¿Que son los Códigos de LUZ?

Los códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino.

Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente. Es en esa expansión que atraviesan los Soles de los sistemas planetarios y galácticos fundiéndose e incorporando las matrices y frecuencias geométricas de cada uno de ellos.

Cada Código de Luz es una frecuencia multidimensional que nos transmite todo un paquete de información, la cual puede ser traducida por nuestra conciencia de diversas formas: ya sea a través del sonido, la forma, el color, como transmisiones telepáticas de conceptos e ideas alineadas a la verdad divina o simplemente como un  sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón. Estas son solo algunas de las maneras en que nos llegan las transmisiones cósmicas de los Códigos de Luz. Ya que, al Ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos la sanaciones y alineaciones que necesitemos siempre en respeto a nuestro Libre Albedrio. ¡Son realmente versátiles, libres e ilimitados!

La manera en que percibamos su frecuencia depende enteramente de cada uno de Nosotros, pues todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.

 ¿Porque llegan aquí y ahora?

Quizá en este momento te estés preguntando, porque es hasta ahora que nos llegan los Códigos de LUZ…

En realidad, ¡Los Códigos de LUZ son tan ancestrales como el universo mismo!

Siempre han estado aquí. La Madre Tierra los porta en lo mas profundo de su memoria genética, las plantas, los arboles, el agua, TODO contiene la frecuencia y el patrón cósmico genético que integra a los Códigos de Luz como una parte fundamental de la existencia y la transmisión de información. Es solamente que nuestra conciencia colectiva no había estado alineada de la manera correcta para poder percibirlos y recibirlos, de manera que, a medida que hemos sutilizado nuestra frecuencia, hemos podido acceder cada vez mejor y mas claramente al océano luminoso de información de la Madre Tierra y el Universo.

Como es arriba es abajo, así como nuestras computadoras funcionan a través de códigos para transmitir paquetes completos de información, así el Universo, El corazon Galactico Solar crea la existencia y transmite la información a traves de los sistemas galacticos y los Soles. La informacion viaja a través de las pulsaciones sónicas. Esas pulsaciones sonicas se manifiestan como Códigos de Luz y geometrias sagradas, para finalmente manifestar las formas en los planos multidimensionales de la existencia.

Toda la naturaleza de nuestro amado planeta porta Códigos de Luz. La vida misma se transmite a través de formas, colores y sonidos. La semilla porta en su interior, no una palabra o un diagrama de instrucciones, si no un Código que contiene TODO el patrón genético para crear una majestuosa flor plena de belleza y dones curativos.

¿Lo has notado? Toda esa belleza y perfección, ¡todo ello contenido en una pequeña semilla! Ese es el maravilloso don de los Códigos de Luz, un pequeño símbolo porta en su frecuencia un majestuoso paquete de información luminosa, que al interactuar con Nosotros nos aporta pulsaciones que nos ayudan a alinear nuestros cuerpos multidimensionales a las Frecuencias Cosmicas del Amor y la Luz.

A medida que la vibración colectiva de nuestro planeta ha ido ascendiendo, hemos ido ampliando nuestra forma de percibir las frecuencias. Nuestra conciencia se ha ido expandiendo en Amor, abriendo uno a uno los portales de información y Luz que nos han permitido anclar los rayos cósmicos luminosos que activaron y elevaron la frecuencia del cuerpo de Luz de la Madre Tierra y de cada uno de nosotros.

Fue a partir de los portales de apertura a la frecuencia 11:11 del año 92 y posteriormente de los años 2004 y 2005 que la rejilla cósmica de la Madre Tierra comenzó a elevar su frecuencia aun mas, permitiéndonos a aquellos que abrimos nuestro corazón, el acceso a la información pura y ancestral de la Madre Tierra y del Sol Central. Esto se intesifico aun mas en el 2008 con el Anclaje de la Matriz Cosmica en la rejilla cristalina.

Es por ello que no somos los únicos Seres que han percibido y recibido este llamado Cosmico y alineado su frecuencia para recibir a los Códigos de Luz. Nosotros únicamente hemos recibido algunos de los infinitos Códigos de Luz. Esto es en realidad un trabajo colectivo en Unidad, pues los Códigos de Luz son una herramienta cósmica para ayudarnos en el proceso de despertar, sanación y ascensión de la Madre Tierra. Cada uno de Nosotros tiene un lugar muy especial en la fiesta cósmica!