Proyecto Conciencia Solar, Tercera Meditación Mensual, La Activación de los 8 Registros Planetarios

by / Monday, 30 March 2015 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Canalización del Maestro Jesús

 Desde este espacio se irradia una Luz rosada brillante hacia cada Corazón que en este momento se encuentra sintonizando la frecuencia de esta transmisión. 

 Desde este espacio observamos cada acontecimiento Planetario y cada instante que se desarrolla dentro de esta maravillosa Tierra; que navegando los océanos cósmicos se encuentra cruzando a través de la Luz. Este movimiento Galáctico que la Tierra realiza tiene el propósito de renovar sus energías y transmutarlas hacia otros horizontes en los cuales, el Perdón y la Compasión consciente permita a la Humanidad liberar las ataduras de sus propias historias sin resolver. 

 Dentro de la historia de la Humanidad, han navegado esta Tierra infinidad de veces, representando tantos y tan diversos roles. Han conocido todo tipo de experiencias. Han sido observadores y observados. Han sido conquistadores y conquistados. En cada oportunidad han aprendido, amado e incluso, odiado, y es que, la vida en la tercera dimensión involucra la experiencia de la dualidad y la emoción. Y vaya que se han emocionado, vaya que han conocido la emoción en todos sus matices. Sin embargo, vida tras vida su Alma ha buscado el camino de retorno a lo esencial, ha buscado conocerse a sí misma a través del reconocimiento de sus experiencias. Ha buscado conocer el Amor incondicional que va más allá de las experiencias y las expectativas, aquel Amor que es el comienzo de todo. Aquel Amor que vive en cada partícula del Universo y que es la fuerza que sostiene cada semilla de la creación. 

 Su Alma ha buscado, vida tras vida volver a lo esencial, reconectarse con la Fuente y comprender que detrás de cada experiencia existen Almas que buscan lo mismo: el Amor incondicional, el camino de retorno a la inocencia y la amorosa libertad.

 Cada una de sus experiencias ha buscado mostrarles que el Amor ofrece verdadera Libertad. Sin embargo el lenguaje del Alma muchas veces es misterioso, cauteloso y no se muestra ante aquellos que no quieren viajar hacia las profundidades de su propio Ser.

 Y si, su Alma busca reencontrarse con el Amor y la comprensión. Ese Amor que se vive más allá de la expectativa, el miedo o el deseo. Y por ello, su Alma ha buscado mostrarles el camino a través de sus experiencias, de aquellas que menos han podido comprender. Justo ahí, en esos momentos a través de su misterioso lenguaje su Alma ha susurrado  a su corazón mostrándoles el camino de retorno. Pues en cada experiencia de su vida se encuentran en una danza dimensional, a través de la cual su Alma y las almas con las que comparten la Vida, desde otros planos irradian Amor y comprensión.

 Es el Amor lo que sostiene al Universo y esa es la incansable búsqueda de cada Alma en su viaje de retorno al hogar. Por ello, cuando perciben desde su conciencia sumergida en la dualidad la ausencia del Amor en las experiencias de la Vida, se abre la puerta del sufrimiento. Pero deben recordar que el Amor tiene muchos matices y que su Alma sabe reconocerlos todos, solo deben hacer silencio y escuchar. Su Alma se comunica con ustedes a través de esos momentos en los que permiten que su ego haga un silencio profundo y entonces piden comprender, es ahí que el Universo abre la Puerta del entendimiento, cuando desde el corazón se permiten escuchar y aceptar.

  Si, sabemos que la Vida no siempre es fácil, que encontrar el lenguaje del Amor en cada experiencia es un acto de silencio interior y de profunda compasión. Sin embargo, es necesario que observen la manera en la que se expresan y la manera en la cual interpretan sus experiencias para que puedan reconocer que en gran medida es su ego quien porta la vara con la que miden al mundo. Es su ego quien sufre y experimenta el dolor. Es a su ego al que le otorgan el poder para tomar el control sobre cada experiencia y es a través de su ego que se lastiman y lastiman a los demás, a raíz de la falta de comprensión.

 Sí, eso que mas les cuesta trascender, eso que menos pueden comprender, eso por lo que se sienten víctimas y no pueden perdonar o ser perdonados, justo eso, es el camino que su Alma trazo para mostrarles la mas grande Maestría del Amor. Y es mientras mas sufren por ello, mientras mas se niegan a perdonar, mientras mas se empeñan en cambiar las cosas o a las personas para que estas sean como su ego quiere que sean, que mas se niegan a reconocer la Maestría del Amor que se encuentra oculta detrás. 

 Es la aceptación amorosa y el abrir el corazón pidiendo que la Voluntad Divina se manifieste, lo que  abre las puertas a la Maestría del Amor. Atrévanse a decirle a la Vida, a su prójimo y a Ustedes mismos “te amo por lo que eres. No por lo que quiero que seas” es la esencia del Amor incondicional, la aceptación amorosa pone fin al sentimiento de lucha y entonces, la Voluntad Divina mostrara el camino.

 Este es un momento clave para la  Humanidad. Es un momento en el cual la Tierra se ha colocado en sintonía con la sinfonía del Universo. Este es un buen momento para recapitular y enfocarse en el camino, pues la Tierra se encuentra realizando una profunda limpieza planetaria y el dolor acumulado en la memoria colectiva ha comenzando a ser liberado.

 La Tierra ha abierto Portales de Luz para lograr una amorosa sincronización Planetaria con las frecuencias de las Bibliotecas Vivientes Cósmicas. La Tierra hoy mas que nunca se encuentra recibiendo patrones de información y Luz provenientes del Sol central y con ello, los Portales de la Luz se han abierto sintonizando a la Tierra con las Estrellas que componen el circuito galáctico de Bibliotecas Vivientes.

 Hay mucha Luz e información ingresando a través de cada Portal Planetario, Sirio, Pleyades, Arcturus, Antares, Orión y Venus se encuentran emitiendo oleadas de Luz para ayudar a sintonizar a la Humanidad con las esferas multidimensionales. Sin embargo, para lograr abrir la consciencia es necesario elevar la vibración de las emociones que sostienen a diario. Dejar de vibrar en la victimización y el juicio para vivir con la alegría en el corazón. 

 Una gran puerta se abrió recientemente y esto ha colocado la vibración Planetaria en otro nivel, se han liberado una gran oleada de Luz y las Rejillas Planetarias finalmente han completado un largo proceso de sincronización. 

 El día 20 de marzo un eclipse total de Sol dejo a oscuras el norte de Europa. En ocasiones anteriores hemos hablado acerca de la apertura que se genera a través de los eclipses. Un eclipse de Sol es una Puerta de transformación a través del cual la energía femenina y masculina se unen para generar un espacio de Concepción y renovación.

 Este eclipse trajo consigo la sincronización de la Rejilla Cristica con la Rejilla Cuántica a nivel Planetario, lo cual abrió el espacio para la trascendencia de patrones de comportamiento, heridas e historias que les mantenían atados a la dualidad. Una gran parte de la memoria karmica a nivel Planetario pudo ser limpiada y con ello, se abre la posibilidad de que cada uno en medida de su elección pueda alinearse con la Luz y la Sabiduría de su Alma.

 Como cierre de este proceso de limpieza,  se avecina un eclipse de Luna. Los eclipses de Luna son puertas para integrar e ir hacia dentro, mirar en las profundidades del Ser y abrirse a nuevos comienzos, de manera que el próximo eclipse de Luna trae consigo la apertura para recibir aquello que el eclipse de Sol anclo en las Rejillas Planetarias. Es momento para cerrar ciclos y abrirse a recibir la oleada de Luz Cristica, que desde la Rejilla Cristica del Planeta se sostiene para toda la Humanidad. 

 A consecuencia de esta apertura la Tierra ha iniciado un proceso de limpieza profunda a nivel físico, activando inundaciones, fuegos y continuando con las erupciones volcánicas a lo largo del cinturón de fuego. De esa manera GAIA libera de las profundidades la memoria emocional de la consciencia colectiva de la Humanidad. 

 A su vez desde el Cristal Turquesa de Antártida se han liberado 8 Códigos de Luz que portan la vibración de las 8 Bibliotecas Vivientes. Este proceso representa una actualización de la energia contenida en el Agua de Antártida. Sin embargo, la energia de los 8 Registros también ha sido depositada en la frecuencia de la Red Cristica del Planeta con el propósito de liberar la Luz a través de la consciencia colectiva de la Humanidad. Estos Registros contienen la vibración para la activación de la Plantilla de Luz en el Ser Humano. Plantilla que se activara a nivel físico celular a través de la activación de los patrones de Luz contenidos en las Glándulas del cuerpo.

 A nivel Glandular el Ser humano posee un sistema de Portales luminosos que le sincronizan con el Universo, mas que los chakras, las Glándulas son las puertas de conexión con la Conciencia Solar. De manera que los 8 Registros portan la vibración para la activación de esa Plantilla de Luz y su frecuencia ha sido liberada hacia la Rejilla Cristica del Planeta y dirigida a su vez al Lago Titicaca.

 La razón de esta activación es debido a que el Disco Solar del Lago Titicaca DEMAYON resguarda la información para la activación del ADN Solar de la Humanidad. Es en el Disco Solar DEMAYON donde se ha codificado toda la información relacionada con los Patrones de Luz contenidos en las Glándulas del Ser Humano y es a través de Perú que se libera la información a nivel planetario para la activación de la consciencia de la nueva humanidad. De tal manera, iniciamos un nuevo proceso dentro del Proyecto Conciencia Solar que sincronizara a la perfección con las Activaciones de los 13 Pilares de la Conciencia. Trabajo que se iniciara en el próximo mes.  

 Desde el Amor infinito donde todos somos Uno, Yeshua (Jesús)

 …

En esta ocasión la meditación nos llevará a conectar con la Rejilla Cristica Planetaria con el propósito de participar y sostener el trabajo de liberación y activación de los 8 Registros Planetarios para la activación glandular.

 

Sostendremos este proceso conectando con la Red de Vida y la Familia Cetácea de Luz.

flor

 Fractal individual de la RED DE VIDA

 

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 …

 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí

 Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP