de la Geometrías de la Red de Agua Antártica. Cada una de las Geometrías ofrece la oportunidad de abrir los canales de Luz contenidos en el ADN para expandir la vibración y la consciencia hacia el estado de UNIDAD y Amor Incondicional. Dentro de este proceso, las Geometrías fueron liberando una a una, frecuencias de Luz ocultas dentro del ADN que tienen como propósito elevar la vibración para el despertar de la sabiduría interior. La Decimo Tercer Geometria abre paso  a la activación del Decimo Tercer filamento, frecuencia que a partir del próximo mes comenzaremos a explorar para alcanzar a comprender lo que su existencia significa.

 En esta ocasión nos enfocaremos en la primera fase de Activación del Decimo Tercer Filamento generado a través de una amorosa y profunda conexión con el corazón de la Madre Tierra y la Decimo Tercer Geometría.

 Con Amor les invitamos a continuar compartiendo dentro de este espacio en este ciclo que se inicia y continuar sosteniendo la Red de VIDA a través del corazón.

 Con Amor, desde el espacio donde todo es UNO, Yeshua (Jesús)

 

En esta ocasión sintonizaremos con la Red de Vida para que a través de esa conexión podamos llegar al corazón de la Madre Tierra. En ese espacio entraremos en conexión con el Corazón Esmeralda de la Tierra, el espacio donde todos somos UNO con ella y con el Universo. Entraremos en sintoniza con la Belleza interior de nuestro Ser y despertaremos esos atributos en nuestra consciencia. A través de la conexión con nuestro cristal de cuarzo activaremos la Decimo Tercer Geometría para activar el decimo tercer filamento en su primera fase.

 

geometria filamento 13 Geometría Codificación 13 de la RED DE AGUA ANTARTICA

 flor

 Fractal individual de la RED DE VIDA

 sermaya

 

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

 ….

 Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE ENERO a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.

 

 

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP