Lemuria fue una era de mucha Luz. Una era que resuena en lo profundo del Corazón Planetario y cuyo recuerdo descansa dulcemente en cada célula de nuestro cuerpo.

Un viaje mágico a través de cada rincón de la Gran Isla que nos permitirá acceder a las memorias ocultas con el propósito de recuperar el conocimiento de lo que realmente somos.

Sumérgete en este viaje que se realiza a través de la apertura de las Memorias Akásicas y el cruce de las líneas del tiempo, accediendo a la energía Lemuriana, recibiendo información a través de canalizaciones y conversaciones que ocurren en otras dimensiones.

 


Sobre el libro

Esta historia es el resultado de años de trabajo e interiorización realizados por Ornai y por mí.

Poder traerte esta historia realmente no ha sido un camino fácil, pues a medida que recordábamos, las heridas que habían permanecido ocultas durante eras, poco a poco se fueron abriendo para revelarnos la sabiduría oculta detrás de las lágrimas no derramadas.

Lemuria representa para nosotros el origen de muchas historias.

Representa la inocencia original, el momento en el que permanecíamos cobijados bajo la Gracia Divina. Esta historia tiene la intención de ayudarte a recordar y que con ello puedas recuperar aquella parte olvidada y oculta de tu Ser.

Las mareas de los tiempos se vuelven a encontrar y con ello, todo puede volver a su origen natural.

 

Donde conseguirlo

TOP