Frecuencia Antares

La Conexión con Antares surgió a mediados del año del 2011. Una mañana súbitamente comencé a sentir una conexión en el corazón y al cerrar los ojos comencé a ver a un Ser de Luz muy amoroso cuyo nombre me dijo que era Aragust. El me miraba fijamente a los ojos y a medida que lo hacia, podía sentir como si unos delgados filamentos de energía surgían de sus ojos en dirección a los míos, entrelazando y conectando nuestros corazones, mas allá de nuestras miradas. En esa conexión Aragust me dijo que a través de los ojos uno puede ver mucho mas de las personas que lo a simple vista se ve. Los ojos son verdaderamente las ventanas que muestran el Alma y la comunicación Humana podría mejorarse mucho si fuéramos capaces de permitirnos mirarnos a los ojos cuando hablamos con los demás. Esa fue la primera conexión con la energía amorosa e inocente de Antares. Tiempo después, ya en el año del 2014 los Códigos comenzaron a llegar y con ellos la conexión con los Unicornios y Pegasos, quienes se presentaron como guardianes de la Conciencia de Antares y mensajeros de las Estrellas.

Antares y su conexión con los Cetáceos

Los Códigos de Antares mantienen una estrecha conexión con la Conciencia Cetácea. Especialmente con las Belugas y los Narvales, quienes son los guardianes de la Inocencia y el corazón, encargándose de sostener la primera etapa de la conexión, a manera de preparación para la Conexión con la Energía de Antares.

Pegasos y Unicornios

La Conciencia de los Unicornios y Pegasos representa la esencia de Antares. Ellos son Seres de quinta y séptima dimensión que a pesar de no encontrarse físicamente en la Tierra, acompañan a la Humanidad en su evolución. Resguardan especialmente la conciencia de la inocencia Divina y Cristica. Sanan el corazón y nos ayudan a confiar y volver a abrirnos al Amor, elevándolo hacia otras octavas en las cuales se puede experimentar sin las ataduras y los miedos con los que se experimenta en la tercera dimensión.

¿Como funcionan?

Los Códigos Antares son un entramado de energías vivas que se pueden experimentar como un holograma sin principio ni fin. Representan la energía de los nuevos lenguajes del Ser Humano, lenguajes que traspasan las palabras, facilitando que el corazón se exprese en autenticidad y sin miedos.  Su propósito es ayudarnos a observar y tomar consciencia de los aspectos de nosotros mismos que se encuentran heridos. Aspectos que por si mismos en su dolor y amargura ocasionada por la herida emocional se encargan de generar las sombras en las cuales se oculta el ego. Los Códigos Antares nos muestran como mucho Amor esos aspectos ayudándonos a trascender las emociones que les dan vida, permitiendo que estas se liberen, abriendo el espacio interior para el Anclaje de las energías amorosas y genuinas que surgen desde nuestro corazón y Alma.

Los nuevos lenguajes o formas de expresarse surgirán desde la trascendencia de las heridas del pasado. Pues desde esas heridas que vamos creando comportamientos que no nos permiten vivir en el momento presente y generan aun mas heridas y miedos. Este Sistema de Códigos de Luz nos ofrece una puerta para la trascendencia del dolor, sin enfocarse en el, sino mostrando lo que podemos llegar a ser y a vivir. Se basa en la simpleza de vivir el momento presente con los pies en la Tierra y la consciencia en el cielo.

Fase de Alineación

En esta fase se trabaja en conexión con los Cetáceos para crear el espacio necesario para la observación y la toma de consciencia de los aspectos de nosotros mismos que representan heridas o sombras, para trascenderlos a través de la integración de energías equilibradas, creando el espacio para la renovación de la consciencia mediante la trascendencia del dolor.

Fase de Gestación

En esta Fase se trabaja  para la limpieza de los canales del cuerpo, la limpieza de las emociones y la memoria genética con el propósito de crear el espacio necesario para la gestación, ya sea del nuevo Yo, facilitando el renacimiento. Como también de los hijos, permitiendo que no se les transfieran a través de las conexiones genéticas los traumas emocionales que nos corresponde sanar y elevar a nosotros mismos.

Fase de Nacimiento

En esta fase se realiza el anclaje del cuerpo de Luz y el ingreso a nuevas formas de comunicarnos, enfocadas en el entendimiento mutuo, la aceptación y el Amor. Ayuda a que los niños crezcan en conexión con su Alma y a que aprendan a escuchar la voz interior. Les ayuda a sentirse mas presentes y cómodos en su cuerpo físico.

 

conocelos

Fase de Alineación

Conocelos

Fase de Gestación

Conocelos

Fase de Anclaje

TOP