Conexión con las Ballenas

En septiembre del 2o13 realizamos un maravilloso viaje que realmente significó mucho para Nosotros y nuestra misión. Viajamos al Sur de Argentina con un hermoso grupo de personas, Familia de Luz y Amor. En este encuentro recibimos la gran bendición de Ser guiados por las Ballenas y en especial AMSHA Y KASHA, dos Ballenas que se acercarón a la embarcación y nos sostuvieron durante largo rato irradiandonos una sanación muy profunda de nuestras memorias celulares.

A su vez, al día siguiente en la Playa El Doradillo realizamos una meditación que nos condujo de nuevo a conectar con ANTARTIDA y recibir las 13 nuevas Codificaciones que se imprimieron en el AGUA. A partir de ese momento,  EL AGUA DE ANTARTIDA se actualizó recibiendo estas Codificaciones que tiene como próposito ACTIVAR EN EL ADN HUMANO LOS CÓDIGOS GALACTICOS DEL ORIGEN Y EL FILAMENTO 13 DE ADN.

Aquí podrás revivir las conexiones gracias a las grabaciones que Maga realizó para Mantra FM. Así mismo te compartimos el video que nosotros mismos filmamos captando momento a momento la conexión con AMSHA Y KASHA.

A partir del 2014 iniciaremos el trabajo mensual con cada uno de los 13 Códigos de Luz canalizados en conexión con el AGUA DE ANTARTIDA.

En Amor y Gratitud, KAI y ORNAI

Conexión con las Ballenas AMSHA y KASHA

Meditaciones realizadas en el viaje

Revive el viaje con Nosotros

TOP