Activación Sexto Disco Solar: la Matriz del Alma, Floreciendo la inocencia

by / Monday, 17 June 2013 / Published in Discos Solares 12.12.12
Hemos llegado ya a la fuerza del Sexto Disco Solar que en esta ocasión experimentaremos simultáneamente con el Solsticio de verano e invierno. Ya hemos atravesado la Puerta Cósmica 6-6-6 que nos brindo la oportunidad de cruzar las puertas de la energía kundalini. Puertas que se sitúan en cada uno de nuestros 18 chakras, de los cuales la Matriz del Alma es justamente el punto numero 18. Anteriormente ya les habíamos mostrado el mapa de los 18 chakras. El Sistema energético del ser humano posee este sistema de 18 chakras como una manera de anclarse a la tierra y de proyectarse hacia el cosmos, en esta visión, cada uno de los Chakras corresponde a una puerta galáctica y todos y cada uno de ellos son canales de la energía kundalini en conexión con la Tierra.
 
Dentro de este esquema se encuentran los 7 chakras principales del cuerpo que son los chakras que todos conocen y con los cuales han funcionando y reconocido la existencia, anclando la consciencia desde cada uno de esos puntos. Hacia la parte subterránea de sus campos energéticos ustedes poseen cinco chakras mas, que los conectan con la Tierra y que les permiten experimentar distintas capas de profundidad y consciencia a través de la conexión con GAIA. El ultimo de ellos que se encuentra en la parte mas subterránea de su sistema energético corresponde a la Puerta Kundalini; este es el chakra de la vida, que les permite conectar su corazón con el corazón de la Tierra y con la fuerza de la energía kundalini. A través de esta puerta la fuerza del oro planetario se manifiesta y se canaliza hacia ustedes, se podria decir que es el chakra que les conecta con el magma de la tierra y su fuerza viva. Es un chakra puramente sexual que contiene la energía del punto cero.
Dentro del portal 666 ocurrió que cada uno de ustedes tuvieron la oportunidad de experimentar la apertura de la energía kundalini dentro de sus cuerpos y fundamentalmente restaurar la conexión, el reconocimiento y la unificacion de las energias masculinas y femeninas tanto planetaria como internamente. A medida que la energía kundalini se va desplazando a través del sistema energético del ser humano y va recorriendo cada uno del os chakras como puertas permitiendo que estos  se abran y canalicen la energía, la perspectiva se transforma.
 A medida que ustedes se brindan la oportunidad de reconocerse internamente a través de la experimentación de sus dos energías sagradas, lo femenino y lo masculino se reconocen y se enamoran una y otra vez. En este 6-6-6 la fuerza de la kundalini se liberó para transformar y transmutar los  viejos arquetipos que prevalecían dentro de la consciencia humana. Arquetipos que conducían al ser humano a la inestabilidad emocional y psíquica por medio de la desconexión de sus dos energías sagradas y a través de la experimentación de la energía sexual desde los planos emocionales, como lo son la supervivencia, manipulación y miedo. Estos arquetipos de los cuales estamos hablando corresponden a la historia de Adán, Eva y Lilith.  Historia que se despertó en el subconsciente colectivo en el pasado portal 6-6-6 permitiéndole a aquellos que así lo desearon y resonaron, ingresar  a las profundidades de su memoria celular y sanar sus arquetipos a través de la revelación interna de la verdad de esta historia. 
Como consecuencia de esta historia donde se omite o demoniza la existencia de Lilith, surge en la consciencia colectiva de la humanidad la creación de una nueva energía femenina que acepta su inferioridad al lado de su compañero y que posteriormente a través de su causa ambos descienden al plano de la dualidad. 
Esta historia produce que la consciencia de la humanidad pierda entonces la conexión de ambas energías, el reconocimiento en igualdad de la Diosa  y del Dios. Se glorifica al masculino como el héroe inocente de la historia y se desplaza a lo femenino como culpable de todos los males de la humanidad, aunado a eso ignora la existencia de Lilith, condenándola a los infiernos por el simple hecho de revelarse y pedir igualdad, equilibrio, integridad.
Es a través de la igualdad y el equilibrio que la consciencia creadora se manifiesta. Es la igualdad y el equilibrio lo que la humanidad necesita recuperar para restablecer la conexión con su poder creador y en cierta manera la conexión con la inocencia de su propia consciencia Divina. 
En este mes de junio hemos vivido el Portal 6-6-6 y viviremos el Solsticio de verano e invierno. Dentro de este proceso colectivo, ingresaremos a las puertas del sexto Disco Solar. 
Este Disco Solar cuyo nombre es OMSARAH permanece resguardado dentro de la Sierra Roncador en Brasil, este Retiro intraterreno es custodiado por la Madre Equina y la raza Galáctica de Pegasos y Unicornios.
Sexto Disco Solar OMSARAH. La Matriz del Alma, Floreciendo en la inocencia.
Canalización de la Madre Equina
“Los Equinos somos una raza de seres galácticos provenimos de la estrella Antares, nuestra misión dentro del gran plan de la Biblioteca Viviente es custodiar la inocencia y sanar las heridas profundas del corazón y de la Matriz del Alma a través de la reconexión con la Pureza. 
La inocencia es la llave de la conexión con la Divinidad, el Maestro Jesús alguna vez dijo: “Dejad que los niños vengan a mi” El, se refería a que a través de la inocencia infantil el reconocimiento de la Consciencia Cristica se facilita. 
Nosotros, la Raza Equina somos guardianes de la inocencia Cristica, restauramos la conexión con el Alma a través de la irradiación de Amor y compasión y a través de ello, la apertura del corazón se facilita, pues al sanar la Matriz del Alma se recupera la FE y la conexión con tus Alas Divinas. 
La inocencia es una llave de conexión, es por esa razón que los niños pueden creer aun en nosotros los Pegasos y Unicornios. De alguna manera, la Humanidad perdió la inocencia infantil, uno de los paradigmas mas incrustados en la humanidad es carencia de Fe en aquello que no pueden ver. Los humanos a lo largo de la historia poco a poco perdieron el recuerdo de nuestra existencia, transformándonos en seres de mitología, en una ilusión. Asi como nos dieron la espalda, el ser humano le dio la espalda a su inocencia divina.  Las experiencia de la vida transformo al espíritu humano en una cascara rígida, carente de sueños e ilusiones. 
Es importante que recuerden, cada vez que se preparan para una nueva encarnación surgen a la vida como niños inocentes y puros, llegan al mundo desnudos y su FE permanece intacta, en consciencia Cristica. Cuando abren sus pequeños ojos comienzan a mirar al mundo aparentemente por primera vez y todo les sorprende, todo es nuevo, el mundo se llena de magia, de colores.
Los canales de un niño están totalmente abiertos y a veces ustedes se preguntan porque los bebes observan con tanto detenimiento su entorno y es que sus canales y su visión interna están tan abiertos que ellos ven mas allá de lo aparente. A medida que van creciendo la vida les continúa sorprendiendo y sin embargo, la desilusión colectiva, los miedos de sus padres e incluso las desilusiones de aquellos que los rodean van plagando su pequeño mundo mágico e inocente con condicionamientos de miedo, sufrimiento y desilusión.
Cuando son adolescentes ustedes comienzan a caminar lejos de su propia inocencia y belleza adentrándose en el miedo colectivo que invade a toda la humanidad.
El retiro intraterreno donde este Disco Solar se encuentra resguardado, es uno de los mas hermosos, pues este retiro esta dedicado a la restauración de la Matriz del Alma. Acompáñenme para conocerlo y sentir su fuerza!
Brasil, Colombia, Venezuela y aquella parte de Perú que se encuentra dentro de la selva poseen una energía muy especial. Quisiera que pensaran en esta zona del Planeta, especialmente en toda la zona del Amazonas. Aquello que percibirán  con su visión interior y con su intuición será la pureza de su magia. Es uno de los últimos lugares del mundo donde la vegetación tiene la oportunidad de aun crecer libre, hay cientos de miles de flores y plantas diferentes, algunas de ellas aun no han sido estudiadas por la humanidad. Se puede decir que la selva de la amazonas es el pulmón mas grande del mundo y su rio caudaloso lleno de vida es el único lugar donde los Delfines rosados pueden existir (los Delfines rosados permanecen en conexión con nosotros los Equinos, Pegasos y Unicornios). La Selva amazonas es realmente un lugar muy poderoso. Toda esta zona, representa al corazón de la Tierra y por ello es una energía muy pura y la Sierra del Roncador representa a la Matriz del Alma, el punto energético que se sitúa en la glándula timo, un poco mas arriba del corazón. 
La Sierra del Roncador es una montaña y dentro de ella hay cavernas, cascadas y vegetación. El retiro intraterreno es uno de los mas hermosos, porque lo hemos llenado de flores de colores hermosos. Es un lugar donde ustedes pueden ir para ser sanados de sus heridas mas profundas, la fuerza aromática y balsámica de las flores puede ayudar a sanar las heridas de su Matriz del Alma y restaurar la conexión con la inocencia, la belleza y el amor en su corazón. 
La matriz del alma es el punto donde ustedes permanecen conectados con su chakra estrella del alma que forma parte de su conjunto de chakras superiores y que es la puerta para conectar con los planos dimensionales elevados y su yo superior. Es el lugar sagrado donde ustedes resguardaron el mapa para su encarnación, los dones y la misión de su esencia y su vida.
En la matriz del alma ustedes resguardan el propósito de su ser y el regalo que vienen a ofrecerle al mundo a través de su existencia. La Matriz del Alma es el punto mas delicado porque a medida que ustedes van creciendo y van olvidando la conexión con su inocencia, a medida que se llenaron de miedo y dolor, la matriz del alma se fue rasgando a consecuencia del sufrimiento. Energéticamente la matriz del alma  es como una flor o  mandala, su forma es única e irrepetible en cada uno, pues representa tu huella o impronta cósmica.
Si el corazón te duele y sientes una ligera presión en la zona de la glándula timo, es debido a que tu matriz del alma se fue rasgando a lo largo de la vida y como consecuencia, fueron perdiendo la fe y la inocencia. Fue cuando dejaron de creer y la mente comenzó a tomar el control, otorgándole el poder al ego que su matriz del alma perdió su conexión.”
Filamento de ADN 6, la Conexión Equina
Los Pegasos, Unicornios y Caballos resguardan con Amor este Disco Solar y es su intención que la humanidad se reconecte a través de la inocencia y la pureza, que vuelvan a creer. Que el mundo los vuelva a sorprender, que ustedes comprendan que son creadores conscientes, que es su alegría y amor lo que crea belleza. A lo largo de su vida, ustedes van sembrando semillas que van germinando a medida que ustedes van andando. Semillas que germinan a través de las huellas que ustedes plasman con sus palabras, acciones, sentimientos e ilusiones. Las semillas germinan en hermosas flores o en espinas, pero siempre algo germinara porque ustedes son sembradores y creadores. 
El Florecimiento Solar y la conexión que ustedes mantienen con la Raza Equina dentro de su ADN, les ayudara a recordar la inocencia perdida. 
Aquella inocencia que arquetípicamente poseían en el paraíso antes de que Adán y Eva decidieran sumergirse en la separación. Aquello que vamos a restaurar con este Disco Solar a través del Código de Luz FLORECIMIENTO SOLAR es esa belleza e inocencia propias del paraíso que ustedes portan dentro de su matriz del alma. Recuperaremos la posibilidad de que Adán y Lilith se reconozcan mutuamente y que aquella energía femenina sumisa y subyugada llamada Eva se empodere retornando al equilibrio. Sanaremos esa relación arquetípica en las cuales la energía femenina con la masculina compite continuamente. A medida que una de las dos energías se siga sintiendo desplazada u olvidada, carente de conexión, a nivel interno la humanidad continuaría cargando esa falta de inocencia y de esa manera experimentaran la consciencia la vida y la sexualidad desde la desilusión y el dolor. Por ello es importante reconocerse interiormente y saber discernir que aspectos de esos arquetipos estamos portando a través de nuestro ego.
Este sexto Disco Solar nos llevara hacia la conexión con el Disco Solar OMSARAH a través del código FLORECIMIENTO SOLAR, restauraremos la belleza y la vida de la matriz del alma en la glándula timo.
 Irradiaremos hacia todo el Planeta y hacia la humanidad la energía pura de la inocencia y la alegría. 
Los Códigos de luz que se liberaran a través de la unificación del Disco Solar y la Tabla de Helios corresponden a la raza equina. 
descarguen la meditación aquí: descargar Meditación Sexto Disco SolarPara descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace 
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video
Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Madre Equina y a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!

3 Responses to “Activación Sexto Disco Solar: la Matriz del Alma, Floreciendo la inocencia”

  1. Namaste,cuando se realiza esta meditacion?? gracias!!

  2. Gracias Kai! Cuando se realiza esta meditacion? bendiciones

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP