Activación de la Tabla de Vesta, Séptima Capa de Consciencia

by / Thursday, 21 August 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

Canalización de la Maestra Miriam (María Magdalena)

 Bien amada Familia, abrimos de nueva cuenta este canal para transmitirles la Luz Dorada y Platinada de la Tabla de Vesta. En este espacio tiempo en el que las líneas temporales confluyen, creando un momentum de conexión plena y entendimiento. Abrazo y saludo a cada uno de los corazones que en este momento se encuentran conectados como Uno para recibir la oleada de Luz que desde la Tabla de Vesta es irradiada para el Planeta. En este momento se abre la Puerta Solar a través de la cual la Madre Vesta irradia su Luz con el propósito de desvelar la fuerza de esta Séptima Capa de Consciencia. Abrimos el espacio para recibir y transmitir hacia Ustedes la Luz contenida dentro de cada Capa de la Tabla de Vesta.

 La Tabla de Vesta porta una vibración diferente a la Tabla de Helios, esto es debido a que la Tabla de Helios sostiene la energía masculina y las Codificaciones que activan en el ADN información resguardada en las profundidades de cada Filamento. Mientras que la Tabla de Vesta sostiene la energía femenina y tiene como propósito sanar a profundidad las memorias contenidas en la columna vertebral. Memorias que desde ese espacio se irradian hacia el resto del cuerpo imprimiéndose en los cuerpos sutiles.

 Así mismo, mientras que la Tabla de Helios se encuentra codificada y sincronizada con cada uno de los 13 Discos Solares resguardados en Antártida (Disco Solar ION) y América, la Tabla de Vesta se encuentra resguardada en distintos puntos energéticos de Europa. Activos en el Planeta existen únicamente 13 Discos Solares, aquellos cuya energía ya conocen y no existe ningún disco lunar.  Así como tampoco existen mas Discos Solares resguardados en ningún otro sitio del Planeta. Los Discos Solares son valiosas y poderosas energías cuya preservación ha sido muy custodiada a través de las eras, siendo los lugares elegidos importantes centros Planetarios cuya resonancia permite que esta información haya permanecido a buen resguardo, siendo este el momento para su liberación.   

 De manera que la Tabla de Vesta se encuentra en este momento irradiando Luz con el propósito de sanar las memorias celulares contenidas en la columna vertebral, permitiendo que el cuerpo físico se libere y se sintonice para el Anclaje del Cuerpo de Luz.

 Las memorias son ecos o sonidos vibracionales vinculados con la Tierra y con la historia del Alma. Sonidos que resuenan tanto de manera individual como colectiva y cuyo propósito es abrir espacios de entendimiento y sanación con el propósito de liberar al Alma y reintegrarla mediante el Amor a través de las líneas del tiempo.  

 En este momento mucho se encuentra surgiendo a la superficie para su comprensión. Información que durante mucho tiempo permaneció velada, emerge ahora con el propósito de abrir esos espacios de entendimiento y reconciliación. De manera que la historia de la humanidad puede ser sanada e integrada. Cada uno de ustedes se encuentra redescubriendo su propia historia y las huellas que su Alma ha plasmado en la historia colectiva.

 Actuando desde el ahora como observadores conscientes y amorosos, a medida que se permiten ingresar suavemente hacia las profundidades de su propia memoria celular guiados por la paciencia y la sabiduría de su corazón, cada uno de ustedes contribuye a la elevación de la vibración del Planeta. Conforme cada uno de Ustedes integra la sabiduría y la Luz de su historia a medida que se despojan del drama y el sufrimiento impreso en la misma, la Tierra libera y su Alma también, se liberan mutuamente del karma Planetario.

 El universo abre las puertas que te permiten ver a través de la vibración oculta dentro de tus células y con ello tu historia se muestra ante ti. Pues la historia se encuentra grabada a nivel celular vinculándote a nivel vibratorio con aquellas partes de tu propio ser, que en el eterno presente se encuentran experimentando aquellas historias, que justo en este momento resuenan en ti a nivel celular conforme los recuerdos y las certezas surgen a la superficie mostrándote el camino que tu Ser recorre. Por lo tanto, aquello que ha sido y es la historia del Planeta y la historia individual de cada uno existe en un eterno presente y desde el ahora, es posible liberar y sanar las heridas profundas del Alma generadas en otras encarnaciones, liberación que se produce a través del entendimiento y el Amor.

 El tiempo lineal como tal no existe. Esa es la interpretación más cómoda y comprensible que en su momento le dieron al tiempo. Verlo como una línea les permitió tener una comprensión más clara de sus vivencias. El tiempo lineal les permito mantenerse en orden, comprender y ordenar su vida, pues la linealidad es la forma natural de experimentar la consciencia en la tercera dimensión.

 Sin embargo, la Tierra se encuentra ya recibiendo la Luz Solar de la banda de Fotones, Luz que ha abierto las Puertas que entrelazan las dimensiones disolviendo la separación que prevalecía entre ellas, permitiendo que la consciencia del tiempo lineal poco a poco comience a desvanecerse. La consciencia de cada uno de Ustedes ha comenzado a profundizar en las dimensiones  a medida que la Luz eleva la vibración planetaria. Con ello sus células han comenzado a abrir las Puertas que, resonando en la multidimensionalidad han liberado las historias que aún continúan vibrando en la conciencia colectiva. 

 Esto quiere decir que muchos de sus miedos, limitaciones y la necesidad casi patológica de vivir en el drama, permanecen vinculados a experiencias que se encuentran interconectando su presente con otros espacios y tiempos. Las vidas “pasadas” realmente no son pasadas, sino paralelas y cada vez que toman conciencia de alguna de ellas ya sea a través de una visión o recuerdo celular impregnado de sentimiento, el universo en ese mismo instante abre una puerta, con el propósito de generar la integración del Alma y la liberación del Karma Planetario. 

 Obsérvense durante unos minutos de manera que puedan reconocer como es que tienden a reaccionar ante las circunstancias de su vida o ante los actos de las personas. Muchos de ustedes pierden la paciencia ante determinados actos o personas. Reaccionan con enojo, decepción, tristeza. Juzgan y critican a las personas. Emiten opiniones no solicitadas sobre la vida y actos de los demás y lo hacen con sentimientos y emociones poco felices de por medio. 

 En lugar de vivir enfocados en su propia evolución y conscientes de su conexión con la Fuente, viven al pendiente de los actos de los demás. Permitiendo que el emitir opiniones y juicios sobre las experiencias de los otros les consuma grandes cantidades de energía. No son conscientes del porque les afectan unas cosas de manera más profunda que otras. Y es que, aquellas personas con las que energéticamente se sienten mas incómodos son personas con las que comparten karma planetario e individual. De alguna manera su Alma les manifiesta la incomodidad que experimentan ante esas personas, con el propósito de que puedan atreverse a ver mas allá de la aparente limitación y transformen el juicio en entendimiento y compasión.  

 En este mismo momento en el Planeta Tierra están ocurriendo muchas historias de las cuales no son siquiera conscientes de su existencia. Sin embargo de aquello de lo que si enteran en muchos sentidos genera un efecto vibratorio en ustedes, produciendo emociones y reacciones.

 La razón de ello es debido a que se encuentran participando de esa historia aún cuando físicamente no lo estén. A nivel vibraciónal sus células se encuentran resonado de manera multidimensional, experimentando todas las líneas del tiempo en las cuales existen a nivel almico.

 Es decir, sus células y ADN vibran en resonancia simultánea con todas sus vidas “pasadas” pues verdaderamente el tiempo lineal no existe y NO HAY NADA QUE HAYAN DEJADO ATRÁS. Todo co-existe en paralelo en este universo que se basa EN LA ESPIRAL y no en la Línea para crear y situar las dimensiones y el tiempo en su lugar. 

 La razón por la cual hay personas, situaciones, lugares e incluso países que resuenan en ustedes y producen sentimientos poco felices es debido a que en otra línea del tiempo ustedes se encuentran vinculados y existe en ese mismo instante algo que necesita ser comprendido desde el Amor incondicional. El Karma es oportunidad de integración y entendimiento, no es un castigo ni una penitencia. Es la forma en la que el Alma decide retomar ciertos aprendizajes con el propósito de elevarlos hacia la Luz del Amor incondicional. Los patrones se repiten de manera cíclica a través de la Espiral del tiempo, siendo verdaderas oportunidades para que cada uno de ustedes pueda elevarse hacia la experiencia Plena de la Unidad y el Amor. Es únicamente cuando el Ser decide elevarse mas allá de los apegos, la dependencia y la necesidad de juzgar las experiencias desde la linealidad y la victimización que el Universo muestra la Luz y la sabiduría que la Vida alberga detrás de cada experiencia.

 El propósito que cada Alma tiene es el de volver a la Fuente. Retornar al origen de Todo. La vía de retorno elegida por la Fuente es el Amor incondicional y por esa razón las historias y las Almas se entrelazan abriendo las puertas para la manifestación del Amor incondicional. 

 Es por ello que es de suma importancia cobrar consciencia de que todo habita en el ahora. Que nada ha quedado atrás y que aquellos traumas y sufrimientos que ubican en el pasado se encuentran aún resonando en sus células porque necesitan ser sanados desde el entendimiento profundo que produce el Amor y el Perdón. 

 Es importante que en este momento se pregunten: 

 ¿Quien soy?

¿Hacia donde verdaderamente quiero dirigirme?

 Pues de esa manera se harán conscientes de que su Alma desea dirigirse hacia la plenitud y la felicidad. Notarán que todos sus conflictos y traumas son consecuencias de historias que aún no han sido perdonadas. Y la razón de ello es debido a que han permanecido atorados en la experiencia de las emociones sin dar el paso hacia el corazón. El espacio sagrado en el cual Todo es UNO y fundamentalmente, el espacio en donde Todo ya ha sido perdonado, pues es en el espacio sagrado del corazón donde la Fuente habita, de donde todo surge y a donde todo ha de volver.

 De manera que la próxima vez que se encuentren juzgando, criticando y reaccionado de manera emocional ante las personas o circunstancias de su vida, pueden internamente decretar: Te perdono aquí y ahora por aquello que estamos viviendo en todos los tiempos. 

 Con Amor, Miriam (Maria Magdalena)

 

La Séptima Capa de Consciencia: Aire, la fuerza de la palabra

Canalización de Vesta

 

Amada Familia Solar, el espacio se abre permitiendo que mi Luz se derrame sobre cada Corazón. En esta ocasión tengo el propósito pleno de hablarles acerca del Elemento Aire y de como su fuerza se manifiesta en cada uno de ustedes. Fuerza que está presente en esta Séptima Capa de Consciencia.

 En el inicio existía el vacío. En el vacío el habitaba todo. Pues el vacío no es ausencia de. Sino totalidad. Y entonces, flotando en ese vacío, la Fuente se hizo consciente de sí misma y ese estado de consciencia pleno de reconocimiento produjo un sonido: el latido de su corazón.

 Ante esa realización la Fuente decretó para sí misma YO SOY, como un acto de reconocimiento de la existencia. Ese acto de reconocimiento género un éxtasis profundo de Amor incondicional, el cual la Fuente jamás había experimentado de esa manera, pues por primera vez lo vivía como un reflejo. La causa de ese reflejo era el reconocimiento de su propio Ser inmerso en la existencia. El gran vacío actuaba como un espejo y al mismo tiempo como un escenario para la creación. De tal manera, ese reconocimiento da origen al primer lenguaje de la Luz: el sonido. 

 En la tercera dimensión, la palabra es la manifestación de la capacidad de la Fuente para reconocerse a sí misma. A través de la palabra la Humanidad crea y destruye. A través de la palabra la humanidad se reconoce en sí misma y en los demás. 

 A través de la palabra habita el poder en sí mismo. La fuerza y la manifestación. En cada uno de ustedes habita la Vida de aquel primer reconocimiento en el cual la Fuente se vio reflejada a si misma a través del latido del corazón universal, de cuyo Amor incondicional surgió el reconocimiento primero: YO SOY.  Esa Vida y esa capacidad para reconocerse a través de los reflejos que son la existencia misma es expresada a través de la palabra que cada uno de ustedes posee. 

 Con tus palabras puedes sanar y liberar. Con tus palabras puedes destruir o crear. Cada uno tiene infinitos potenciales en las palabras que emite a través de la voz. Cada uno de ustedes dirige su destino a través de lo que expresa. Las decisiones, las declaraciones, las expresiones de amor profundo y alegría, cada sentimiento que emiten a través de su voz dirige el camino de su vida. Y es el elemento aire el que facilita el flujo de la expresión hacia la realidad. 

 El Aire es la fuerza de la transformación y la creación que la Tierra utiliza. A través del aire GAIA crea, pues las semillas y el polen viajan a través del viento. Las nubes que crean lluvia son impulsadas por el viento nutriendo la creación. Al mismo tiempo el viento puede derrumbar o limpiar territorios y de esa manera GAIA puede abrir el espacio y crear algo nuevo.

 Un gran poder habita en el Aire, pues es la voz y la expresión de la emoción de GAIA. Y ese poder se manifiesta en el ser humano en su capacidad para expresarse a través de la voz. Por ello, la Séptima Capa de Consciencia te invita a observar tus expresiones y a tomar conciencia de cuál es el impulso real que emites a través del elemento aire manifestado en ti. 

 Siendo conscientes de sus palabras y expresiones Ustedes pueden empoderarse plenamente. Pues es cuando aprenden a vivir desde la expresión sincera y honesta inspirada en el corazón que la coherencia puede manifestarse plenamente.

 A través de la expresión amorosa, sincera y honesta Ustedes pueden abrir las puertas hacia el reconocimiento de su Ser Divino y es así que la Luz puede manifestarse mostrándoles la compasión y la Humildad de la Unidad.

 En esta ocasión la Tabla de Vesta de nueva cuenta se abre con el propósito de irradiarles las amorosas y sanadoras energías contenidas dentro de si. Energías que les conducirán de nueva cuenta hacia la Torre de Tor, aquel espacio Sagrado ubicado en Glastonbury, Inglaterra en donde el Arcángel Miguel mantiene encendido el Fuego azul y blanco de la Espada de la Verdad y la virtud.

 La Espada de Miguel represente la Fuerza de la Verdad espiritual, aquella que surge del Alma y muestra sin caretas la verdadera esencia del Ser. La Espada de Miguel emite siempre un sonido atronador, sonido que proviene del Aire y que surca los cielos y la Tierra manifestando la Verdad Divina para que la Justicia del Amor pueda manifestarse ante los Seres Humanos, disolviendo los velos que nublan la visión y permitiendo que la Luz se manifieste elevando a las Almas hacia el reencuentro con el Amor Incondicional.

 La Septima Capa de Consciencia llega para limpiar las vertebras cervicales, lugar donde se alojan los miedos a ser honestos, transparentes y fieles a su Verdad.

Que el Amor y la Luz se manifiesten mostrando a cada Uno de Ustedes el verdadero origen de Su Ser.

 Con Amor, Vesta

 

En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar de la Garganta a través del Código PORTAL AIRE, con el propósito de Activar la expresión Amorosa de nuestro chakra garganta y conectar con la fuerza del Aire.

7 aire 

 

Conectaremos con la Tabla de Vesta para recibir sus energías de sanación en integración.

 tabla de vesta

Activaremos en las vertebras cervicales las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la Séptima capa de Consciencia.

capa siete 

Conectaremos con la Tabla de Helios para producir la Unión con la Tabla de Vesta y lograr el equilibrio interior.

 Tabla de Helios activa 121212

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento siete contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

 Filamento ADN Reptiliano

 

 

 

 

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP