cetaceos arcoiris11

 

¿En que me ayudara trabajar con los Códigos de Luz?

Son una sencilla herramienta que no requiere de iniciaciones, rituales ni preparación previa. Cualquier persona que tenga voluntad de trabajar con ellos puede hacerlo en libertad absoluta. Incluso los niños pueden beneficiarse de sus energías (en especial de los Códigos Cetáceos, ¡le encanta trabajar con ellos!) y recibir en su corazón la Frecuencia y el Amor de los Hermanos Cetáceos.

Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutacion y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanacion y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!

El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas alla de las limitaciones de la mente y del ego!!!

Y bien….¿Que es una alineación o activación?

Es una oportunidad que te das a ti mismo como Ser Libre y divino que eres, de ampliar tu percepción y abrirte a nuevas formas de percibir la vida y el Universo. En este caso, la Alineación consiste en sintonizar tu frecuencia y tu conciencia a la Frecuencia de los Códigos de Luz.

Vivimos todo el tiempo sintonizándonos y alineándonos a diversas frecuencias, ¡aun sin darnos cuenta! Tal como lo hacemos al elegir la estación de radio de nuestra preferencia. La conciencia se manifiesta y se mueve de la misma manera que un dial de radio. Solamente debemos dirigir nuestra atención hacia la frecuencia a la cual deseamos alinearnos y ya estaremos ahí, por el principio de la Ley de atracción.

Este trabajo dirige tu atención hacia la Conciencia Cristica de Amor y Unidad. A la cual puedes ser alineado simplemente al manifestar tu intención de hacerlo. Recibiendo en tu corazón las oleadas cósmicas de Amor infinito provenientes de los Hermanos Cetáceos, los Maestros, Angeles, de la Madre Tierra y del Sol galáctico.

 ¿Necesito ser Alineado para poder trabajar con los Códigos de Luz?

No necesariamente. Dado que este es un trabajo libre que no requiere NINGUN tipo de iniciación. Tu puedes trabajar con los Códigos de Luz de la manera que mejor se acomode a tu Ser. Solamente necesitas abrir tu corazón a la experiencia y conectarte con la Madre Tierra.

Las alineaciones y talleres son propuestos para aquellos que deseen profundizar en la experiencia y el contacto con los Códigos de Luz, así como para personas que desean ampliar sus herramientas y dar terapias con ellos. Así mismo el recibir las alineaciones en los talleres impartidos por Kai y Ornai, permite que los Códigos de Luz se incorporen en tu campo energético.

¿Como puedo trabajar con los Códigos de Luz Quantum Holoforms?

En realidad, no hay una estructura ni una formula específica para trabajar con los Códigos de Luz, ya que lo fundamental es que TU desarrolles tus capacidades intuitivas, tu percepción, tu visión interior para que despiertes a tu total potencial lumínico. Algunas sugerencias es que los dibujes, los visualices, energices el agua que bebes con las imágenes, los tengas impresos y colocados en tus espacios e incluso, puedes enviarlos con tus manos o visualización.

 ¿Se pueden enviar a distancia?

SI. Pero recuerda! Siempre debes pedir permiso antes de enviar cualquier tipo de energías, ya sea que te comuniques directamente con la persona a la que piensas ayudar o que pidas permiso al Yo Superior de la persona. Se puede pedir permiso así: “Invoco al Yo Superior de (nombre) y pido permiso para enviar los Códigos de Luz Quantum Holoforms”


¿Los Códigos de Luz Quantum Holoforms se pueden trabajar junto con otras técnicas o símbolos?

SI. Todo se puede mezclar. El ego humano es el único que vive en el temor y por ello se crean barreras, distancias y condiciones. Las aguas del Planeta se mezclan en su fluir. El SOL nos ilumina a todos por igual. El oxigeno lo respiramos todos sin distinción. La Luz y la información son tan orgánicas como cualquier elemento del Planeta, de modo que los Códigos de Luz Quantum Holoforms se llevan bien y fluyen con cualquier técnica o Simbolos de otras vertientes.

 

¿Por donde comienzo, cual es el orden a seguir para trabajar con los Códigos de Luz Quantum Holoforms?

Si quieres llevar un orden, es el siguiente:

 Crystal Arcoiris

 Turquesa y Zafiro

Códigos Arcturianos

Códigos Antares

Discos Solares

 

Puedes trabajar paralelamente con Chakra Active, Códigos de la Diosa y Semillas Cósmicas.

 

¿Una vez que he recibido las Alineaciones, puedo compartir estos Códigos en talleres?

Hasta el momento los Maestros que nos guían no han otorgado semejante permiso. Por el momento, únicamente Kai y Ornai son los transmisores originales y preparados para realizar las Alineaciones en presencia.

 

Recién he comenzado a seguir las meditaciones de los Discos Solares. ¿hay algún inconveniente en que realice todas a destiempo?

El tiempo no existe! No hay ningún inconveniente si tu recién has comenzado a seguir este trabajo. Se recomienda que realices las meditaciones una por semana hasta que completes el trabajo. Si tienes dudas que no hayan sido respondidas a través de esta sección, puedes enviarnos un correo y ponerte en contacto con nosotros.