¿Quien es KAI?

Es un joven Mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz.

Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la telekinesis, numerología, reencarnación y seres cósmicos, lo cual lo llevo a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.

En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. Tambien, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI*

Buscando vivir una vida “normal” decide dejar de lado la espiritualidad durante algunos años para dedicarse a vivir y aprender como cualquier joven de su edad. Sin embargo, a lo largo de un año retoma de nuevo su camino espiritual, buscando desarrollar completamente su despertar y encaminarse de acuerdo a su propósito y misión. Fue en el 2003 que conoce a ORNAI y juntos inician un nuevo camino de enseñanzas y reconexión espiritual.

Y así, en el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América.

Desde el 2007, comienza a canalizar junto con ORNAI los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías en nuestro Ser.

En el 2008, para el Portal 8:8:8 canaliza el Sistema de Activación de los Filamentos Delfinicos. Un completo sistema de Activación del ADN que nos ayuda a despertar nuestra conciencia cósmica de Amor y UNIDAD.

Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías, la Familia Cetácea de LUZ y los Maestros Jesús y Maria Magdalena.

Dirige el Proyecto Mundial Conciencia Solar

Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet. Realizando talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms. Así como otorgando terapias y consultas personales a distancia a través de internet y presenciales en cada lugar donde se realizan los talleres.

 

Palabras de KAI:

“Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en el. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. Todos podemos hacerlo!”

A lo largo de todos estos años KAI ha difundido abiertamente y sin ninguna restricción toda la Información que ha recibido proveniente de su conexión con su Yo Superior, el Universo y los Maestros de Luz.

En el 2010 ha comenzado a viajar para llevar su trabajo a todos los Paises y ciudades a donde le invitan y proponen organizar los Talleres de Códigos de Luz Quantum Holoforms.

En febrero del 2013 por invitación de Maga la directora de Mantra FM viaja a la Antártida como guía del grupo convocado. Ahí canaliza la Información de la RED DE AGUA ANTARTICA y comienza la difusión y repartición del Agua de Antártida en el Mundo. A partir de ese mismo año junto con Ornai comenzaron a canalizar la historia y la información que se encuentra en su libro “Lemuria, recuerdo de las memorias ocultas” Dicho libro recientemente fue publicado en abril del 2017 por la Editorial Isthar Luna Sol. 

 

 

Talleres

Códigos de Luz Quantum Holoforms, Códigos Turquesa y Zafiro, Conferencias y mas!!!

Congreso Más Allá del 2012

Red de Agua Antartica

Sumate a esta misión!
TOP