Fase de Alineación

En esta fase se trabaja en conexión con los Cetáceos para crear el espacio necesario para la observación y la toma de consciencia de los aspectos de nosotros mismos que representan heridas o sombras, para trascenderlos a través de la integración de energías equilibradas, creando el espacio para la renovación de la consciencia mediante la trascendencia del dolor.

 

 

NOTA IMPORTANTE EN AMOR Y RESPETO A TODOS:

El Sistema Crystal Arcoiris® ha sido puesto a disposición de manera abierta y gratuita para todos los seres que resuenan con esta frecuencia. Cada uno de Ustedes puede alinearse a la Frecuencia de los Hermanos Cetáceos y de los Códigos de Luz por medio del corazón y la intención pura y de esa forma, recibir las Alineaciones correspondientes al Sistema Crystal Arcoíris® a través de su propia conexión con el flujo infinito de vida. O trabajar con ellos individualmente.

Este es un trabajo que se ha puesto a disposición de todos en Amor. Son libres de compartirlo con otras personas, no obstante, es importante que se preserve la fuente original y la intención pura con la que se ha recibido este trabajo, por ello, te pido que si lo compartes, no alteres su contenido y siempre menciones la fuente de donde obtuviste la información, de manera que el mensaje llegue a las personas de manera ética y respetuosa.

El universo se rige por leyes de ética y respeto muy simples. Cualquier alteración u omisión que se le haga al presente material anula por completo su funcionamiento en las personas que lo reciban. Los Códigos de Luz son energías vivas e inteligentes que se mantienen en flujo a través de canales impecables de Luz pura, integra y ética que actuan desde el Amor. Es por ello que cualquier uso indebido que se le de al presente material, asi como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro sin haber recibido la autorizacion previa del Autor, anula por completo su funcionamiento. La ley de causa y efecto se mantiene siempre en movimiento! ten eso en cuenta! actuar con etica y respeto te permite atraer elevadas frecuencias de Amor a tu vida.

Este material se encuentra protegido por las leyes fisicas y terrenales de los derechos de autor, asi como las leyes Universales de la etica y el respeto.

Gracias por alinearte a esta frecuencia.

TOP