Proyecto Conciencia Solar, sexta meditación mensual: la Rejilla Cristica hexagonal y los Cristales de la Tierra. Activación del Cristal Azul Diamante en México

by / Monday, 30 June 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Mensaje del Maestro Jesús:

Bien amada Familia el Proyecto Conciencia Solar continua y en esta ocasión los Cristales del Planeta se suman a la vibración de Anclaje de los Puntos de Luz y a la expansión de las Geometrías de la Red de Agua Antártica. Otorgando sus dones y la Luz que han resguardado desde el inicio de los tiempos en la Tierra y junto con la Plantilla geometría de la Red de Agua Antártica, iniciaremos una nueva etapa de trabajo dentro de nuestro Proyecto Conciencia Solar. 

De nuevo nos encontramos ante un umbral Planetario que ofrece la oportunidad de transformar las viejas estructuras abriéndole paso a la Luz de los nuevos comienzos. El Portal 7:7:7 se aproxima y con ello, una gran Puerta de sanación y liberación para la Humanidad será abierta. Pero antes, realizaremos un hermoso trabajo de preparación con los Cristales y las Geometrías de la Red de Agua Antártica.

 A través de todo el Planeta la Madre Tierra ha resguardado información sagrada que cuenta las historias de todas las eras. La sabiduría de cada civilización, los aprendizajes y las experiencias de cada Ser, se encuentran resguardadas en la Tierra como un precioso tesoro. Pues es su historia, es lo que ella Es, ha sido y será. GAIA ha resguardado todo su viaje galáctico con profundo Amor, pues desde el momento mismo en que el Elohim creador que ella es se fundió en esencia con este Planeta, su Alma se infundió en cada piedra, en cada flor, en cada gota, en cada partícula de oxígeno. Todo con el deseo profundo lleno de Amor por aprender. 

 En ese gran viaje galáctico GAIA convoco a miles de Almas que con las eras se fueron multiplicando en millones. Muchas de esas Almas eligieron la experiencia humana. Otras tantas la experiencia Animal. Muchas otras la experiencia vegetal y muchas, la experiencia mineral. Es ahí donde se inicia la historia de los Cristales como consciencia a nivel Planetario. 

 Los cristales habitan la Tierra desde tiempos muy antiguos. Son prehistóricos y llevan la historia de las eras contada a través de sus formas. Son elementos primigenios de la Tierra y surgen de las profundidades mismas, con el propósito de traer a la superficie la Luz emanada desde el corazón de la Madre GAIA.

 Se podría decir que los Cristales son guardianes del Plan Divino de la Tierra y trabajan a la par con Metatron, anclando las frecuencias cósmicas que GAIA recibe desde el Corazón Solar. Todos y cada uno de ellos resguarda algún Registro Planetario y es en este tiempo en el que ha elegido elevar la Luz de su información desde las profundidades del Planeta hacia la superficie de la Tierra. Poco a poco los Cristales han comenzado a resonar, emitiendo una gloriosa melodía que está siendo escuchada por muchos Seres a través del Planeta, pues los Cristales han comenzado a revelar la Luz y la información que tan celosamente han custodiado. 

 Hemos hablado con anterioridad en este espacio acerca de los Cristales etericos Atlante Lemurianos que se encuentran formando una red en conexión con Antártida y el Polo norte. Estos cristales son de suma importancia a nivel global pues continuamente se encuentran irradiando energías de integración y Sanación con el propósito de sanar la profunda herida eterica producida por la caída de la Consciencia en Atlántida. 

 A su vez hemos trabajado con el gran Cristal Lemuriano que se encuentra en medio del pacífico y recientemente dentro del trabajo de Activación de la Tabla de Vesta se ha activado el cristal dorado que habita en el Mar Mediterráneo. 

 Pues bien, muchos otros Cristales etericos han comenzando a despertar y entre ellos se encuentra el gran Cristal azul diamante que ha sido anclado en la Tierra por la Familia Cetácea de Luz. Este cristal se encuentra en las costas de México, específicamente en la costa de Oaxaca, en el istmo de Tehuantepec. 

 Desde este cristal emanan rayos de Luz azul y permanece en constante conexión con la Rejilla Cristica anclando elevadas energías para la humanidad. La Familia Cetácea de Luz, especialmente los Delfines son sus guardianes y desde la Rejilla Cristica dirigen hacia el cristal hilos luminosos que contienen cantos y vibración para la activación del ADN planetario.

 A través de todo el Planeta los Delfines elevan hacia la Rejilla Cristica ondas de Luz con el propósito de activar en el ADN planetario la energía amorosa de sus cantos, con el propósito de generar el proceso Planetario de Sanación de las heridas de separación y dolor creadas a raíz de la caída de la consciencia en Atlántida.

  Los Delfines se encuentran amorosamente comprometidos en este proceso de sanación planetaria, por ello recorren el Planeta transmitiendo oleadas de Luz que conducen hacia el recuerdo de la Luz amorosa vivida en las eras de Paz e iluminación de Atlántida, pues es volviendo al origen y a al momento anterior a la caída que se puede corregir la historia y sanar de manera colectiva el dolor y el profundo resentimiento que llego como consecuencia de una historia de ascensión y caída vivida en masa. 

 Amada familia es importante que su corazón y sus células recuerden que Atlántida fue una Tierra de Luz. Sin embargo Atlántida fue una tierra en la que se vivió la intención de la ascensión, no fue una Tierra ascendida. Esto es importante de recordar, pues Atlántida vivía un proceso similar al que están viviendo en este momento: la Luz de la banda de fotones se encontraba manifestando la ascensión colectiva de GAIA tal como ella lo deseo y sin embargo, el egoísmo de la humanidad y la negativa a asumir plenamente la responsabilidad dentro del Plan Divino ocasiono que, lo que otrora fuera una hermosa civilización se perdiera en las garras de la codicia y la manipulación. Dejando ir la oportunidad para que la Tierra se elevará de nuevo a la Luz trascendiendo su historia como Planeta de tercera dimensión.

Esto dejo una huella profunda, de la cual aún ahora siguen sintiendo sus efectos. Por esa razón, en este tiempo aquellos que vieron y registraron toda esa historia se encuentran en este momento elevando hacia la Luz las memorias y las frecuencias que contribuirán a la sanación y al perdón colectivo de esa gran historia. 

 Los Cristales del Planeta han registrado las grandes historias de la Humanidad. Y ellos han acompañado a GAIA en su evolución. Dentro de los Cristales habitan consciencias de novena Dimensión que eligieron esta forma de vida para vivir la experiencia de la tercera dimensión. Incluso, a muchos de los niños que en estos tiempos están encarnando con elevadas vibraciones se les llama “Niños Cristal” y no es casualidad. Los Cristales son Consciencias multidimensionales que provienen de la novena Dimensión, su consciencia es muy pura y en este tiempo han elegido mostrar su Luz y la verdad que han resguardado desde eras muy antiguas.

 Los Cristales del Planeta participaron en la creación de MU, aquella antigua Civilizacion que durante largo tiempo sostuvo el Plan Divino de la ascensión y la humanidad iluminada para la Tierra.

 Los Cristales del Planeta participaron en la creación de Lemuria, la segunda civilización de Luz cuya linaje se extendía incluso a través de América en las Tierras de México, Perú, norte y Sur América por igual. 

 Los Cristales del Planeta participaron en la creación de Atlántida la tercera Civilizacion que surge como apéndice de Lemuria y que posteriormente se erige por si misma extendiendo su linaje hacia Europa, México y Egipto.

 Los Cristales del Planeta participaron en la creación de Shamballa e incluso, como elevadas Almas de Luz eligieron permanecer ahí en silencio, sosteniendo la vibración Cristica durante milenios para la Humanidad. Aquellos cristales que portan la vibración de Shamballa son los que en la actualidad conocen como Cuarzos del Himalaya.

 El profundo dolor que se genero a nivel colectivo tras la caída de la consciencia en Atlántida, produjo que muchas almas que participaron en esa historia se fragmentaran, olvidando completamente su Esencia y su historia. Y fueron los cristales quienes en su Amor profundo por la Humanidad, resguardaron esas memorias para que, en el momento en el que el Plan Divino volviera a la Tierra, ustedes las pudiesen recuperar. Es por ello, que muchos de Ustedes tienen un vínculo almico muy grande con los Cristales. Los escuchan, los sienten e incluso hay cristales que pareciera que han vuelto a Ustedes luego de miles de años. Y es que, es así. Ustedes a través de la reconexión con los Cristales  se están reencontrando con viejas almas afines.

 Y así, querida Familia, los Cristales han participado en todas las historias como testigos silenciosos de las experiencias de la Humanidad. Resguardando información y conservándola durante eones, hasta que aquellos que tengan oídos para escuchar puedan recibir los mensajes que ellos desean ahora transmitir.

 A partir de este mes, iniciamos una nueva etapa de trabajo en conexión con los Cristales del Planeta. Por ello, será importante que cada uno de Ustedes tenga consigo un CUARZO en punta, el cual a partir de este momento llevara dentro de si la información contenida en LA PLANTILLA GEOMETRICA DE LA RED DE AGUA ANTARTICA.

La razón de esta nueva labor viene de la mano del trabajo que la Familia Cetácea de Luz está realizando a través del Planeta activando cristales etericos para el Anclaje de la Rejilla Cristica hexagonal en la Rejilla Cuántica y la restauración de la Rejilla magnética.

 Recuerden que el Agua de Antártida y las Geometrías que porta tienen como propósito generar la restauración del Plan Divino en la Tierra. una sanación muy profunda de la humanidad. El propósito de esta transmisión generada desde Antártida es que la Humanidad como colectivo se brinde a si misma una nueva oportunidad libre de culpa y resentimiento, para iniciar un nuevo comienzo en Luz.

 Este proceso es parte de la Alineación de la Tierra con el Corazón central de la Galaxia. La renovación de las Rejillas Planetarias es consecuencia de la Luz que en este momento la Madre GAIA se encuentra recibiendo para la manifestación de su Plan Divino y supone una gran sanación para la memoria de la Humanidad.

 Cada una de las Rejillas tiene una cualidad y conforme se van alineando la consciencia de separación se disuelve en la consciencia de la Humanidad.

 Aquí una breve descripción de las Rejillas Planetarias:

 

  1. Rejilla Cristica: Es la conexión con el cosmos. La Rejilla que conecta a la Tierra a nivel multidimensional con todos los sistemas y consciencias Galácticas. Es la Rejilla que sostiene la Conciencia de Unidad.

  2. Rejilla Cuántica: Es la conexión colectiva de la mente humana. Es la Rejilla que sostiene la realidad de la tercera dimensión.

  3. Rejilla Magnética: Es el sistema nervioso de la Tierra. Se encarga de nutrir y sanar al Planeta y a todos los Seres vivos.


Pasos para sumarse a la nueva etapa del Proyecto Conciencia Solar:

 A partir de ahora cada uno de Ustedes deberá tener consigo su cuarzo en el momento de las Activaciones de los Puntos de Luz y en las meditaciones mensuales, facilitándose así el anclaje y la transmisión hacia el Planeta de las 13 geometrías de la Red de Agua Antártica.

 A su vez, el llevar con Ustedes el Cuarzo facilitara el trabajo de Anclaje y podrán realizar sanación y elevación de la vibración en los lugares que se requiera, así como la activación de la Luz y en anclaje de la misma. La manera de trabajar con el cuarzo es la siguiente:

 

  1. Colocas tu cuarzo en la Tierra con la punta dirigida hacia el cielo.

  2. Honras y saludas a los elementales del lugar, pidiéndoles permiso.

  3. Conectas con tu corazón y pides al cuarzo que libere la energía de las Plantilla Geometría de la Red de Agua Antártica.

  4. Decretas con tu intención que la Luz se ancle en ese lugar y se produzca la sanación necesaria.

  5. Das Gracias a los Elementales y al Cuarzo. Así se cierra la conexión.

 

En esta ocasión trabajaremos con la Red de Vida para elevarnos hacia la Rejilla Cristica y junto con los Delfines activar la frecuencia diamantina del Cristal Azul Diamante.

Canalizaremos la energía de la Plantilla Geométrica de la Red de Agua Antártica hacia el Cristal Azul Diamante y hacia nuestro cuarzo personal y finalmente anclaremos el Cristal en el Istmo de Tehuantepec, México.

imagen para visualizar sexta meditacion

Este Cristal tiene como propósito generar la sanación profunda de la memoria de dolor y separación causada por la caída Atlante. Esta sanación se llevará a cabo en el ADN colectivo y en la memoria colectiva.

Así mismo canalizaremos la energía de la Sexta Geometría de la Red de Agua Antártica hacia el Cristal Azul Diamante, esta geometría trabaja directamente en el ADN con la intención de sanar las memorias Atlantes en nosotros y en el Planeta.

 Aquí les comparto las imágenes que apoyaran la visualización.

activacion cristal azul diamante

Geometría de Activación del Cristal Azul Diamante

geometria filamento 6

Geometría Codificación 6 de la RED DE AGUA ANTARTICA

flor

Fractal individual de la RED DE VIDA

sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

 ….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 30 DE JUNIO a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

red de agua antartica banner

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP