Activación décimo Disco Solar, Guatavita El Espejo Lunar

by / Saturday, 19 October 2013 / Published in Discos Solares 12.12.12

Canalización de la Maestra María Magdalena

 

Bien amada Familia Solar, hemos llegado a la presencia del Décimo Disco Solar en conexión con su chakra Estrella del Alma y verdaderamente les podemos decir que este es uno de los más importantes Discos Solares a activar y quizá uno de los más desafiantes. 

 El décimo Disco Solar les llevará hacia las profundidades de su Alma para revelar el desafío interior que aún continúa sin resolverse en su totalidad. Este viaje interior será guiado a través de la conexión con la Ciudad Cristalina de los Espejos que se encuentra en la Laguna Guatavita en Colombia, lugar sagrado que resguarda la puerta de acceso hacia el Disco Solar XEMANCO.

 De todas las Ciudades Cristalinas que resguardan la presencia de los Discos Solares, esta es la única que contiene en ella la energía y la fuerza lunar y solar. Y en realidad no es una Ciudad, es un templo cristalino que funciona como antesala hacia la Ciudad intraterrena puramente Solar que se encuentra en el interior de la Sierra Nevada.

 Para el viajero que intenta conectar con la energía Sagrada de Guatavita en ocasiones su misteriosa energía puede resultar confusa, pues para lograr conectar con ella y que ella revele sus misterios el viajero deberá ante todo cruzar la puerta del alma y corazón para mirarse a través del espejo y reconocerse a si mismo, no desde la  Luz, sino desde la silenciosa oscuridad que precede al encuentro con la puerta del Alma, iluminada tenuemente por la Luz de la Luna.

Guatavita es misteriosa, su Luz nos seduce a través de la fuerza de la Luna y cuando nos encontramos ante su belleza, su amoroso canto nos invita a profundizar hacia el interior para ofrecernos la tierna reflexión que nos mostrara los misterios de nuestra alma, para otorgarnos la visión de aquel aspecto de nuestro ego que nos impide cruzar la Puerta de Corazón para fundirse como UNO en la Luz eterna de nuestro corazón. Si el viajero conecta y observa en profunda humildad, la Puerta se abrirá y la Luz te conducirá hacia el Santuario Cristalino donde habita el Disco Solar XEMANCO.

 

Laguna Guatavita la Ciudad de los Espejos Lunares

 Canalización de Kwan Yin Maestra Guardiana de las puertas de los Espejos

 

Desde el silencio amoroso de mi corazón, les recibo en este santuario sagrado de la Madre Luna, para mostrarles la profundidad eterna de su Luz.

 Guatavita es el recinto sagrado donde la Luz de la Luna se almacena formando Cristales de Luz que sostienen la belleza y la fuerza sanadora del manantial de las aguas del alma. Misteriosa como la Diosa, Guatavita es en realidad la antesala que precede a la Ciudad de Luz y solamente a través del pasaje iniciático otorgado por Guatavita el viajero podrá encontrar la conexión con la Ciudad de lLuz que se resguarda en el interior de la Sierra Nevada, lugar donde verdaderamente se encuentra el Disco Solar XEMANCO.

 Así es querida familia, el Disco Solar no se encuentra realmente en Guatavita, sino en la Sierra Nevada, no obstante, para que la Sagrada ciudad te abra sus puertas primeramente deberás encontrarte frente al Espejo Lunar e iluminar tus sombras desde la humildad, de otra manera la Sagrada Ciudad del Sol jamás abrirá sus puertas ante ti, pues la amorosa humildad es la llave dorada que abre todas las Puertas.

 

Ingresemos al interior de Guatavita, para conocer sus misterios. 

 La energía de Guatavita es completamente Lunar. La luna desde siempre ha sido un misterio para la humanidad. Es su fuerza la que sostiene el movimiento de las Aguas del Planeta, guía los ciclos femeninos Fisiológicos y el transcurrir natural del año solar que se compone por las 13 lunas y no por los 12 meses. De esa manera comprender que la luna es la que guía los ciclos vitales de la Tierra y la humanidad, les otorgará la posibilidad de abrirse a comprender sus misterios. La luna es un Portal de conexión con la Diosa y es ella, el aspecto femenino de la Divinidad la que tiene la fuerza para guiar a la humanidad a través de la noche como la Madre amorosa que es. Por ello, cuando la humanidad le dio la espalda a la Diosa la noche se apoderó de sus mentes conduciéndoles a caminar a ciegas por milenios. Pide a la luna que ilumine tus sombras y ella lo hará pues la Luna es el sagrado y silencioso manto de la Diosa que ilumina a la Tierra con su platinada Luz.

 

El momento cúspide en el cual ella se abre como un Portal es cuando se encuentra irradiando la totalidad de su Luz en luna llena, marcando el fin de su ciclo y el inicio de uno nuevo. Solamente en luna llena se abre el Portal de los Espejos, la ante sala hacia la iluminación interior, que te permitirá mirarte a ti mismo a través de tu sombra para mostrarte aquello que debes integrar o sanar para reencontrarte de nuevo con tu Luz.

 5943485

Este Portal colectivamente se abre en cada luna llena, sin embargo, el Templo Lunar de Guatavita es una vía de acceso directo y para cruzarlo, el viajero necesita equiparse con el manto de la humildad para reconocerse a si mismo y recibir la misericordia de la Diosa a través de la luz platinada de la Luna.

 

Se dice que en luna llena la psique humana se altera y las personas se tornan más agresivas, esto se debe a que el Portal de la Luna llena te conduce a mirarte a través del espejo y las sombras se revelan para ser iluminadas. Sin embargo, la humanidad ha permanecido tan cegada en su soberbia, que difícilmente se atreven a ver y hacer silencio amoroso para humildemente abrazar su sombra desde la Luz. Reconocer sus errores y saber elevar su ego hacia la Luz. Para qué la luna te lleve a la iluminación interior primeramente deberás reconocer que hay aspectos en ti que necesitan ser purificados. Soberbio es aquel que en la búsqueda de su Luz se niega a ver su propia oscuridad. La luna moviliza la psique humana (que es la cuna del ego) de la misma manera que a las mareas, brindando la oportunidad para que en ese movimiento puedas desprenderte de tus carencias y estructuras limitantes.

 

El Templo cristalino de Guatavita conserva eternamente la Luz de la Luna y en su interior se encuentran 7 Puertas, pero solo una de ellas te llevara ante los espejos del alma para revelarte aquellos aspectos de tu sombra interior que continúan reteniendo tu Luz.

 

En el centro de este hermoso templo hay una pequeño manantial cuyas aguas son un elixir de sanación que deberás beber antes de cruzar la puerta para que tu alma se ilumine con el platinado elixir de la sanación lunar y a través de las Puertas puedas ver con claridad cuáles son tus aspectos limitantes. Las Puertas de los Espejos se abrirán ante la eterna luz del Alma para que logres encontrar tu belleza y sabiduría interior. Que la luz de la luna te ilumine te permita ver aquello que te has negado a ver, para que el manto de la Diosa te cubra e ilumine tu alma.

 Sólo aquel que desde la humildad se bañó con la Luz de la luna podrá abrir la puerta que conduce hacia la dorada Luz de la Ciudad cristalina que resguarda el Disco Solar XEMANCO. Esta ciudad se encuentra en la Sierra nevada de santa Marta en Colombia. Este es el santuario sagrado de HELIOS Y VESTA, los Elohim Guardianes de este Sistema Solar y los custodios de la Tabla de Helios. Este es el lugar sagrado que resguarda al Disco Solar XEMANCO y esta majestuosa montaña es un gigantesco pilar de energía kundalini.

 

Disco Solar XEMANCO y la Activación del Filamento 10 de ADN

Canalización de HELIOS Y VESTA

 La Ciudad del Sol resguardada en el interior de la Sierra Nevada ha sido por generaciones un misterio muy grande. Su fuerza ha inspirado leyendas como la de El Dorado, aquella mítica ciudad de oro y riquezas que la humanidad ha buscado por generaciones. Esta leyenda nos permite ver la triste soberbia del ser humano cuyo ego le he hecho creer que el máximo tesoro de la humanidad es la riqueza económica. 

Sierra Nevada de Santa Marta

 El oro es la energía kundalini manifestada como elemento físico. Para el ser humano ha sido una fuente de riqueza solamente, impidiéndoles sentir su fuerza y su luz interior.

 El oro no se revela a si mismo a menos de que exista profunda humildad espiritual en el corazón, pues solo aquellos que conservan la humildad y que son puros de corazón como los niños pueden alcanzar el poder y la fuerza del oro sin perderse en las sombras del ego ávido de poder.

 

La leyenda del dorado habla de aquella ciudad de oro cuyas riquezas son inimaginables y a su vez inalcanzables, sin embargo no es riqueza física la que encontraras. Las riquezas reales del oro sólo se revelan ante aquellas almas que tienen el valor para reconocer sus errores y sus sombras y la humildad para pedir perdón a su Alma y a la Divinidad. Pues es la sabiduría infinita de la unión de la Diosa y Dios manifestada a través de la energía kundalini lo que habita detrás del resplandor del oro sólido.

Sabiduría que sólo se abre ante ti cuando tuviste la humildad para reconocer tus sombras y los distintos matices de estas que se encuentran encegueciendo a tu ego. El universo se abre ante aquellos que se despojan de sus pesados abrigos y joyas atreviéndose a mostrar su desnudes.

 

Aquellos que se ocultan a si mismos detrás de los reflejos de las luces de las joyas encontradas en el camino. Aquellos que se ocultan detrás de las luces con las que adornan a su ego y que sin embargo en las profundidades de su interior sus sombras continúan luchando unas con otras, difícilmente encontraran y lograrán sostenerse en la luz eterna de la unión con su divinidad. Pues sólo aquel que se reconoce a si mismo y tiene la fuerza para iluminar sus sombras se verá ataviado con la Luz del Sol, resplandor que representa a la absoluta unión de la Diosa y Dios.

 

Filamento 10 de ADN Conciencia Cetácea en Conexión con Orión 

 XEMANCO es el Disco Solar que resguarda el Filamento de ADN cuya energía proviene primariamente de orión en unión con la Conciencia cetácea.

Orión esta profundamente vinculado a Egipto, la gran civilización solar cuya caída llego de la mano de la soberbia espiritual y la búsqueda del poder a través de la energía kundalini. Y fue la raza cósmica de Orión quienes proporcionaron la ciencia de las Pirámides y el trabajo con la energía kundalini con el propósito de restaurar la Rejilla Cristica o Matriz Solar en el Planeta después de la caída Atlante. A esta Raza Cosmica de Orión pertenece Kwan Yin la maestra que les guio en la primera parte de esta transmisión y ella es la guardiana de las puertas de los espejos que permiten el acceso hacia la ciudad dorada donde se resguarda XEMANCO.

 

Debido a que XEMANCO abre la conexión con el filamento de ADN de Orión, y a su vez conecta con la Matriz Solar, es decir con la fuerza de la energía kundalini cósmica, se eligió resguardar su energía en la montaña sagrada que es para el planeta un pilar de energía kundalini solar: La Sierra nevada en Colombia. Este es un punto sagrado que se encuentra en este momento emitiendo y expandiendo la energía kundalini que fluye a través de la Cordillera de los Andes. Junto con la Montaña Aconcagua y el Monte Shasta, se encargan de emitir hacia todo el planeta la luz de la conciencia Cristica y la energía kundalini.

 La reconexión con este filamento de ADN les permitirá sanar la memoria de la caída y les otorgará la fuerza para reconocerse en la Luz Solar kundalini para recibir la fuerza solar y abrir los caminos hacia la iluminación.

 A su vez el aspecto de la Conciencia Cetácea que esta contenido en este filamento, (que es uno de los 6 filamentos de ADN  que fueron otorgados por la Familia Cetácea de Luz) también esta vinculado con orión y representa a las orcas, ellas son el aspecto de la conciencia cetácea que se encuentra restaurando la luz a través de la integración de las sombras y cuya voracidad es un espejo de la voracidad del ego humano. A través de la incorporación de esta Frecuencia recibiran la apertura necesaria para integrarse internamente y sanar vuestras sombras transmutándolas en Luz Cristica.

 Con Amor, Helios y Vesta

 …

En esta ocasión trabajaremos en activar el Décimo Disco Solar, ubicado en nuestro Chakra Estrella del Alma, sintonizando a través del Código ALINEACION MATRIZ SOLAR.

 10 alineacion matriz solar

Sincronizaremos nuestro Décimo Disco Solar con el Disco Solar XEMANCO a través de la TABLA DE HELIOS

 Tabla de Helios activa 121212

Y Activaremos el Décimo Filamento de ADN a través de la liberación de los 11 Códigos de Luz cuya frecuencia contiene el Lenguaje Cósmica de Orión en conexión con La Familia Cetácea.

 Filamento ADN 10 Orion Cetaceo

 

descarguen la meditación aquí:  descargar Meditación Décimo Disco Solar

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP