Frecuencia Arcturiana

La conexión con la Familia Arcturiana de Luz se inicio en octubre del 2010, cuando, junto con Ornai visitamos Argentina por primera vez.

Esta conexión fue de Amor profundo, ellos me mostraron la manera en la que experimentan la realidad: La Familia Arcturiana de Luz es un entramado de consciencia colectiva. Ellos no habitan en la separación ni en la individualización. Su consciencia se manifiesta en la 7ma dimensión, aunque sus transmisiones de Luz se realizan en 5ta dimensión, de manera que los Seres Humanos podamos comprenderlos y sintonizar correctamente.

El primer Código Arcturiano que canalizamos fue CAMPO DE LUZ, recibido en diciembre del 2010.

Los Arcturianos son una Familia de Luz proveniente de la Estrella Arcturus. Esta estrella es la segunda mas brillante en el cielo, después de Sirio. Pertenece a la constelación de Bootes. Es fácilmente localizable en el cielo debido a su relativa cercanía con la Osa Mayor. Por esa razón  en la antigüedad a la Estrella Arcturus se le conocía como “El guardián de la Osa”

Los Arcturianos son guardianes del Plan Divino de la Tierra. Custodian los Portales dimensionales y se especializan en elevadas técnicas de sanación y la transmisión a través de Códigos de Luz.

Aquí una canalización de los Arcturianos:

“Los Arcturianos somos una consciencia colectiva que sirve en Unidad a la Fuente. Somos un entramado, una Familia al Servicio de Metatron y de la Confederación de Luz bajo la Guía de los Maestros Sanat Kumara y Lady Venus.

Somos Seres en completa Unidad, sin individualidad. Habitamos continuamente en una consciencia grupal unificada y no conocemos la experiencia del ego ni de las emociones resultantes de la individualización de la Consciencia. Sin embargo, cuando es necesario para el servicio o la comunicación con la Humanidad podemos proyectar una consciencia individualizada como lo seria Juliano, el miembro de nuestra Familia que ha transmitido diversos paquetes de información a través de distintos canales. Juliano no es un Ser, es una parte de nuestra consciencia que ha sido proyectado con el propósito de comunicarnos con Ustedes. 

Los Arcturianos trabajamos a través de la co-creación de la sanación y equilibrio de los entramados dimensionales que conectan y sintonizan las capas del ADN y las estructuras lumínicas de las Rejillas que conforman al Cuerpo de Luz.

Nuestras frecuencias actúan a través de la Luz, los colores y el sonido, creando campos de alineación de consciencia, cuerpo, mente y emoción.”

Metatron y los Arcturianos

Metatron es el guardián de la información. A través de su Luz y guía, los 5 Lenguajes Sagrados de la Luz (Sonido, Luz, Color, Geometría y números) transitan los portales dimensionales para llegar a cada consciencia transformados en sabiduría y conocimiento. A su vez, Metatron es la conciencia Arcangélica que custodia el cumplimiento del Plan Divino en la Tierra. Los Arcturianos trabajan directamente bajo la guía de Metatron con el propósito de reinvindicar su historia como colectivo dentro del Plan Divino de la Tierra. Contenido dentro de la energía de cada uno de los Códigos de Luz del Sistema Arcturiano se encuentra codificada la energía del Cubo de Metatron.

Cubo de Metatron

En la geometría cósmica, este cubo que es una frecuencia de Luz y sonido, es el encargado de establecer la conexión entre las redes universales de información Luz. Sana y reordena la información de la plantilla cósmica original, disolviendo los desequilibrios y reordenando la información para liberar el dolor de vidas pasadas.

 El Cubo de Metatron  vincula la estructura acuosa del cuerpo emocional con la rejilla del Cuerpo de Luz, lo que permite que el ser humano libere viejos patrones de limitación en su ADN, limpie y libere la memoria karmica. Expandiendo la conexión con su cuerpo de luz, restableciendo en su consciencia la experiencia de la Unidad que reside dentro de las memoria celular.

Sistema de Códigos Arcturianos de Luz Quantum Holoforms ©

Este sistema es canalizado con el propósito de liberar a la Humanidad de las cadenas de esclavitud y sufrimiento. Es un Sistema cuyo principal propósito es la liberación de las ataduras karmicas y las memorias dolorosas. Es sostenido bajo la frecuencia de Metatron y del Rayo Azul Violeta.

Este Rayo comenzó a llegar al Planeta con gran intensidad a partir de diciembre del 2010, momento en el cual se comenzó a liberar la memoria karmica planetaria y a partir de ese momento el trabajo profundo con nuestras sombras dio paso a un proceso de sanación e iluminación Planetaria que nos ha permitido hacernos conscientes de nuestra responsabilidad dentro del proceso Planetario.

La frecuencia del Rayo Azul violeta nos ha otorgado la fuerza espiritual para atravesar nuestras sombras sin olvidar nuestra verdadera esencia.

Es el Rayo de la LIBERACION KARMICA y por esa razón es el pilar que sostiene a este sistema.

El sistema esta conformado por 44 Códigos de Luz, los cuales están divididos en 4 Módulos diferentes de acuerdo a la función que cumplen.

 Códigos de Liberación

Trabajan en las profundidades del cuerpo físico interactuando directamente con la memoria celular contenida en los órganos y en los chakras. Su función es facilitar la liberación de las memorias de sufrimiento que se acumularon en la memoria celular y en el ADN a través de nuestra historia experimentando la consciencia de dualidad.

 

Códigos de Consciencia

Trabajan como intermediarios estableciendo la correcta comunicación de los chakras y cuerpo físico con los cuerpos sutiles. Armonizan los puntos de enlace que interconectan los cuerpos sutiles y el cuerpo físico permitiendo que se limpien las memorias de sufrimiento que han quedado adheridas en esos puntos de enlace.

 

Códigos de Ascensión

Trabajan elevando los cuerpos sutiles, la consciencia y el cuerpo físico para reconectarle correctamente con el cuerpo de Luz. Permitiendo que se restablezca la comunicación con el Alma y la reconexión con nuestro propósito Divino. Representan la liberación de la memoria karmica y la sanación de las ataduras que nos mantienen en el dolor.

Códigos Armónicos geométricos

Trabajan  en la sanación profunda de las geometrías sutiles de los cuerpos. Cada uno de ellos contiene las energías de los Sólidos Platónicos y portan la impronta viva de los Cristales con los cuales los Arcturianos están sanando las memorias dolorosas de la Humanidad.

Mandala de Conexión y Anclaje

Paso previo a la conexión con los Códigos

Este mandala fue canalizado a través de las energías de los Arcturianos y te ayudara a conectar con sus energías, permitiéndote anclar las frecuencias que ellos irradian a través de los Códigos de Luz.
Facilita la conexión con Metatron y es un portal de conexión para el anclaje de las energías irradiadas por los Arcturianos.
Es útil para acompañar el trabajo con los Códigos de Luz y funciona de la misma manera: a través de la visualización o colocándolo impreso en tus espacios.

TOP