Acompañanos!

Sumate!

Conocelos!

Vivelo!

Seguimos en gira!

Participa

Todos los Martes

Por Mantra FM

AMOR*ALEGRIA*UNIDAD*COOPERACIÓN*CONCIENCIA CRISTICA CETACEA SOLAR

u21196922

Hemos iniciado nuestro camino guiados por la voz del Corazón que nos invita al reencuentro con nuestro ser interior, con la Sabiduría ancestral que portamos en cada poro de nuestro Ser. A medida que andamos y nos reencontramos con amigos del Alma, recordamos la libertad infinita que yace en el entendimiento de que somos los creadores del nuevo sueño. Quizá, en esa búsqueda has llegado a este espacio y nos encontramos aquí y ahora.

Nada sucede por casualidad, pues es en esa búsqueda que poco a poco vamos enlazando y creando conexiones luminosascon nuestros hermanos y hermanas del Alma, para juntos, conducir a la Tierra a una era dorada de Amor.

En la búsqueda de la verdad interior, muchos hemos escuchado el llamado sagrado que la Familia Cetacea emite desde su corazón. Un llamado cósmico, un llamado ancestral que nos invita a la UNIDAD, el AMOR, la COOPERACION y hemos hecho de su verdad Nuestra Verdad.

Los Amados Cetáceos son seres libres, sin apegos, sin condicionamientos. Comparten en Amor por el simple hecho de compartir, de celebrar la vida y la conexión infinita que nos une a todos por igual. Esa es la esencia de la Conciencia Cetácea, todos unidos compartiendo lo mejor de si mismos para el bienestar colectivo en profundo Amor y respeto mutuo, guiados por la Alegría infinita de saberse parte integral de la sinfonía cósmica de la creación y por el Amor y el profundo respeto hacia la Madre Tierra y hacia toda la existencia, incluyendo a los Seres Humanos.

La intención de esta web es acercarte al reencuentro con estos bellos Seres, al reconocimiento de tu propia divinidad y al entendimiento de la Conciencia Cetácea de Amor y Unidad y proponerte una forma diferente de percibir la vida y la realidad en sintonía con la Conciencia Cetácea!

 

mandala cetaceos

Los Cetáceos se unen formando mandalas etericos en los Océanos y envían las ondas de LUZ y AMOR hacia toda la Tierra. De esa forma, sus transmisiones están siendo expandidas a través de todos los elementos, el aire, el agua, la tierra y el fuego, pueden captar las transmisiones de los Cetáceos para armonizar y sanar a la Madre Tierra.
Ellos purifican las Aguas, pero a través de nosotros y de los portales Cristalinos tambien se Armoniza y purifica toda la Tierra.

 

Te Amo Pachamama
El Gran Salto de Consciencia
Mensaje de las Ballenas

Meditación Disco Solar

los días 21 de cada mes realizamos una meditación de Activación de los Discos Solares

Canalizaciones

Nuestros Proyectos

Escucha nuestros programas de Radio

accede a todos los podcast! Despertando a la Conciencia Solar a través de Mantra FM y Semillas de Luz a través de Radio al Otro Lado del Espejo!

TOP