Los Códigos Zafiro actúan en las bases de nuestro ego cuya forma se estableció desde la tierna infancia a través de diversas creencias, miedos y heridas adquiridas desde temprana edad.

Los Códigos Crystal Zafiro son 13, cada uno de ellos posee una cualidad elevada que reordena los viejos códigos de creencias a nivel intelectual, mental, emocional y a nivel del cuerpo electromagnético.

Trabajan en la psique humana así como en el entramado del campo Magnético personal extendiéndose como una red hacia el cuerpo de Luz.

 

codigos zafiroka

NOTA IMPORTANTE EN AMOR Y RESPETO A TODOS:

El Sistema Crystal Zafiro® ha sido puesto a disposición de manera abierta y gratuita para todos los seres que resuenan con esta frecuencia. Cada uno de Ustedes puede alinearse a la Frecuencia de los Hermanos Cetáceos y de los Códigos de Luz por medio del corazón y la intención pura y de esa forma, recibir las Alineaciones correspondientes al Sistema Crystal Arcoíris® a través de su propia conexión con el flujo infinito de vida. O trabajar con ellos individualmente.

Este es un trabajo que se ha puesto a disposición de todos en Amor. Son libres de compartirlo con otras personas, no obstante, es importante que se preserve la fuente original y la intención pura con la que se ha recibido este trabajo, por ello, te pido que si lo compartes, no alteres su contenido y siempre menciones la fuente de donde obtuviste la información, de manera que el mensaje llegue a las personas de manera ética y respetuosa.

El universo se rige por leyes de ética y respeto muy simples. Cualquier alteración u omisión que se le haga al presente material anula por completo su funcionamiento en las personas que lo reciban. Los Códigos de Luz son energías vivas e inteligentes que se mantienen en flujo a través de canales impecables de Luz pura, integra y ética que actuan desde el Amor. Es por ello que cualquier uso indebido que se le de al presente material, asi como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro sin haber recibido la autorizacion previa del Autor, anula por completo su funcionamiento. La ley de causa y efecto se mantiene siempre en movimiento! ten eso en cuenta! actuar con etica y respeto te permite atraer elevadas frecuencias de Amor a tu vida.

Este material se encuentra protegido por las leyes fisicas y terrenales de los derechos de autor, asi como las leyes Universales de la etica y el respeto.

Gracias por alinearte a esta frecuencia.

Con Amor, KAI

TOP