Proyecto Conciencia Solar, primera meditación mensual 2014

by / Thursday, 30 January 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Canalización del Maestro Jesús 

Amada familia de nuevo les sostengo desde el más cálido y amoroso abrazo y el amor de mi corazón. Estamos de nuevo juntos a través de este canal y es verdaderamente maravilloso el poder encontrarnos y unirnos bajo una misma resonancia.

Iniciamos un nuevo ciclo de actividades dentro del Proyecto Conciencia Solar y es nuestro deseo que a través de este trabajo no solo encuentren formas amorosas de servir a la Luz y al Planeta, sino también se encuentren a si mismos y descubran el potencial luminoso que reside en cada corazón. 

 El Proyecto Conciencia Solar nació hace un par de años, bajo la guía del Consejo Solar y los Maestros Sanat kumara y Lady Venus. Generando con ello este espacio de servicio planetario para crear aperturas de conciencia y elevación, que permitan al ser Humano vivir desde el entendimiento de su conexión con la Tierra, los Elementos y los animales que  habitan y comparten el planeta con la Humanidad.

 La Conciencia Solar es el estado vibracional más elevado que se puede alcanzar en este momento y es la máxima expresión de la frecuencia Cristica del Amor incondicional. Vibrar en la frecuencia de la Conciencia Solar permite al ser Humano asumir su responsabilidad sobre el impacto que su existencia genera en el entorno de una manera amorosa y alegre. Pues verdaderamente vivir en este Planeta en estos tiempos es un regalo Divino. 

 La Conciencia Solar nos conduce hacia el entendimiento de que la humanidad es una misma estructura vibracional que se basa en frecuencias y patrones de pensamiento-sentimiento para crear las rutas de su evolución. Esto quiere decir que la humanidad es una célula de la Tierra, una misma conciencia que dentro del organismo llamado GAIA, ocupa un lugar sumamente importante y que junto con las demás células: Elementos, Elementales y Animales, acompañan a GAIA en su evolución. Comprender esto, le permite al Ser Humano ingresar a un nuevo nivel de consciencia y comprensión de la Vida, pues deja de ser un individuo aislado para formar parte de una verdadera y tangible Unidad.

 La Conciencia Solar representa el retorno a la Unidad y brinda el espacio vibracional para la reconexión del ser humano con la Tierra. 

 Dentro del Proyecto Conciencia Solar realizamos servicio planetario para la reconexión del ser Humano con la Tierra, de manera que cada participante pueda asumir la responsabilidad sobre su propio espacio vibracional reconociendo que cada ser ocupa un lugar sagrado y que a través del Amor y el respeto por la Vida se pueden generar cambios importantes en la vibración colectiva de la humanidad. Todo cuanto ocurre en la Tierra es un reflejo del estado vibracional de la conciencia colectiva Humana y la Madre Tierra amorosamente les refleja esto, con la intención de que cada uno sea capaz de asumir su responsabilidad sobre la vibración que emite. 

 Familia de Luz, reconocemos y honramos la Intención amorosa de servicio que cada uno de ustedes sostiene. Y es nuestro deseo más profundo que cada uno sea capaz de recordar la importancia de su existencia en esta Tierra y el gran impacto transformador que cada uno puede generar. Es importante que recuerden que continuamente están irradiando vibración y que cada onda vibracional irradiada por el ser humano se mueve a través de todo el planeta recorriendo la Rejilla Magnética de la Tierra. La Luz y el Amor crean espacios sagrados de elevación y sanación y en este momento es necesario crearlos y sostenerlos, para la Humanidad, de manera que la Luz pueda finalmente limpiar y transmutar las capas de densidad acumulada en la atmosfera psíquica de la Tierra.

 La Madre Tierra se sana a si misma y ella por si misma esta viviendo su proceso de regeneración y ascensión. Ella sabe lo que necesita en cada lugar, pues conoce su cuerpo y sabe lo que es necesario para restablecer el equilibrio. Sin embargo, es la conciencia colectiva de la humanidad sobre la cual ustedes tienen directa responsabilidad, pues es esta la célula que ustedes conforman dentro del cuerpo de GAIA y por ello, es importante que cada uno asuma la conciencia responsable sobre su propia evolución en conjunto con la humanidad a través de actos Amorosos, coherentes y conscientes.

 Muchos de ustedes se preguntan el porqué de sus altibajos emocionales y físicos. Se preguntan porque aún no han Logrado despertar completamente a la expresión viva del Amor incondicional y Luz. La clave está en su propio comportamiento y en la forma en la que sostienen sus pensamientos y sentimientos, pues ello genera vibración y en base a ello continuamente están creando los escenarios de su vida. 

 Observen la forma en la que sostienen su vibración:

 ¿Aún continúan viviendo bajo los patrones de víctima-victimario?

¿Aún continúan respondiendo a las situaciones de vida con críticas y quejas?

¿Continúan culpando a los demás por las cosas que les suceden?

 Amada familia la crítica y la queja son vibraciones que mantienen al ser Humano en la experiencia de la dualidad. Para abrir paso a la Luz es necesario que cada uno pueda ocuparse de su evolución, en lugar de mirar y juzgar lo que su prójimo esta haciendo. En lugar de juzgar los actos de los demás, ocúpate de iluminar tus propios actos y cuando tu atención se pose en los actos de los demás, envuélvelos en el Amor y el entendimiento.

 La conciencia colectiva de la humanidad se crea en base a la vibración y atracción. Aquello que se vibra con mayor intensidad crea oleadas de sonido y frecuencia que recorren la Tierra atrayendo ondas de similar o igual vibración. Por lo tanto cuando juzgan, critican y se quejan por las situaciones que acontecen a su alrededor únicamente están fortaleciendo la vibración misma que ha creado esas situaciones. 

 Si quieren cambiar su realidad y la realidad del Planeta enfoquen su conciencia en aquello que desean lograr. En lugar  de quejarse por aquello que ya existe. 

Mientras más se aferran a lamentarse, más sostienen en su realidad aquello por lo que se lamentan.

 Asuman su poder conscientemente y descubrirán el inmenso potencial que tienen dentro.

 El Proyecto Conciencia Solar se sostiene a través del trabajo continuo con dos herramientas muy importantes: los Puntos de Luz y la Red de Vida. Es importante que conozcan estas herramientas y diariamente conecten con ellas. 

 PUNTOS DE LUZ: un Punto de Luz es un pilar de Conciencia Cristica co-creado desde la unión de los seres Humanos con los Guardianes Elementales. Su propósito es la creación de un espacio sagrado en la naturaleza, que permita el flujo continuo de Luz para la limpieza de la atmósfera psíquica de la Tierra y las energías negativas de la conciencia colectiva de la humanidad. Sumado a esto un Punto de Luz sostiene la Luz Solar para la sanación de los Elementos yE y la purificación del Aire y el Agua. 

 RED DE VIDA: la Red de Vida es un entramado co-creado desde la Unidad de la Madre Tierra con todos los seres vivos y los Reinos Elementales. Su propósito es sostener la vibración de Amor para la sanación de las memorias de dolor del planeta y el ser humano. Así como la sanación de la Humanidad y su conciencia colectiva. Es la expresión más elevada de Amor irradiado por los Reinos de la Tierra para la Humanidad. 

 Esas son las bases de este Proyecto. El trabajo que sostenemos desde el corazón. Y a partir de este mes, iniciaremos el trabajo con las Geométrias del Agua Antártica. De esta manera sumaremos estas herramientas a las amorosas herramientas antes descritas. 

 La Red de Agua Antártica es el trabajo encomendado por la Ballena Madre para la restauración del Plan Divino a través de la liberación de los Registros luminosos contenidos en las Aguas y hielos de Antártida. Fue en el pasado mes de octubre que Antártida, la Biblioteca Viviente que sostiene los Registros Akashicos del Agua, liberó una secuencia de 13 Codificaciones, que desde ese momento quedaron impresas en la frecuencia del Agua de Antártida. Estas codificaciones se liberaron desde Antártida y se anclaron permanentemente en el polo norte con el propósito de crear el equilibrio de las energías femeninas y masculinas del planeta. 

 Antártida representa al cerebro planetario y sostiene la función de la red neuronal de la Tierra. Es el aspecto racional y sostiene la información. Mientras que el polo norte es el aspecto intuitivo y representa al campo emocional de la Tierra. Por esa razón no hay continente en el polo norte y los hielos están en continuo movimiento. Su vibración es cambiante y se encuentra en movimiento tal como las emociones del ser humano. 

 Antártida se encarga de liberar impulsos neuronales representados en la información y vibración. Su propósito es la activación del ADN planetario para el resurgimiento de la luz interior y la información ancestral resguardada en cada filamento.  A través de la información liberada desde Antártida se han creado aperturas para que la Luz que la Madre Tierra recibe desde el SOL pueda generar el despertar de la memoria del Agua y el ADN tanto en el Ser Humano como en la Tierra, de manera que cada Ser vivo pueda recuperar todos los circuitos de información y Luz contenidos en sus cuerpos.

 Estas 13 codificaciones conforman una Plantilla de Luz que tienen como propósito limpiar y sanar el ADN colectivo y el campo emocional de la humanidad. Cada geometría porta la vibración para la limpieza y restauración de los conflictos emocionales y los comportamientos adictivos que mantienen a la humanidad en la vibración de la dualidad. 

Las Geometrías de la Red de Agua Antartica

 Las geometrías de la red de agua Antártida están vinculadas a cada uno de los Filamentos de ADN. A su vez las 13 Geometrías, una vez que realizan el trabajo de restauración y activación de cada Filamento, se anclan en la energía del Filamento 13 para reactivarlo y liberar todo su potencial.

El Filamento 13 contiene las codificaciones de Luz y sonido otorgadas a la Humanidad por la Familia de Luz Andromedana, lo que hace verdaderamente especial a este Filamento de ADN humano. Ya que Andrómeda es la Galaxia gemela de nuestra Galaxia. En su danza en espiral la vía láctea y Andrómeda representan a los amantes en su eterno amor en creación.

El sol central de Andrómeda es el Sol detrás del Gran Sol central de nuestra Galaxia. Existe un vínculo entre ambas Galaxias y Soles y es a través del Sol Central de nuestra Galaxia que se puede cruzar el Portal para acceder al Sol Central de Andrómeda directamente. 

 El Filamento 13 recorre la doble hélice de ADN por el centro y se encarga de unificar y entrelazar los restantes 12 filamentos entre sí, realizando la unificación para el resurgimiento de la conciencia de Unidad. El Filamento 13 en su energía pura unifica y sana la brecha de la separación entre lo femenino y masculino. Nosotros lo llamamos “El Filamento Divino” pues contiene las claves para la reunificación del ser humano con su Divinidad y el equilibrio de las polaridades. 

 A través de las Geometrías del Agua Antártica trabajaremos a nivel Planetario, irradiando cada una de ellas hacia las Aguas del planeta. Ya que las aguas son el cuerpo emocional de la Tierra y están directamente vinculadas con la atmósfera psíquica del colectivo mental Humano.  Esto nos brindara la posibilidad de generar el equilibrio y la sanación de las Aguas del Planeta, en especial las Aguas del Océano Pacífico.

 Continuaremos trabajando con el Cristal lemuriano que se ha activado en el pasado mes de diciembre en el centro del pacífico e irradiaremos las geometrías hacia la Rejilla Cristica del Planeta, sosteniéndolas a través de la Red de Vida.

 En Amor profundo desde el corazón Solar, Jesús

Descargar meditación

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 Aquí compartimos con Ustedes las imágenes que ayudaran a la visualización del trabajo a realizar:

 

gemetria filamento 1

Codificación Filamento ADN 1

Plantilla sanacion de las aguas

Plantilla Geometrías de la RED DE AGUA ANTARTICA para la sanación de las Aguas. 

flor

 Forma del fractal individual de la Red de Vida

 sermaya

  Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.  

 

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!   

 

 red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 de enero a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP