Son dibujos realizados en conexión con tu Ser Superior a través de los cuales imprimo la energía de tu Ser de Quinta Dimension de forma multidimensional, tal como la percibo al momento de realizar la Conexión.

Son maravillosos dibujos cósmicos. Algunos amigos les llaman “retratos mágicos” ya que al observarlos y sentir la energía impresa en ellos, perciben la conexión con su Ser. Es una forma divertida y creativa de desarrollar nuestra visión interior!

Se realiza a mano con lápices de colores y se retoca en medios digitales, para darle la resolución adecuada para la impresión de alta calidad. (arriba estas viendo algunos ejemplos de dibujos realizados)

Una vez realizado el pago, se te enviará un mail comunicándote la fecha de tu cita. Las fechas pueden llegan a darse hasta un mes despues o mas, a partir de la fecha del pago, debido a que continuamente estamos viajando dictando los Talleres de Códigos de Luz. Considera eso antes de realizar tu pago!

 

Si no tienes cuenta de paypal o tarjeta de crédito o debito, puedes realizar tu pago mediante un envío de western unión o moneygram. En México tenemos disponible también el depósito bancario. Envíanos un mail para solicitar los datos apropiados.

TOP