Activación Décimo tercer Disco Solar, El Monte Shasta y los nuevos tiempos

by / Sunday, 19 January 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

Canalización de la Maestra María Magdalena

 Bienaventurada Familia de Luz hemos llegado al Décimo tercer Disco Solar y de esta manera estaremos concluyendo el trabajo que hemos realizado a lo largo de 13 meses. Hemos ya sincronizado cada uno de los Discos Solares personales con los Discos Solares Planetarios y a través de ello grandes historias se fueron revelando.

 En los pasados días ingreso al Planeta una poderosa tormenta Solar, cuya Luz genero una nueva actualización de la Rejilla Cristica hexagonal. Actualización que trajo consigo el despertar de muchos mas Códigos de Luz a través de todo el Planeta y al mismo tiempo ha generado la apertura necesaria para la recalibración del ADN en su preparación para las Activaciones del Decimo tercer Filamento de ADN que llega con este Disco Solar.

 Este Disco Solar concluye la sincronización y nos abre las puertas para un nuevo trabajo de alineación que a partir del próximo mes iniciaremos; todo con el propósito de reconectarles con la Conciencia Cristica Solar, recuperando las memorias ancestrales y el propósito elevado de la Tierra y la Humanidad.

 Los Discos Solares fueron elegidos como puntos de enlace y reconexión con la Conciencia Solar durante la era culminante de Lemuria y en ellos se resguardaron las memorias ancestrales y la sabiduría de la Tierra y la humanidad. Sabiduría que ha perdurado a lo largo de las eras esperando su momento para despertar.

 Resguardados a lo largo de todo el continente americano; los Discos Solares comenzaron a despertar en la década de los 60, irradiando su Luz a través de la música ancestral que se desprende de ellos. Este sonido ha sido captado a lo largo de los años por almas cuya Consciencia y conexión les ha permitido recibir la información y hacérsela llegar a las personas. El sonido ancestral que abre las puertas de la conexión con los Discos solares y a través del cual se manifiesta su luz es el nombre o mantra que cada uno de ellos porta. Cuando se inicio su despertar, se anunció la llegada de la Luz a la Tierra y con ello la liberación de las memorias y la información largamente dormida. 

 Los Discos Solares son sagrados. Legado de una antigua civilización, preservado a través de los tiempos por la Madre Tierra y los sitios sagrados que los custodian. No encontraran rastros físicos de los Discos Solares en ningún lugar, pues cada sitio sagrado elegido funciona como puente de anclaje de la energía de los Discos, siendo la quinta dimensión su lugar de descanso y transmisión. 

 Todos y cada uno de ellos ya se ha sincronizado con ustedes a través de este trabajo. Sus Discos Solares personales han liberado la capa de información que le corresponde a cada uno de los Discos Solares Planetarios y a través de este trabajo se ha realizado la activación de cada uno de los Filamentos de ADN a través de la conexión con cada Disco Solar y la Tabla de Helios.

 A partir del próximo mes nuevas capas de información se irán liberando. Continuaremos trabajando con cada uno de los filamentos de ADN y al mismo tiempo trabajaremos con la columna vertebral y las glándulas de cuerpo, para liberar la Luz oculta bajo las capas de memorias acumuladas a través de los tiempos. La Luz del Sol está liberando a la Tierra y a la Humanidad de la esclavitud del olvido y cada uno continuara recuperando su lugar dentro del Plan divino. 

 EMANASHI y el Monte Shasta, guardianes del nuevo tiempo

 EMANASHI es el último Disco Solar a sincronizar. Sin embargo, se podría decir que es EMANASHI el primero de todos los Discos Solares. Ya que Telos, la Ciudad intraterrena que lo acompaña en el Monte Shasta, California, fue la primera ciudad intraterrena creada por los Maestros de Lemuria y con EMANASHI que se inicia el proyecto de resguardo de la información a través de los Discos Solares.

 Telos fue fundada por la hermandad de los Elfos, la raza galáctica de Seres de Luz provenientes de las Pléyades, que en muchas ocasiones y erróneamente se les confunde con elementales de la Tierra por su gran Amor y conexión con las montañas y bosques. Sin embargo, los Elfos no son de esta Tierra, provienen de la estrella Merope en las Pléyades, han viajado a través de la galaxia para aprender y enseñar acerca de la vida y la conexión con la Diosa a través de la naturaleza. Ho en día son guardianes de la sabiduría de los Árboles, las semillas y las plantas.

 Ellos mostraron a los Lemurianos como es posible crear ciudades dentro de las montañas sin dañar a la Tierra, pues el mundo del cual provienen posee naturaleza similar a la de los bosques y montañas. 

 Bajo la guía y la instrucción amorosa de la hermandad de los Elfos se crearon en Lemuria tres ciudades intraterrenas ocultas en el interior de las montañas y fue en la era culminante de esta civilización que se trasladan a norte América y fundan Telos dentro del monte Shasta en la quinta dimensión. 

 Telos en realidad posee múltiples niveles. Hay templos de sanación e iluminación, los templos de los elfos, una gran biblioteca y en la cúspide permanece resguardado el Disco Solar EMANASHI. Telos es la segunda ciudad intraterrena  mas grande, después de la ciudad de Luz AROMANE (la Ciudad Blanca en Honduras).

 EMANASHI fue el primer Disco Solar creado y dentro de él se resguardó la información para la activación del Décimo tercer Filamento de ADN. No obstante, para llegar a EMANASHI primeramente es necesario conectar con los restantes doce Discos Solares, pues sólo de esa manera EMANASHI liberará todo su potencial, pues todas y cada una de las Activaciones de los Discos Solares tanto personales como Planetarios representan pasajes de iniciación que van conduciéndote a través del reconocimiento de tu propio Ser, enfrentando tus potenciales, tu Luz y tu Sombra. 

 Este Disco Solar descansa en la cúspide de la montaña dentro de una cámara de Luz con forma de cúpula. La Luz del rayo Esmeralda envuelve a toda la cámara y del centro del Disco Solar se abre un portal de conexión directa con el corazón de GAIA. Solo bajo el resguardo de la  Madre sagrada podría ser sostenida la Luz y la belleza de EMANASHI durante el tránsito de la noche galáctica, pues en su interior descansa la información del Filamento 13, conteniendo la pureza absoluta de la integridad y la vía directa de conexión con la Consciencia de la totalidad, el Filamento 13 es el Filamento Divino, cuya energía contiene la fuerza para la reunificación con la Fuente desde el cuerpo físico. Es por ello que este Disco Solar posee una conexión directa con el corazón de la Tierra y en su interior permanece la Luz de los guardianes de MU: la Familia Andromedana, guardianes del Plan Divino de la Humanidad.

 Cuando los Discos Solares fueron creados se codificaron en su interior 12 Lenguajes Sagrados que representan al Canto Ancestral de las Razas cósmicas que acompañan a la Tierra y a la Humanidad en su evolución, incluidas las 6 razas primigenias.  

 Estos 12 lenguajes los han podido apreciar a través de la Tabla de Helios, pues es en esta Tabla donde se codifico el plan de unión de las 12 razas con la humanidad en el inicio de los tiempos. Estos 12 lenguajes codificados en la Tabla de Helios se pueden percibir como un canto sagrado de Amor, pues cada uno de ellos porta el Amor de las 12 razas hacia la Madre Divina, la Diosa.

 Es la forma en la que las 12 razas honran al aspecto Femenino de la Divinidad y la reconocen en cada ser que habita la galaxia. La Tabla de Helios más allá de ser una herramienta para la activación del ADN, es una herramienta para traer el Cielo a la Tierra a través de la sanación de la conexión de la Humanidad con la Madre cósmica. Son la Tabla de Helios y la plantilla solar de MU (el conjunto de 144,000 Códigos de Luz que contienen la sabiduría de las 12 Razas) los guardianes del nuevo tiempo y EMANASHI se encarga de unirles para llevarles al corazón de la Tierra.  Cada vez que han activado su ADN a través de los Códigos de Luz contenidos en la Tabla de Helios, su memoria ancestral se reconecta con la Madre Cósmica a través del canto Sagrado de Amor y libertad que esta contenido dentro de cada Código.

 El décimo tercer filamento de ADN el sagrado canto Andromedano

 Ya les hemos hablado de los 12 filamentos de ADN y como es que en ellos se encuentra la información aportada por cada una de las 12 razas galácticas que acompañan a la humanidad en su evolución. Pues bien, la cadena de ADN humano contiene un décimo tercer Filamento de ADN que se encuentra en el centro de la doble hélice, en estos tiempos este Filamento de ADN ya esta listo para ser reactivado y liberar su infinito potencial a través de la Luz Solar.

 Este décimo tercer Filamento fue codificado también de dentro de la Tabla de Helios y su información corresponde a una Raza Galáctica proveniente de Andromeda conocidos como “los Guardianes de la Luz” esta Raza Galáctica habita en el centro de la Tierra, son Seres de Luz majestuosa cuya misión ha sido custodiar a la humanidad.

 En las épocas y momentos más difíciles, ellos han liberado información y abierto las puertas para la llegada y la encarnación de Maestros que han traído consigo Iluminación y consciencia. Esta Raza Andromedana otorgó a la Humanidad el Filamento 13 el cual se reactivaría con la entrada de la Tierra a la banda de fotones y la llegada del día galáctico. 

 Este filamento 13 tiene como propósito conducir a la Humanidad hacia la Conciencia unificada. Es el puente de reunificación ya que reconecta y entrelaza la doble hélice compuesta por los 12 filamentos, reactivando potenciales que de ninguna otra manera se podrían activar en los restantes Filamentos de ADN.

 El Filamento 13 es la luz de la Unidad entre lo Femenino y lo Masculino, el puente unificador de las polaridades.

 Al activar el filamento 13 se liberan nuevas rutas de información en el cerebro facilitando la reconexión de los dos hemisferios. 

 Con la activación del filamento 13 abriremos paso a la apertura de cada una de sus capas, reconectando los restantes Filamentos entre sí, generando la apertura necesaria para el trabajo que iniciara a partir del 21 de febrero con la tabla de VESTA. 

 La Luz ha regresado al Planeta y con ello, la Humanidad comienza a recordar sus infinitos potenciales para el renacer del Plan Divino en la Tierra.

 Con Amor, Maria Magdalena

 En esta ocasión trabajaremos en Activar el Décimo Tercer Disco Solar ubicado en nuestro décimo tercer chakra a través de la Conexión con el Código FLOR COSMICA

 13 flor cosmica

 

Sincronizaremos nuestro Décimo Tercer Disco Solar con el Disco Solar Planetario EMANASHI a través de la Tabla de Helios.

 Tabla de Helios activa 121212

 

Y activaremos el Décimo tercer Filamento de ADN a través de la liberación de los  Códigos de Luz contenidos dentro de la Tabla de Helios cuya frecuencia contiene el lenguaje cósmico de Andromeda.

 filamento 13 andromeda

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP