Activación de la Tabla de Vesta, segunda capa de consciencia

by / Friday, 21 March 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

Canalización de la Maestra María Magdalena

 Desde el centro del corazón solar reciban oleadas de Luz amorosa en sincronía con los ciclos de la Tierra. En esta ocasión la Activación del Disco Solar Tabla de Vesta se unifica con la energía del equinoccio de primavera en el hemisferio norte y otoño en el hemisferio sur. Este es un momento planetario de intensas energías en movimiento, puertas que se abren tanto para recibir como para dejar ir.

 La primavera es un momento mágico de renacimiento. El invierno va quedando atrás, abriendo paso a la energía renovadora y jovial de la primavera, que llena de promesas nos invita a renovarnos para iniciar nuevos ciclos. El hemisferio norte recibe y vive estas energías permitiéndole a la humanidad y a la Tierra vivir los nuevos comienzos y profundas transformaciones, pues el invierno ha dejado detrás suyo las experiencias que nos llevaron hacia la profundización e integración. Desde el silencio, el invierno te convoca a dejar tus viejas pieles, con la firme promesa de un renacer primaveral. Por ello, en los últimos días han estado percibiendo una profunda alegría interior que llega para abrir paso a lo nuevo que entrara en su vida en las semanas venideras.

 Por su parte, el otoño es un momento profundo de interiorización. El hemisferio sur recibe estas energías recordándole a la humanidad que la vida por si misma esta creada como un  ciclo en el cual el cambio es permanente. A medida que el verano con su intensidad llena de vida va madurando e integrando la dorada energía del otoño, el alma comienza un camino hacia las profundidades de sí misma, construyendo el capullo que la albergara durante el invierno. Es el momento perfecto para dejar ir todo aquello que no fue. Es el momento ideal para cerrar ciclos, pues el otoño es la energía de la conclusión. El desapego amoroso de la Madre Tierra entregada a la Voluntad Divina, nos inspira a confiar en los más elevados propósitos del espíritu que obra en perfecta sincronía con el Plan Divino.

 Por ello, Amada Familia Solar, les invitamos a que este 21 de marzo celebremos el equinoccio honrando a las energías que se manifiestan en casa hemisferio.

 En el norte, al recibir la primavera tomen un momento para sembrar vida. Siembren una semilla e impriman en ella un propósito elevado para este inicio de ciclo. Pidan a su corazón que infunda en su semilla la intención elevada del espíritu para el cumplimiento de su Plan Divino. Envuelvan la semilla entre sus manos e irradien infinito amor, acto seguido siémbrenla en la Tierra y agradezcan a la Madre que amorosamente abre su vientre para albergar la vida.

 

En el sur, al recibir el otoño tomen un momento para cerrar los ciclos pendientes a través del dejar ir. Recojan de la Tierra algunas hojas secas caídas de los árboles, colóquenlas en un recipiente de barro o cerámica y enciendan un fuego sagrado con ellas, imprimiendo en este acto la firme intención de dejar ir aquello que no pudieron liberar durante los ciclos anteriores. Permitan que el amor de la Fuente llegue a sus corazones permitiendo que aquello que no obra más en resonancia con su Plan Divino se eleve hacia la Luz abriendo nuevos caminos de libertad y amor.

 Esta es una celebración que les permite entrar en conexión más profunda con los ciclos de la Tierra, aprendiendo de ella la grandeza de los flujos infinitos irradiados por el corazón de la Fuente Divina.

 Disfruten estos tiempos, pues en verdad grandes Bendiciones están siendo irradiadas desde el Corazón Solar. Grandes cambios y momentos de introspección amorosa para entrar en resonancia con el Plan Divino se irán abriendo paso a medida que ustedes es convierten en seres más receptivos.

 

La Tabla de Vesta, segunda capa de consciencia

 En el pasado mes de febrero iniciamos este camino al lado de la Tabla de Vesta. Camino que nos va a conducir hacia la conexión con las energías amorosas del aspecto femenino de los Discos Solares. Este aspecto femenino de la Conciencia Solar nos es emanado desde el Corazón Solar a través del amoroso pulso de la Diosa. La Madre eterna que danza en el océano cósmico sosteniendo a su creación. En este sistema solar el pulso femenino de la Diosa Solar es sostenido en el corazón del sol e irradiado hacia el corazón de la Tierra por la Madre Vesta, Elohim guardián de este sistema solar. 

  La Madre Vesta recibe el canto de la Diosa en su corazón y a través de ese canto sostiene en su amoroso vientre a cada una de las criaturas que habitan esta tierra juntó con los elementales. Ese amoroso canto permanece sostenido dentro de la Tabla de Vesta, cuya energía llega en estos momentos para limpiar y sanar la memoria de separación para la humanidad. Aquella memoria que se crea en el inconsciente colectivo a raíz de experiencia de la dualidad. Esta memoria ha queda grabada en las células del líquido céfalo raquídeo en la columna vertebral. A través del trabajo con la Tabla de Vesta iremos limpiando las vértebras de las memorias que ocasionan dolor y sufrimiento, memorias que provienen de eras muy antiguas y que en su frecuencia reside la conciencia de separación cuyo origen primigenio proviene de la desconexión de la energía de la Diosa.

 La energía de la Tabla de Vesta llega en este momento para enraizar la energía de los Discos Solares y la Tabla de Helios. Enraizar Significa llevar físicamente una energía de manera que su conocimiento se incorpore profundamente y pase a formar parte de la memoria física del cuerpo, transformándose en un conocimiento consciente y pleno para el ser humano, conocimiento que se ha integrado a nivel celular. En este momento la humanidad ya está preparada para recuperar su poder a través del renacimiento de la Diosa en su corazón y la Tabla de Vesta porta la energía amorosa de la Diosa en su propósito puro de  re conexión con la humanidad cuya amorosa energía ayudara que la Luz se enraíce en permitiéndoles vivir la experiencia de la Divinidad plenamente a través de sus cuerpos físicos en alineación con el Alma y los cuerpos sutiles.

 Los cantos sagrados de la Tabla de Vesta, la Tabla de Helios y los Discos Solares han resonado en las profundidades del corazón de la Madre Tierra y en las piedras, árboles, flores, aguas y tierras de los lugares sagrados en donde sus energías fueron resguardadas. Durante los pasados 13 meses con cada activación de los Discos Solares fuimos recorriendo cada uno de esos lugares que albergan la energía sagrada de Helios y Vesta a través de cada uno de los 13 Discos Solares. Así  mismo no deben olvidar que la Plantilla Solar de MU se mantiene irradiando sus energías desde Machu Picchu.

 Por su parte la Tabla de Vesta nos llevara a las Tierras Sagradas de Europa en cuyas fértiles entrañas la energía femenina de Vesta permanece irradiando. Si bien, Europa no resguarda más que un Disco Solar que permanece irradiando desde Stonehenge y con el cual conectaremos al final de este camino en la décimo tercera conexión. A lo largo de este recorrido les hablare acerca de algunos lugares muy importantes que resguardan leyendas del grial y de mi presencia física como Maria Magdalena, la pareja física de Jesús el Cristo.

Las tribus celtas que habitaron los bosques mágicos de Francia, España, Inglaterra, Escocia e Irlanda se encargaron de custodiar los conocimientos ancestrales de la Tabla de Vesta y el canto de la Diosa. Sus lugares sagrados eran puntos de conexión y anclaje donde la Tabla de Vesta se unía para sostener amorosamente a los Discos Solares que descansaban en América. En los planos sutiles los nativos celtas permanecían en amorosa comunicación con las Tribus del Sol que habitaban en América y de esa manera a través de las energías Solares la Conciencia Cristica permanecía en el Planeta, esperando a que la Humanidad durmiente despertara de su ensoñación.

 Desde Francia hasta Escocia pasando antes por España, los sitios místicos de los celtas albergaron las energías de la Madre Vesta. Energías que están presentes en nuestras enseñanzas y en la memoria celular que a través de nuestra presencia física y la encarnación de la conciencia cristica quedo plasmada en la memoria colectiva biológica de la Humanidad. Si, Amada Familia en nuestras enseñanzas Jesús el Cristo y yo hablábamos de una Divinidad integrada, Madre y Padre, guiamos a través de la integración de lo femenino y lo masculino, mostrando el camino Sagrado del Amor físico entre los amantes gemelos.

 La Ruta de la Magdalena al sur de Francia esta llena de misterios y leyendas. Se dice que en esa zona pase mis últimos días enseñando y escribiendo. Se dice que recorrí el sur de Francia y viaje a la montaña sagrada de Montserrat y mis energías están presentes en Inglaterra en el Chalice Well y en Escocia en la capilla de Roslyn. Estos caminos muestran los puntos sagrados de Europa en los cuales nuestras enseñanzas quedaron firmemente enraizadas y desde esos puntos fueron resguardadas  y elevadas hacia la Rejilla Cristica del Planeta para que, cuando el momento fuera el correcto toda la Humanidad pudiera acceder a la verdad que les hará libres.

 Montserrat y Montsegur son dos de los lugares que sostienen la frecuencia de los Discos Solares desde Europa y por supuesto que estuvimos ahí. Antes de iniciar el camino de la verdad y la vida, mi amada llama gemela  Jesús y yo, pasamos nuestra adolescencia recorriendo Europa. Recibimos iniciaciones y enseñanzas de los Esenios, cruzamos a través de Egipto y viajamos hacia Europa donde permanecimos un largo periodo recorriendo los puntos sagrados que eran custodiados por los celtas. Estuvimos en Montsegur y Montserrat y posteriormente viajamos hacia la isla Sagrada para recibir la iniciación lunar de la Diosa que representaba la unión de los amantes gemelos. Esa iniciación era un acto sagrado de unión física que se realizaba en el lugar donde hoy se encuentra construido Chalice Well. La energía de ese lugar irradia dulzura y al mismo tiempo se puede sentir la energía viva y sexual que despierta a la kundalini, para recordarle a la humanidad que la energía sexual pura que se experimenta en el encuentro amoroso de las llamas gemelas es la manera en la que el Amor de la Diosa y Dios se encarna físicamente en el cuerpo de los amantes. La vescica piscis, la geometría que representa al Chalice, es la representación de esa unión y el descenso a la Tierra de la voluntad Divina a través del punto sagrado de unión de los cuerpos y corazones.

Chalice-Well-L

 Querida familia, nuestras enseñanzas jamás dejaron fuera la importancia de la energía sexual. La Conciencia Cristica debe encarnarse físicamente para que el Alma verdaderamente se funda como uno con el cuerpo. No se puede llegar a la Divinidad plena si se ignora la importancia del cuerpo.

 Es por ello que la Tabla de Vesta recorrerá las vértebras, limpiándolas de la memoria de sufrimiento y sacrificio que permanece resguardada ahí como consecuencia de la conciencia de separación. Hay un gran sufrimiento en la humanidad y la columna vertebral se siente cansada y adolorida pues es el pilar que les sostiene.

 La columna vertebral se encarga de sostener la conciencia de la conexión con la Madre y el Padre, cuando se confía en la Fuente, cuando se tiene plena confianza en su protección se vive bajo la Gracia Divina y la columna se convierte en un canal puro para la vida y la energía kundalini. Al sentirse separados de la Fuente y al no confiar plenamente en la Divina providencia de la Diosa y Dios, la columna vertebral se estuvo encargando de sostener la conciencia de la carencia y al mismo tiempo ha resguardado los miedos y la vergüenza de una conexión poco saludable y amorosa con la sexualidad.

 Amada Familia, este es un año para el enraizamiento de la consciencia y la plena conexión con el Alma a través del cuerpo físico. Recuerden que la ascensión se vive cuando las células se iluminan. Como podrán experimentar la plenitud de su Divinidad si ignoran al cuerpo, si no honran sus huesos y su sangre como el vehículo Divino que son.

 En los pasados años estuvimos trabajando en anclar las energías Solares a través de los chakras mediante la activación de los Discos Solares internos y su sincronización con los Discos Solares planetarios. Sin embargo, los chakras existen en los planos sutiles, son puentes de conexión entre lo visible y lo invisible. Para realizar el anclaje físico de la Conciencia plena es importante activar los huesos, liberarlos de las memorias dolorosas y rescatar la Luz que habita en su interior, de manera que la Presencia de su Ser Cristico que habita en los planos sutiles de las dimensiones elevadas pueda descender y plasmarse físicamente en sus cuerpos.

 Esa es la esencia misma del mensaje que dejamos grabado junto con Jesús el Cristo en la memoria colectiva de la humanidad. Esa es la razón por la que encarnamos en un cuerpo físico y les mostramos aquello que se puede lograr cuando el Alma y el cuerpo se unen en el amor infinito de la Diosa y Dios. Los milagros se crean cuando el cuerpo físico verdaderamente se convierte en el templo del Espiritu.

 En esta ocasión trabajaremos con el hueso del sacro. Este es el hueso más grande la columna y resguarda la memoria sexual tanto personal como colectiva. Ahí se encuentra guardada la vergüenza y la culpa de siglos de desconexión con la verdadera esencia de la sexualidad. Ahí se encuentran guardados los traumas de los abusos y excesos en los cuales se experimentó la energía sexual en ausencia del Amor. En ese hueso se encuentran arraigadas las energías de los votos de castidad y los castigos resultantes de la culpa.

 El sacro permanece a su vez conectado con el chakra raíz y con le chakra sexual. Almacena memorias relacionadas con la supervivencia a través de la energía sexual. Es el único hueso de la columna que esta conectado con dos chakras a la vez y eso es debido a la importancia que tiene ya que es el punto de conexión con la energía kundalini planetaria y cósmica.

 Este es el punto a través del cual se entrelazan las energías, la kundalini del cuerpo se hace uno con la kundalini planetaria realizándose una poderosa conexión con la fuente en el momento en el que se entra en el clímax pleno.

 Dentro del acto sexual el llamado punto G en la mujer y en el hombre se encarga de establecer esa unión y liberación de la energía kundalini,  nosotros lo llamamos Punto Sagrado de unión y en el momento en el que físicamente es estimulado se establece una conexión directa con el sacro y al mismo tiempo con la Tierra, formándose una conexión de energía que se eleva desde los chakras subterráneos hacia el punto G y posteriormente hacia el sacro, para elevarse a través de la columna, pasar por el corazón  e ingresar hacia el cerebro y glándula pineal a través del cerebelo. Es por esa razón que es tan importante que cada uno de ustedes sepa identificar y limpiar las creencias limitantes en torno a la sexualidad. De manera que puedan vivir la experiencia plena de fundirse con la fuente a través del Amor y la energía sexual de la manera más elevada y al mismo tiempo liberar a su cerebelo de los condicionamientos que les atan a la conciencia de separación, puesto que el cerebelo es el punto donde se alojan las creencias pero al mismo tiempo es el punto a través del cual se ancla la conciencia en el plano físico.

 Al mismo tiempo es importante que sepan que a lo largo de este año su cuerpo físico iniciara un proceso intenso de enraizamiento de la Luz y la consciencia. Es por ello que es posible que estén sintiendo mas apetito de lo normal. Mayor necesidad de pasar tiempo en la naturaleza y la sensación de estar mas cerca de la Tierra que del cielo. Todo ello es normal y es parte del proceso de reconciliación con el cuerpo, necesario para que el despertar y la ascensión puedan realizarse.

 Con Amor abrazo cada corazón

Maria Magdalena

 …

En esta ocasión trabajaremos en conectar con el segundo Disco Solar contenido dentro del chakra raiz a través de la conexión con el Código de Luz PORTAL TIERRA.

 2 tierra

Al mismo tiempo conectaremos con el tercer Disco Solar contenido dentro del chakra sexual a través del Código de Luz ALINEACION CORAZON UNIFICADO SOLAR. Esto es debido a que el hueso del sacro esta conectado y su energía es sostenida por ambos chakras.

3 alineacion corazon unificado solar

 

Conectaremos con la energía de la Tabla de Vesta para recibir su Amor y sanación.

tabla de vesta

 

Activaremos en nuestro sacro las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la primera capa de Consciencia.

capa dos

 

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento Dos, contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

2 Filamento ADN Cetaceo Antartida

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP