El Retorno de los Guerreros del Corazón

/ / Viajes Mágicos

Existió en la antigua Lemuria un templo donde permanecían 13 cristales que se encargaban de custodiar la vibración de esa Tierra. Los Cristales resonaban con los 13 principios sagrados de la Luz cuya frecuencia actúa como enlazador, conectando la consciencia humana con las Leyes de la Luz. Cada una de esas leyes se sostiene en la vibración pura de la Ley de Amor, el espacio donde todo surgió. 

Los 13 Cristales vibraban irradiando 13 rayos de Luz que custodiaban la isla y brindaban la elevación necesaria para permanecer en la quinta dimensión. Cada uno de esos cristales representaba a las razas cósmicas que aportaron su ADN a la humanidad y permanecían creando constantemente una cúpula de luz que facilitaba la conexión estelar a todo el Pueblo. Los 13 cristales eran custodiados por un grupo de guerreros, l lamados los guerreros del corazón esmeralda, hombres que permanecían en una conexión amorosa con la Tierra y la Fuente, vigilantes de las leyes de la Luz y protectores del Amor y la consciencia.

Tras el hundimiento de Lemuria los 13 guardianes se dirigieron a Perú y en cada uno de sus templos sagrados resguardaron la memoria de cada cristal, mientras que los 13 ancianos creadores de los Discos Solares llevaron los cristales a la tierra que alguna vez albergó la ciudad de MU: Antártida. 

Los 13 cristales son llamados Los Pilares de la Consciencia y se asocian a los Códigos zafiro y a cada Disco Solar. Sus secretos habitan detrás de la frecuencia de 13 cristales Planetarios y su impronta de Luz habita en Perú y ANTARTIDA.

Este viaje promete reunir a los Guerreros del corazón Esmeralda y crear la Unión con las sacerdotisas de la Rosa, guardianas del lenguaje de la Diosa, para traer de vuelta los 13 Pilares para la Humanidad.

Con Amor, Sanat Kumara

TOP