La Red Cetácea y su Servicio Planetario, Conexión a través de sus sonidos

 

Red Cetácea

Toda la Gran Familia cetácea de Luz esta sirviendo a la Madre Tierra a través de la Red Cetácea Planetaria. Esta Red rodea completamente al Planeta y a través de ella, los Cetáceos transmiten sus frecuencias de Luz para convocarnos a la Unificación y al Servicio. Así mismo, a través de esta Red las oleadas de energía e información que continuamente están irradiando son transmitidas hacia todo el Planeta, de manera que aquellos que estamos en la resonancia del Amor, podamos recibirlas para acelerar nuestro proceso de despertar y sincronización con la Conciencia Cósmica Planetaria.

Los Cetáceos son viajeros multidimensionales. Han estado presentes en la evolución de los diversos Sistemas planetarios, como Sirio, Pleyades, Arturus, sembrando las Semillas de la Luz y la Conciencia Cristica.

Durante muchos milenios, ellos han sido guardianes de la Rejilla Cristica y de los Registros Akashikos Planetarios, resguardando estas frecuencias a medida que nosotros, como Seres Humanos elegimos vivir en la conciencia de la Dualidad. En este tiempo, la Gran Ballena Madre viaja a través del océano abriendo los portales de las Aguas, irradiando el Rayo Turquesa y Magenta hacia todo el Planeta a través de los Portales Cristalinos de las Aguas en conexión con la Gran Red Cetácea, para reactivar los Filamentos Delfinicos y las memorias Lemurianas en nuestro ADN y de esa manera, permitir que se restablezca en nuestra conciencia la frecuencia de la Unidad.

A su lado viaja toda la Familia Cetácea de Luz, conformada por los Delfines, Ballenas, Belugas y Cachalotes. Y cada grupo tiene una función planetaria especifica, en el Servicio a la Luz. Aquí te comparto el trabajo que ellos realizan y el cual se manifiesta a través de sus Códigos de Luz así como los sonidos que emiten. Continuamente están emitiendo su llamado, para convocar a aquellos Servidores de la Luz que resuenan con la Conciencia Cetácea a que se unan al propósito del Servicio Planetario, para restaurar y sanar a la Madre Tierra y a todos sus Seres. El Servicio de la Red Cetácea, esta manifestado a través del Amor puro, la solidaridad y la Cooperación.

 

Arte por Nyako Nakar www.nyakonakar.com

Sonidos para el Servicio Planetario

Cada vez que un Cetáceo emite una pulsación de frecuencia crea un sonido.

Cada sonido tiene un frecuencia vibratoria que se expande por kilómetros a través de las Aguas. Esto va creando armónicos de frecuencia, como oleadas que atraviesan los océanos, limpiando, sanando y reconectando.

Los Delfines, viajan por el Planeta o se quedan largas temporadas en una misma zona, reajustando las Rejillas Magnéticas Planetarias, de modo que las nuevas energías que estamos recibiendo desde el Gran Sol Central, puedan fluir armónicamente a través de las Rejillas Planetarias. De esa forma, los Delfines en conexión con la Madre Tierra generan los ajustes de frecuencia necesarios de modo que la Rejilla Magnética pueda alinearse armónicamente con la Rejilla Cristica. Encuentra mas información sobre Rejillas en este articulo.

Así mismo, los Delfines están sanando y reactivando en nuestro ADN los Filamentos Delfinicos, de modo que podamos reconectarnos a la conciencia Cósmica Universal y reactivar las 12 Fibras de ADN cósmico. Este trabajo se realizo de manera Planetaria en el 2008 y continua realizándose en el presente.

Las Ballenas por su parte trabajan activamente en la sanación de las Aguas Planetarias. Con sus cantos y energías, purifican y sanan las memorias almacenadas en las Aguas.

Su trabajo, repercute no solamente a las Aguas de la Madre Tierra, sino a las nuestras tambien. En medida que nos permitimos alinearnos con la Frecuencia de los Cetáceos, las Ballenas comienzan a sanar en nuestras Aguas (cuerpo emocional) las memorias de dolor que nos vinculan al pasado de la Tierra y con ello, reactivamos las Memorias de la Libertad y la Unidad.

Las Ballenas son Maravillosas Sanadoras. Sus cantos y energías sanan a profundidad nuestra memoria celular y emocional. Así mismo, se encargan de custodiar y resguardar los registros planetarios de las Aguas y trabajan activamente en la reactivación de los Cristales Etericos Lemurianos en el Planeta.

Aquí te comparto un Audio que se ha preparado con los Sonidos de los Delfines para que puedas sintonizarte y recibir sus frecuencias.

El Audio de Delfines fue editado por Kai Quantum Holoforms contiene la vibración de la Frecuencia Solfeggio 528 hrtz.

El Audio de Ballenas forma parte del trabajo realizado por The Oceania Project un equipo de investigación que se dedica a grabar los sonidos de las Ballenas así como a preservarlas y crear consciencia. Encuentra su web en: www.songlinesofthewhales.com

Todos los derechos de los audios pertenecen a sus respectivos autores. Y han sido compilados sin fines comerciales y con el propósito puro de la Retransmisión de las Armonías producidas por los Cetáceos.

 

Sonidos de Delfines

Sonidos de Ballenas

TOP