El trabajo Planetario de la Red de Aguas dio inicio en febrero del 2013, durante el primer viaje a la Antártida, que realizamos junto a Maga (Mantra FM) y un grupo de personas que sintieron el llamado de acudir.

Durante los trabajos energéticos que realizamos en la Antártida, recibí la indicación por parte de la Ballena Madre, de recolectar agua; para posteriormente comenzar a repartirla entre las personas y ofrendarla a las Aguas Planetarias bajo el nombre Agua Antártica. Posteriormente en el 2014, Xavier Pedro, Maga y un grupo de personas, realizaron la recolección del Agua del Polo Norte y a partir de ese momento la Red de Agua Antártica se amplio para sostener 3 distintos tipos de Aguas: 2 Polares (Antártida y Polo Norte) y una Agua Fusionada, la cual ha ido cambiando a lo largo de los años. 

Luego de varias actualizaciones actualmente la Red de Agua Antartica esta compuesta por las siguientes 3 Aguas:

Cualquier persona puede participar de la Red y recibir el Agua. Lo único que se pide como requisito es NO COMERCIALIZAR Con ella. Es decir, no venderla, ni repartirla con costo.

La manera en la que la compartimos es de mano en mano, ya que el Agua se multiplica mediante la colocación de gotas. Por lo tanto, para recibirla debes inscribirte al grupo de Facebook RED DE AGUA ANTARTICA y solicitarla por ese medio, para que alguien que la tenga y se encuentra cerca de ti pueda compartirtela. 

¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

 

Pasos a seguir para participar de la RED DE AGUAS

 

 

Inscribete en el grupo RED DE AGUA ANTARTICA

 

  Ir al grupo 

Descargar el PDF

  Descargar aquí

Imprime la información

 

Imprime

¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!
TOP