Glaciares, Antesala de Antartida

/ / Viajes Mágicos

En el pasado mes de noviembre a través de la invitación de Maga (Mantra FM) y Grace (Viajes del Alma para el Alma) tuvimos el privilegio de conocer por primera vez los Glaciares Argentinos y realizar una serie de activaciones que para nosotros fueron muy hermosas  y especiales.

A raíz de esa conexión hemos realizado esta crónica en la cual narramos las experiencias vividas y estos Mandalas de conexión que portan las energías de cada una de las Bibliotecas de Luz que se encuentran en los Glaciares y en el Cerro Chalten.

LEER AQUI

Las compartimos con mucho Amor y con el deseo de que Ustedes puedan sintonizar con las energías de tan mágico lugar.

Amor y Gratitud!

 

 

Mandala de Conexión Glaciar Upsala

El Glaciar Upsala resguarda un Cristal Arcturiano y una Esfera de Cristal Cetácea que nos ayudan a recordar nuestro origen y a sanar en nuestro ADN las huellas dolorosas de la Historia. Conecta con el Mandala a través de la visualización y pide a tus Guías que te lleven al Cristal en tus sueños.

Mandala de Conexión Glaciar Spegazzini

El Glaciar Spegazzini resguarda una Biblioteca Viviente compuesta por Pilares de Luz acuosa que contienen la historia cósmica de la Humanidad. Su Luz nos ayuda a recordar nuestro origen ancestral y a despertarlo en nuestro ADN. Conecta con la energía del mandala a través de la visualización y pide a tus guías que te lleven a la Biblioteca en tus sueños.

Mandala de Conexión Cerro Chalten (Fitz Roy)

El Chalten resguarda un gran Cristal de Luz de color naranja que tiene como propósito ayudar a la reconexion con la inocencia Divina. Su Luz nos ayuda a recuperar la Luz de la inocencia y el Amor Incondicional de nuestro niño Divino. conecta con la energía del Mandala a través de la visualización y pide a tus guías que te lleven en tus sueños.
TOP