banner red de agua trina

 

El Agua Trina es la consecuencia del movimiento Planetario de las Aguas Polares. Movimiento que se inicia con la recolección del Agua de Antártida en 2013 y la recolección del Agua del Polo Norte en 2014. En este movimiento las Aguas fueron conducidas y Fusionadas entre sí con el propósito de realizar un salto vibracional en la Red Magnética del Planeta.

 Una vez que se concreta la Unión física del Agua del Polo norte con el Agua de Antártida, (en el viaje realizado en el mes de marzo a la Antártida) se finaliza el intercambio de vibración e información entre ambos Polos creado a través de las Aguas, con lo cual se abren nuevos patrones de información que son liberados e impresos en el Agua de Antártida, para posteriormente dirigir esa energía hacia el Lago Titicaca y producir el nacimiento del Agua Trina (en el viaje realizado en marzo a Perú).

 El Lago Titicaca representa al Ser Humano Galáctico en su nacimiento en esta Tierra. Es el punto a través del cual las Almas ingresan a la vibración colectiva del Planeta cada que ocurre una reencarnación. El alma en su ingreso a la Tierra llega por el Polo Norte y deposita ahí la impronta de su herencia estelar, posteriormente recibe en Antártida la Luz y la información referente a su historia y la historia de la Tierra, permitiendo que Antártida le otorgue un propósito a su encarnación. Finalmente, el Alma emerge a través de la Luz del Lago Titicaca pasando por la iniciación Solar a través de los Elohim Helios y Vesta de los Santuarios sagrados de Machu Picchu, recibiendo antes su vestidura de Luz en la Isla del Sol y la Isla de la Luna en el Lago Titicaca. Cada Alma al encarnarse en la Tierra realiza este recorrido sagrado, cruzando a través de todos los Portales del Planeta.

 El Agua Trina nace en este momento en el cual la Humanidad se encuentra recuperando su poder y su Luz ancestral. Porta las energías de las nuevas Codificaciones que fueron liberadas a través del Agua Antártica en conexión con los Elohim y las Ballenas y tiene el propósito de despertar la información dormida en las glándulas del cuerpo facilitando el acceso hacia la Luz multidimensional y la reconexión con los 13 Pilares de la Conciencia que representan los principios  espirituales propios del Ser Humano Galáctico.

El nacimiento del Agua Trina representa el final de todo el movimiento de las Aguas Polares y es por si misma la elevación de una octava completa del Agua Fusionada.

Para repartir esta Agua es necesario multiplicarla a través de 8 Gotas que por si mismas representan la activación de las Glándulas del cuerpo.

Con Amor, La Ballena Madre

Canalización recibida por KAI

 

….

Hermanos vuelvo a estar con ustedes, (Seraphis Bey), para ofrecerles estas aguas, las aguas de la unificación. El agua trina, la fusión de cuerpo, mente y espíritu. La fusión y unificación del SER HUMANO. La fusión de las creencias, la fusión de todo aquello que separa hacia lo que une. El agua trina se ofrece a cada uno de ustedes para que puedan aportar su transparencia, para que puedan vivir en la constancia, y que la honestidad  y la humildad florezca en sus corazones a través de sus personalidades. Para que sean uno con nosotros. Ha llegado el momento que florezca la HUMANIDAD CONSCIENTE, es el momento de que ustedes asuman su poder, nosotros se lo entregamos aquí y ahora a través de esta agua trina que eleva las frecuencias de sus campos electromagnéticos y los conecta con sus misiones álmicas, desde la humildad, la transparencia y la honestidad.

 Recuerden que ustedes son seres eternos e infinitos, y esta agua les devuelve la consciencia de esa eternidad a la que pertenecen. Por todo ello la frecuencia que emite esta agua trina les recuerda esa eternidad en la frecuencia del ocho infinito del que forman parte. ocho gotitas de esta agua trina cargaran las aguas para reactivar en ellas esta unión con lo eterno, con su esencia divina, con su luz primigenia, con su origen ancestral. Es el patrón del uno manifestado en sus campos de energía y sus cuerpos de materia. Es la sintonización de ese plan original que ha descendido de los cielos a la tierra y que ustedes ahora deben de elevar de la tierra a los cielos, completando este ocho cósmico infinito. ustedes están en el punto central de ese ocho y ustedes deben unir abajo y arriba, para que abajo y arriba desaparezcan en la totalidad del uno eterno donde no hay principio ni fin. Esa es la eternidad de la que todos procedemos y a la que todos por inercia nos unimos. Es la unión de la multidimensional en el Uno. Yo activo un punto de luz blanca en sus corazones, agradeciendo a todos ustedes el estar presentes, conscientes y activos en este momento, aquí y ahora, son todos bendecidos en la luz.

 LUZ, PAZ Y AMOR.

 Buenas tardes, soy Juliano, somos los Arcturianos, invitamos a todas las almas activas y en servicio planetario para que apoyen la difusión del agua trina, que ayudará a que ustedes puedan ser un espejo de lo que irradian sus esencias a través de sus presencias, unificando lo que está arriba y enraizándolo aquí abajo. Para fusionar arriba y abajo en el Uno invitamos a todos a conectar con esta esencia activando sus campos electromagnéticos, armonizando y ajustando sus vórtices de energía (chakras), activando armonizando y expandiendo el sistema endocrino, el despertar de nuevas glándulas que permitirán la liberación, armonización y activación consciente de todos los filamentos y capas del adn, que les permitirá ajustarse a la nueva red cristalina hexagonal que ha sido activada en los campos de energía del planeta. La activación del agua trina y su expansión, permitirá acompañar este proceso micro-macrocosmos, en esta comunión humanidad-planeta.  tres aguas unidas en una sola frecuencia, que les ayudarán a anclar aquello que siempre ha sido y será, el amor manifestado a través de sus presencias, reordenando sus vehículos inferiores empoderandose en el aquí y ahora. La multidimensionalidad manifestada en este plano de materia. La conexión consciente con esta frecuencia les llevará a conectar con las 13 virtudes de una humanidad consciente y presente.

 Son bendecidos, en la luz del uno, soy Juliano, somos los arcturianos.

Canalización recibida por Xavier Pedro Gallego

 

 Forma de trabajar con el Agua Trina

Agua Trina: se colocan 8 gotas en cualquier vertiente natural o artificial del Planeta. Así mismo se pueden ingerir 8 gotas o colocarlas en el Agua de uso en casa

 

Instrucciones para repartir el Agua

Si vas a repartirla, imprime este diptico y compartelo!

Participa en la Red de Agua Antartica

Descarga el Diptico informativo del Agua Trina

Lo puedes entregar al repartir Agua

Escucha el programa de Radio donde explicamos el Agua Trina

TOP