banner red de aguaartico

Antártida resguarda las Bibliotecas Vivientes que contienen toda la información que fue depositada en la Tierra al inicio del Plan Divino de ascensión. Información que conecta a la Tierra con el universo y que tiene como propósito sostener la elevación dimensional de la Tierra, de todos los Seres vivos y la Humanidad. 

 

Por su parte el polo norte resguarda la impronta vibraciónal del arquetipo de la Inocencia Divina para el ser Humano. Ahí se encuentra resguardada la memoria de Luz que conecta a la Humanidad con su origen ancestral. Es el punto donde el Alma colectiva de la Humanidad inició su caminar en esta Tierra. Sostiene a nivel vibracional la Consciencia irradia por los 13 Elohim creadores que dan inicio al Plan colectivo de Ascensión junto a GAIA.

 

La vibración de la inocencia Divina es custodiada en el Polo norte por la Conciencia Cetácea, especialmente por las Belugas que con sus cantos irradian la Luz para la sanación del corazón del Ser Humano, permitiendo que este se reencuentre con su niño Divino. Es en la esencia del niño Divino donde el Ser Humano encuentra la conexión con la Inocencia y la conexión con la Fuente, restaurando la conexión con la energía de la Madre y el Padre Cósmicos.

 

El Agua del polo norte contiene la vibración para la reconexión del ser humano con la Luz Arcoiris de la inocencia Divina. Ayuda a recuperar las virtudes de Luz y Amor pérdidas tras la caída de conciencia en Atlántida. Ayuda a rescatar el potencial creador restaurando la Matriz del Alma, lugar donde habitan las memorias. 

 

A nivel planetario depositar el Agua del polo norte ayudará a fortalecer el trabajo sostenido por el agua de Antártida en la restauración del Plan Divino de la Tierra y la limpieza de las Aguas.

 

Con Amor, La Ballena Madre

 

Como trabajar con el Agua del Polo Norte

Agua del Polo Norte: se colocan 13 gotas en cualquier vertiente natural o artificial del Planeta. Asi mismo se pueden ingerir 13 gotas o colocarlas en el Agua de uso en casa

 

 

Participa en la Red de Agua Antartica

Instrucciones para repartir el Agua

Si vas a repartirla, imprime este diptico y compartelo!

TOP