Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual: Los movimientos Planetarios y la activación de los 8 Registros

by / Wednesday, 29 April 2015 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Canalización del Maestro Jesús

 En este momento se crea un espacio de conexión y entrega amorosa a través del cual envió desde mi corazón la Fuerza y la Vida hacia sus corazones. 

Se están viviendo movimientos planetarios a través de los cuales la Tierra se encuentra ajustando su vibración a la frecuencia galáctica, a medida que a través del fuego volcánico genera la transmutación de la conciencia colectiva de la humanidad. 

 Conforme la Tierra mece su cuerpo y libera el poder del fuego, en el interior de muchas personas se produce una liberación similar. A través de sus cuerpos físicos la Tierra se libera, pues deben comprender que ustedes se han encargado de crear las historias y la memoria viva de la Tierra. Por ello es fundamental que en este momento se pueda asumir la responsabilidad sobre sí mismos, sobre los actos que crean día con día y sobre cómo y de qué manera desean vivir. Este es el momento en el cual la coherencia entre el discurso y el acto es una base fundamental del proceso espiritual y al mismo tiempo el darse el espacio para permanecer como observador sin juicio del entorno, ayuda a crear los ajustes vibratorios necesarios para apoyar a la Tierra en sus procesos planetarios.

 El Volcán Calbuco y el terremoto de Nepal son solo algunas de las consecuencias de este proceso de ajuste planetario y como siempre se les pide sostengan Luz en su interior, no para aquietar a la Tierra, puesto que ella sabe lo que necesita movilizar en su propio cuerpo; sino para generar el equilibrio interno en la conciencia colectiva de la Humanidad, ya que lo interno es que es el reflector que crea lo externo.

Las Almas que han elegido trascender a través de estos procesos elevan hacia la Luz parte de la historia planetaria, por ello es importante agradecer la entrega que realizan a través de su vida, pues al trascender mediante estos procesos sus almas elevan hacia la Luz aquello que la Tierra ha liberado. Todo encaja dentro de los procesos del universo aun cuando la mente humana no lo puede comprender debido a la consciencia de dualidad. 

 En este momento Irradiamos hacia cada ser el entendimiento de la Unidad que mantiene al universo entrelazado como una gran red  de Vida. Nada ni nadie se encuentra por fuera y separado de esa gran Red. Todos los seres en todos los planos formamos parte de un gran entramado que es sostenido desde el corazón de la Fuente. En ese entramado los aprendizajes, las experiencias, las historias de cada Alma son sostenidos como un flujo continuo de información en el cual todos vivimos y aprendemos. Como células de un gran cuerpo a través del universo, todos los seres permanecen unidos recibiendo los impulsos de la consciencia unificada. 

 Es a través de esa gran red de consciencia y vida que la Tierra envía y recibe impulsos de Luz en intercambio con todo el Universo. Actuando en comunión con las estrellas y los sistemas planetarios, la Tierra emite la fuerza de la Luz, que contiene toda la información de las experiencias que aquí se viven y a su vez, recibe la fuerza de la Luz de la información cósmica que desde otras dimensiones se está emitiendo. A cada momento la Luz ingresa a la Tierra y emerge de ella, en un intercambio eterno de información que produce en las esferas de la Luz una interminable sinfonía de colores, sonidos y formas. La Tierra emite la consciencia de su experiencia evolutiva a la par del ser humano y todos los seres vivos, mientras que desde las estrellas recibe oleadas de Luz que contienen los resultados de las experiencias de muchas consciencias en otros planos y mundos, es un proceso realmente hermoso. 

 Lo que aquí se experimenta contribuye a la evolución del Universo y viceversa pues todas las conciencias están unidas por la red de vida y luz.

 A cada momento esa Luz que cruza los confines de la galaxia y que contiene toda la vibración  de las experiencias e información, llega a la Tierra ofreciendo nuevas ventanas de oportunidad para la conexión colectiva. Algunos de ustedes sienten esas ondas de Luz y en la conexión cósmica derrumban paradigmas para iluminar su conciencia, a través de nuevas formas de crear y sostener esa creación a través de ilusión.

 A medida que la Luz ha ido iluminando las conciencias y abriendo nuevas puertas, poco a poco se hicieron conscientes de que la vida se crea a cada paso y que es la conciencia quien determina hacia dónde y cómo se ha de dirigir. Han descubierto que ustedes son los creadores de su propio paradigma y en ese descubrimiento abrieron grandes puertas de luz que generaron un impulso planetario que puso en orden mucha información y ante todo, abrió la puerta a la posibilidad de conectar con niveles de información más profundos. Tal vez no lo notan, sin embargo cada vez que se ha generado un impacto de masa crítica, la Tierra impulsa su vibración más allá de las estrellas.

  La humanidad en los pasados ciclos dio un salto evolutivo de consciencia muy importante, lo que permitió que la Tierra abriera portales de información que antaño estaban velados, ocultos por la sombra de la propia consciencia humana. A raíz de ello las historias comenzaron a emerger desde las profundidades de sus células, impulsando una búsqueda interior o poniendo al descubierto la esencia de cada ser. Ustedes están recordando y en ese acto, sin ser plenamente conscientes del cómo, su propio despertar ha generado que la red de vida y consciencia a nivel galáctico abriera nuevas rutas de información, mostrándoles posibilidades nunca antes vistas. 

 Nueva información se ha manifestado en la consciencia y formas o ángulos distintos para interpretar la eternidad de la misma se han abierto de forman intermitente al principio y permanente en este momento. Al mirar a su alrededor la vida ya no se percibe de la misma manera que en otros momentos, ustedes ya han cambiado y ese cambio se ha producido a consciencia de su propio despertar, de su deseo consciente de ver más allá de la ilusión. 

 Han traspasado velos que ataban su conciencia a una existencia plana en la que el ego tomaba el poder y la razón. Poco a poco se han despertado al entendimiento de que existe consciencia más allá de lo tangible y que actúa en todo momento como esa energía invisible que cruza más allá de las fronteras de lo físico, generando impulsos que colocan al ser humano en ese estado de observación plena y creación. Ya han cruzado la frontera entre lo real y lo irreal pues su consciencia ha comprendido que la línea entre ambos es subjetiva. 

 Es tu conciencia quien le otorga la realidad a todo cuanto es. Eres tú el observador de tu propia historia y realidad, por lo tanto aquello en lo que depositas tu consciencia se hace real para ti. De modo que, las posibilidades son tan infinitas como el universo.

 A raíz de esa expansión que el ser humano ha generado en su propio ser, la Tierra ha respondido en consecuencia. Abriendo paso a puertas de Luz que se sostienen como puntos fijos de conexión galáctica a través de su cuerpo. La tierra ha activado los Santuarios sagrados donde el universo confluye en una conexión permanente, esos santuarios son los sitios del planeta que desde el inicio de los tiempos han actuado como nodos fijos para el anclaje de luz estelar. 

 Hablaremos de cinco puntos específicos: Polo Norte, Antártida, Lago Titicaca, Machu Picchu y Stonehenge, que en este tiempo no solamente se han activado sino que de esa activación se ha generado el despertar de una información luminosa cuya propósito es colaborar en la activación de los registros planetarios de información y luz, así como de todos los circuitos y nodos que sostienen a la Biblioteca Viviente a través de la Red Magnética en conexión con la Red Cristica. 

 Cada uno de estos puntos planetarios representa un portal que sostiene en conexión a la Biblioteca viviente Gaia con el universo. Cada punto sostiene una impronta planetaria en relación con la galaxia y por si mismos resguardan esa vibración en transmisión hacia la conciencia colectiva de la humanidad. 

 Polo Norte

Representa el Punto de acceso a la Biblioteca viviente y a las estrellas. Es la puerta cósmica a través de la cual las almas ingresan al Planeta en cada Encarnación. Ahí en conexión con las estrellas, el Alma recoge la vibración de su impronta cósmica y el mapa lumínico de su misión representada por la carta natal en alineación con las estrellas y Planetas. El Polo Norte simboliza la conexión estelar del Ser humano y los registros resguardos en sus Aguas portan la vibración de esa conexión estelar. Es a través del Polo Norte que los Elohim ingresaron al Planeta depositando la conexión galáctica en toda la naturaleza.

 Antártida

Representa el punto de anclaje y unión con la Biblioteca Viviente. Es el Portal a través del cual las Almas entran en comunión con la Tierra y reciben la impronta del vehículo de luz que habrá de sostener a su conciencia en cada vida. Antártida es el portal en el cual el Alma diseña la biología que sostendrá su experiencia y la impronta resguardada en sus aguas porta la memoria de la historia de la Tierra y la Humanidad,  la memoria del Plan Divino de la Tierra y la promesa de retorno a Luz. 

 Lago Titicaca

Representa el punto a través del cual las Almas ingresan a la experiencia de la tercera dimensión. Desde ese espacio cada Alma recibe la creación de su vehículo de Luz en una iniciación solar sostenida por Helios y Vesta en la Isla de la Luna y el Sol. Cada Alma cruza por ese portal y desde ese espacio se traslada hacia cada lugar del planeta donde ha elegido nacer. Los Registros contenidos en sus Aguas resguardan la memoria del compromiso amoroso adquirido en servicio de su propia evolución, representa la coherencia y la honestidad del ser en compromiso con la Tierra, el Universo y la Fuente.

 

Machu Picchu y la Mamita Putucusi

Representan el santuario sagrado en el cual la Plantilla Solar de MU se ancla en la Tierra para sostener e irradiar hacia la Humanidad la Vibración de los 144,000 Códigos de Luz que representan el recurso primario de la Biblioteca viviente Gaia. Es a través de los 144,000 códigos de Luz que Gaia emite y recibe información. La Mamita Putucusi es la puerta que sostiene la matriz Divina del Ser Humano.

 Stonehenge

 Representa el reloj que sintoniza el Pulso de la Tierra con el Pulso del universo. En su interior se encuentra resguardada la impronta de activación para la restauración del flujo celular y la conciencia con la rotación de la galaxia para el ingreso a la conciencia del no tiempo. Su sincronización se lleva a cabo girando 13 veces a su alrededor en el sentido de las manecillas del reloj. Hay un cristal Arcturiano activado sobre Stonehenge que gira 13 veces por minuto permitiendo que ese ritmo se establezca en la conciencia colectiva de la humanidad. 

 Con la activación de estos puntos planetarios se ha liberado un circuito de información que da origen al movimiento de las Aguas a través del Planeta, con ello surge la frecuencia de la RED DE AGUA ANTARTICA y la conexión planetaria que a consecuencia de ello se ha generado.

 En el pasado mes de marzo las Ballenas y la Biblioteca viviente Antártida generaron la apertura de 8 Registros de información Planetaria, los cuales contiene patrones de Luz y sonido cuyo propósito es generar la activación de las glándulas del cuerpo humano, restaurando su función como portales de Luz en conexión con el universo. Las glándulas son vías de acceso de la información solar y son los puntos a través de los cuales se expande la conciencia. No son los Chakras sino las glándulas las que se encargan de procesar la información. Cada glándula permanece en conexión con el cuerpo de Luz y son la vía de activación del mismo en el cuerpo físico. 

 Esos 8 registros que se liberaron quedaron impresos en la frecuencia del Agua de Antártida. Posteriormente la familia Arcturiana de Luz género la activación de un cristal en Antártida cuya frecuencia contiene la vibración de los 8 registros y la Vibración de los 13 Pilares de la conciencia (cuya activación planetaria inicia el 8 de mayo) los 8 registros son puertas de activación estelar que tienen el propósito de activar la luz y la conciencia cósmica en el ser abriendo paso a la manifestación del amor y la coherencia. Los 13 pilares de la conciencia son principios de luz cuya frecuencia permite al ser trascender la dualidad desde la perspectiva consciente de la vida a través de los actos.

 Una vez que la familia Arcturiana de luz género esa activación, se envió una columna de Luz Arcoíris hacia el Lago Titicaca a través de la cual, días después un grupo de personas sostuvo la activación de un cristal Arcturiano en la isla del Sol y se concreta la última parte del movimiento de las aguas con el nacimiento del Agua Trina cuya frecuencia es la unión del Agua y propósito del Polo Norte, Antártida y el Lago Titicaca.

 Este movimiento de activación de las aguas tiene el propósito de concretar en lo físico la activación de los Puntos planetarios antes mencionados y la sincronización del Ser humano con las frecuencias contenidas en los mismos. Al mismo tiempo al conducir estas aguas a las distintas vertientes del Planeta se contribuye en el proceso de activación de la red magnética de la tierra y su sincronización con la red Cristica galáctica.

 A partir de este mes iniciaremos un proceso de activación individual de los 8 Registros Planetarios que fueron liberados a través del Agua de Antártida, con el propósito de generar la activación individual de las glándulas en el cuerpo físico, alineando su frecuencia con los 13 Pilares de la Consciencia que a partir del próximo 8 de mayo realizaran su apertura.

 En esta ocasión activaremos la frecuencia del primer Registro Planetario cuya influencia se localiza en conexión con la glándula pineal. Los primeros 4 Registros portan en su interior la vibración del solido platónico dodecaedro y los restantes 4 portan la vibración del icosaedro. Estas geometrías actúan como canales de Luz y sonido que producen activación en las glándulas liberando el potencial que habita dentro de ellas y que había permanecido dormido.

En este caso la glándula pineal es el puente que conecta con los planos de la consciencia y en su activación se le facilita al ser humano el proceso de comprensión de su naturaleza creadora. La glándula pineal activada permite que el Ser pueda observar y ser mas consciente de como el universo se expresa a través de todo lo que le rodea. Una glándula pineal activada facilita el entendimiento de la holografía de la realidad, ayuda a que el ser humano pueda ver con mayor claridad sus procesos y actué de una manera mas consciente y responsable con su entorno. La glándula pineal es el ojo que puede observar, aquel que observa en lugar ver es capaz de profundizar con la esencia misma de todo lo que es y accede al entendimiento de que su realidad es producto de su propia consciencia.

Ser creativo de manera consciente y responsable. Observar desde la naturaleza Divina y ver más allá de la limitación. Así como la liberación de las ataduras del espacio tiempo, son virtudes que una glándula pineal cuyo registro de Luz ha sido liberado puede otorgar.

 Este es el momento de observa y desde ese estado, bendecir la Luz que habita en todos los Seres, pues la Tierra se encuentra viviendo un momento de transición y transformación  profunda que requiere que permanezcan en equilibrio interior, sin juicio y observando desde el Amor la realidad.

 Con amor, desde ese espacio donde todo es UNO y todo es creado. Yeshua

 …

En esta ocasión trabajaremos en conexión con la RED DE VIDA y la Rejilla Cristica del Planeta en compañía de los Maestros del Consejo Solar y la Familia Cetácea de Luz con el propósito de establecer la Luz y la Conciencia, elevando la vibración de la conciencia colectiva del planeta en relación al terremoto de Nepal.

 Trabajaremos para activar en el Planeta y en nosotros el primer Registro Planetario liberado en Antártida cuya energía trabaja en el proceso de activación de la glándula pineal para limpiar la conciencia de victimización y abandono .

Registro Planetario 1

 

Sostendremos este proceso conectando con la Red de Vida y la Familia Cetácea de Luz.

flor

 Fractal individual de la RED DE VIDA

 

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 …

 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí

 Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP