Crystal Arcoiris 

 u21196922

Este sistema surge de la unificación de propósitos cósmicos de los Códigos de Luz que han llegado a Mi Ser. Recibe el nombre de Crystal Arcoíris, porque tiene como intención fundamental el alinear nuestra conciencia a la conciencia cetácea cristica y para ello, los códigos de Luz que lo componen trabajan en Unidad con todas las Llamas de colores cósmicos. (Llama Violeta, Rosa, Azul, Amarilla, verde, Naranja, blanca, arcoíris y coral. Así como los rayos plata, platino y dorado)

Al trabajar con Crystal Arcoiris® nos alinearemos primeramente a la conciencia cetácea, pues es la base fundamental de este sistema. Posteriormente, Activaremos los Filamentos delfinicos de nuestro ADN, para continuar alineándonos a través del color y la forma a la frecuencia Cetácea Cristica.

Crystal Arcoiris se compone asi:

Códigos Cetáceos y Contacto Cetáceo

A traves del color, forma y Sonido nos permite comprender, integrar y profundizar en la conciencia cetácea (en este proceso reconocerás tu conexión con la Conciencia cetácea. Lo cual te permitirá continuar con su incorporación en tu cuerpo de Luz)

Activación Filamentos Delfinicos®

Activación del ADN cósmico cetáceo multidimensional, que nos permitirá despertar a la conciencia cetácea cristica e incorporarla en nuestro cuerpo de Luz.

Códigos Basic

A través del color, el sonido y la frecuencia contenida en cada uno de los Códigos Basic transmutaremos y re alinearemos a la verdad divina nuestras viejas creencias y paradigmas, permitiéndonos elevar nuestra frecuencia al Amor y Luz para acceder a nuestra conciencia multidimensional.

Códigos Mandala

A través del color, el sonido y la frecuencia contenida en cada uno de los Códigos Mandala abriremos portales de conexión con nuestra divinidad, expandiendo nuestra consciencia mas alla de las limitaciones de la tercera dimension. Accediendo a nuestra propia sabiduría ancestral despertaremos en nuestro Ser la Conciencia Cosmico cristica.

Códigos Conciencia Cristica

A través del color, el sonido y la frecuencia contenida en cada uno de los Códigos de Conciencia Cristica, despertaremos la semilla cristica de nuestro corazón accediendo al portal cósmico de la sabiduría ancestral, despertando en nosotros la energía sagrada femenina y masculina en equilibrio e integridad, alineando nuestra voluntad a la voluntad divina de Amor, Sabiduría y LUZ.

Códigos Logos Solar

A través del color, el sonido y la frecuencia contenida en cada uno de los códigos Logos Solar, accederemos a nuestra plena conciencia cristica Solar. El modelo de conciencia para la nueva tierra que nos permitirá trabajar en Amor y UNIDAD con todo lo que existe, para cuidar de nosotros y de la Madre Tierra y conducirla a una nueva era dorada de Unidad.

 

 

Es importante mencionar que no todas las personas resuenan con la Frecuencia de los Amados Cetáceos, el universo es infinitamente diverso y esto es normal. No obstante, habrá personas que resuenen con uno o mas de los Códigos de Luz que aquí compartimos y sientan el deseo de trabajar con ellos para su despertar y empoderamiento. Es por ello, que este trabajo es Libre, abierto y sin condicionamientos y podemos trabajar individualmente con los Codigos acorde a los deseos de nuestro Corazon.

Las alineaciones son propuestas para aquellos que deseen profundizar en la experiencia y el contacto con la Conciencia Cetácea.

Así como para los terapeutas que deseen incorporar este Sistema a su programa de trabajo. (para mas informacion ver el apartado Talleres)

Este sistema trabaja pulsando en la Banda de Frecuencia 11:11:11

Esta Frecuencia resuena en la Conciencia Cristica Solar bajo la Guía del Maestro Jesus, Sanat Kumara y la Familia Cetacea de Luz.

 

SISTEMA CRYSTAL ARCOIRIS

• El enfoque primordial de este Sistema NO es la formación de terapeutas certificados .

• Este sistema se enfoca a la formación y apoyo de Servidores de la Luz activos y conscientes .

• Al despertar del Cristal Arcoiris de Nuestro Corazón y desde ese espacio sagrado , sembrar las Semillas y Cristales de Luz en todo lo que nos rodea , con la consciencia de que somos parte Integral del Todo

Cristal Arcoiris del Corazón

Una vez que logramos profundizar en la sanación y apertura de nuestro chakra corazón, lograremos reconectarnos con nuestra llama triple y en su interior se despierta de su ancestral sueño el Cristal Arcoiris

TOP