Proyecto Conciencia Solar Segunda Meditación Mensual: La Rejilla Cristica y la conexión con la geometría del Agua Antártica

by / Thursday, 27 February 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Bien amada Familia agradecemos su presencia en este Servicio que ha nacido desde el Corazón de la Madre Tierra bajo la guía del Consejo Solar. Sepan que cada intención de Amor y Servicio que es irradiada a través de ustedes y de cada Ser Humano que eleva su conciencia para servir y dar,  es escuchada por las Huestes de la Luz y multiplicada por un millón. La Tierra y el universo resuenan y amplifican aquello que ustedes en Amor y buena voluntad están irradiando y sosteniendo desde el corazón.

 Estos son tiempos de grandes movimientos y cambios. Pues a raíz del cambio frecuencial de la Rejilla Cristica acontecido en el mes de julio del 2013, las energías solares comenzaron a ingresar hacia las consciencias con mayor intensidad. Este cambio frecuencial de la Rejilla Cristica Planetaria ha modificado su estructura geométrica, pasando de ser pentagonal a hexagonal. Quizá esta transformación no ha sido comprendida por muchos de ustedes, quizá aún no logran cuantificar lo importante que esto ha sido y sin embargo, todos de una u otra manera están experimentando los efectos de esta transformación.

 Para comprender es importante que sepan e integren en su consciencia lo que es la Rejilla Cristica y la función que cumple para ustedes y el Planeta.

 La Rejilla Cristica es un entramado de energía viva que envuelve a la Tierra desde la estratosfera. Compuesta por Luz, tiene como función recibir y transmitir las frecuencias universales que conducen la información. La Rejilla Cristica es el espacio vibracional donde se recibe toda la información que proviene del Gran Sol Central y desde ese espacio se irradian transmisiones de frecuencia que son recibidas por los Seres humanos para la evolución, la comprensión y el flujo a través de las Leyes universales.

Es un entramado vivo que responde a la vibración de la galaxia y por lo tanto puede auto actualizarse y transformarse de acuerdo a los ciclos galácticos. Durante los pasados 26 mil años en los que transitamos la noche galáctica, la Rejilla Cristica se mantuvo como una red compuesta por 144 mil pentágonos de Luz. La Rejilla pentagonal representaba para el Ser Humano la posibilidad de alcanzar la iluminación a través de la comunión con los 5 elementos: tierra, agua, aire, fuego y éter cristalino.

 No obstante la Tierra y todo el sistema solar ya se ha adentrando completamente en el día galáctico y con ello los cambios vibracionales que se producen en el contacto con la Luz han generado que la Rejilla Cristica responda y se transformé ante la elevada frecuencia Solar. Con ello se ha generado un cambio en su composición geométrica pasando de aquella base pentagonal a una base hexagonal. Es decir, en este momento la Rejilla Cristica del Planeta esta compuesta por 144 mil HEXÁGONOS de Luz.

Esta transformación le permite al Ser Humano alcanzar la iluminación a través de la comunión con los verdaderos 6 elementos de la Tierra: tierra, agua, aire, fuego, éter cristalino y KUNDALINI. Estos 6 elementos corresponden a la verdadera esencia de la Tierra. A través de los 6 elementos GAIA crea vida y todo lo que se sostiene en la Tierra posee una conexión natural y orgánica con esos 6 elementos.

 Así es, la energía kundalini representa el sexto elemento de la Tierra y la actualización de la Rejilla hacia su nueva base hexagonal representa el retorno de la Humanidad y la Tierra a su orden natural; puesto que el hexágono es la base de la geometría viva a través de la cual la Tierra emite y recibe información.

 El hexágono está presente por ejemplo en los panales de las Abejas y por supuesto en los copos de nieve. De modo que, la transformación de la Rejilla Cristica a una base hexagonal ha permitido que se generen importantes aperturas de información en el Planeta y fundamentalmente en las Bibliotecas akashicas del Agua y es que, cuando el Agua se encuentra en su más elevado estado vibracional la forma en la que emite información es a través de geometrías hexagonales. Por lo tanto, la transformación de la Rejilla Cristica representa la inclusión del sexto elemento y el retorno de la Conciencia Solar para el Ser Humano.

A raíz de esta transformación la Rejilla Cuántica también se ha transformado generándose en consecuencia un estado de alteración en las realidades físicas.

La Rejilla Cuántica es aquella rejilla compuesta por los pensamientos de la Humanidad. Muchos de ustedes la llaman “matrix” y es el espacio de energía cuántica que sostiene la realidad de la tercera dimensión.

 Básicamente en esta Rejilla Ustedes son quienes crean la realidad y ponen las reglas básicas del juego. Un ejemplo es la economía mundial, el dinero existe y esos pequeños trozos de papel tienen valor porque la Humanidad así lo cree y le otorga ese poder. De modo que todos ustedes están conectados, entrelazados como un organismo vivo a través de la consciencia por la Rejilla Cuántica creando todo cuanto les rodea de manera individual y colectiva.

 Recientemente la Rejilla cuántica se transformo a raíz de la transformación de la Rejilla Cristica, pasando de una base geométrica triangular a una base geométrica pentagonal. Con lo cual se ha iniciado ya el proceso de alineación y unificación de ambas Rejillas para la llegada de la Conciencia total de la Unidad para todos los Seres Humanos.

 ¡Esto es un cambio magnífico! En verdad están viviendo tiempos de grandes aperturas. Sin embargo, esta transformación de la Rejilla Cristica por ahora y a medida que la vibración Planetaria continúa en ascenso, está produciendo estados de alteración emocional, ya que esto representa un proceso de transición.

 En los pasados días o semanas muchos de ustedes han percibido que todo a su alrededor pareciera estar alterado. Las personas están más emocionales y reaccionan con enojó o frustración. Se perciben energías cargadas y mucha tensión. Cuesta trabajo dormir y descansar. Depresión o tristeza que entra y desaparece a los pocos días, son algunos de los síntomas de esta transformación.

 Como siempre les decimos que la mejor manera de sobrellevar estos cambios es conectando con la Tierra, hoy más que nunca necesitan a los Arboles y sus energías, pues son los Arboles los que están sosteniendo una gran cantidad de Luz para generar el flujo desde una vibración a la otra, mientras que Ustedes continúan procesando, liberando y sanando las memorias de dolor acumuladas en sus células y a medida que integran la Luz para la alineación total con su verdadera esencia. Los Arboles por si mismos ejercen la labor de los Puntos de Luz y en este momento se encuentran anclando energías de muy elevada vibración para el servicio hacia la Humanidad y la Tierra.

 ¿Te sientes en desequilibrio y tus emociones te dominan? ¡Ve y abraza a un Árbol!

 Pues ellos en verdad esta asistiendo a la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Obsérvenlos a su alrededor en las Ciudades sosteniendo la Luz con tanto Amor, desde el silencio y la contemplación. Los Arboles acompañan a la Humanidad generando elevados estados de consciencia. No solamente se encargan de transformar el dióxido de carbono en oxigeno, a nivel vibracional realizan la transformación de la vibración, elevando las energías densas atoradas en la capa astral del Planeta. Abrazar a un Arbol ayuda a elevar la vibración a través de la liberación y el despeje de los campos energéticos.

 Pues bien, a medida que esta transformación colectiva se realiza, procuren no aferrarse al exterior. No angustiarse por las energías externas, ni por la inestabilidad colectiva.

 Hagan lo posible por meditar diariamente o simplemente encontrar un momento de soledad y silencio donde puedan relajarse, respirar y encontrar equilibrio. Puede ser de gran ayuda escuchar música de su agrado y rodearse de aromas agradables.

 Así mismo, para alinearnos y apoyar estos cambios, el Proyecto Consciencia Solar dará inicio a una nueva forma de Anclar los Puntos de Luz. Lo cual les haremos llegar en otra emisión que será publicada en los próximos días. Esto a raíz de que hemos detectado que muchos de los Puntos de Luz anclados en las ciudades poco a poco se han desactivado a raíz de que fueron descuidados por sus Guardianes Humanos.

 Daremos inicio por lo tanto, a una nueva fase en la cual activar y custodiar un Punto de Luz será mucho más sencillo y no requerirá que se reúnan en grupo para hacerlo. De antemano agradecemos toda la labor y el servicio que realizan día con día.

 La Geometría del Agua Antártica

 Continuamos con la conexión mensual recorriendo cada una de las geometrías hexagonales contenidas en el Agua de Antártida.

 Estas geometrías están contenidas en las Aguas Planetarias de Antártida, en sus hielos y por supuesto, están contenidas en el Agua de Antártida que se han esparcido por el planeta a raíz de la misión otorgada por la Ballena Madre a partir de febrero del 2013 ( para conocer más al respecto has click aquí) Estas 13 geometrías constituyen la liberación de la Luz en el ADN humano y tienen como propósito activar el Plan Divino en la Tierra a través de la transmutación de las memorias de dolor y densidad acumulada a nivel molecular en las partículas del Agua y en el cuerpo humano.

 Antártida es la gran biblioteca viviente cuya prístina energía ha resguardado para la Humanidad las memorias de la Tierra. La información y la sabiduría de todas las eras del Planeta se encuentran ahí. Así como la Plantilla de Luz correspondiente al Plan Divino de la Tierra como Biblioteca viviente Galáctica.

 Antártida incluso resguarda la información de los Cristales Planetarios y desde la Gran Ciudad de Luz de Antártida se libera información que posteriormente es sostenida y retransmitida por los Cristales etericos y físicos de la Tierra.

Las Geometrías hexagonales contenidas en el Agua de Antártida son un conjunto de vibraciones de Luz cuyo origen proviene del gran Sol Central en conexión con Andrómeda. Esta vibración contenida en cada geometría tiene como propósito reactivar canales de Luz contenidos en el ADN del Ser Humano cuya función es recibir y transmitir información. Conectar con cada una de las Geometrias que iremos compartiendo mes a mes permitirá que a nivel ADN se genera la sanación y apertura de dichos canales, de manera que la Luz pueda fluir de manera armonica activando en Ustedes la capacidad de conectar y co-crear de acuerdo a la vibración de la nueva Rejilla Cristica hexagonal.

Las geometrías hexagonales del Agua Antártica llegan para reactivar el flujo de Luz en los 12 Filamentos de ADN y finalmente activar el Filamento 13, cuya información es la Pureza Divina.

Cada Geometría ira trabajando en activar cada Filamento de ADN, para finalmente restaurar el flujo hexagonal reconectando los 12 Filamentos y la consciencia con la Frecuencia Cristica Solar contenida en la Rejilla Cristica.

 A su vez, irradiaremos la vibración de las geometrías a través de las Aguas del Planeta enfocando la intención en el océano pacifico y en el Cristal Lemuriano que hemos activado, con el propósito de limpiar y restaurar el orden en las Aguas.

El Agua de Antártida en verdad esta creando una vibración muy elevada en todas y cada una de las Aguas donde ya ha sido vertida por aquellas personas que han resonado con su frecuencia.

Para mas información sobre esta misión ingresa en este enlace.

 Con esta meditación irradiaremos Amor y Paz hacia la Conciencia Colectiva de Venezuela, para contribuir a la sanación y transmutación de los procesos sociales que están viviendo. Asumiendo la responsabilidad colectiva y global por su co-creación.

Y finalmente activaremos un Cristal de Luz que emergiendo del Corazón de la Madre Tierra se anclara en el Océano Atlántico para funcionar como espejo del Cristal Lemuriano del Océano Pacifico. De esta manera y con esta activación se completara la geometría del octaedro, para sostener la limpieza, la sanación y la elevación de la Conciencia colectiva del Planeta.

Con Amor y Gratitud, Jesús

DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 Aquí compartimos con Ustedes las imágenes que ayudaran a la visualización del trabajo a realizar:

geometria filamento 2

Geometria Codificación 2 de la RED DE AGUA ANTARTICA

Plantilla sanacion de las aguas

Plantilla para la sanación de las Aguas Planetarias

flor

Fractal individual de la RED DE VIDA

sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 28 DE FEBRERO a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP