Activación de la Tabla de Vesta, quinta Capa de Consciencia

by / Saturday, 21 June 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

Canalización de la Maestra María Magdalena y Vesta

 Amada Familia desde el centro del Corazón Solar llegan a la Tierra y a los corazones Rayos de Luz que contienen la Alegría y la inocencia Divina. Rayos de Luz que envuelven a la Tierra desde la Rejilla Cristica y descienden hacia la superficie Planetaria a través de cada corazón al abrirse en Amor y Alegría. 

 Es en verdad una majestuosa celebración Planetaria, pues la Tierra se viste de Sol y los Rayos Cósmicos codificados a través del color inundan las consciencias, atrayendo hacia cada uno el entendimiento necesario para este momento. 

 Llegamos a la Quinta Capa de Consciencia y de nuevo la Tabla de Vesta se abre para revelarnos su Luz y los misterios que resguarda en lo profundo de su Ser.

 En esta ocasión le cedemos espacio a la Madre Vesta, Elohim que representa al aspecto femenino Solar y que en sus Amorosas entrañas sostiene la vibración para la creación en la Tierra. Vesta es el aliento Divino detrás de la Tabla de Vesta y ella, junto a Helios sostienen la Conciencia Solar para la Tierra irradiándola desde el Sol.

 Canalización de Vesta:

 Para sentir mi presencia tienes que elevarte a través de tu Corazón, sintiendo el Amor Divino que vibra en lo profundo de tu Ser para contactar con la Luz eterna de tu esencia Solar.

 Nosotros los Elohim estamos en este momento sosteniendo elevadas frecuencias de Amor, envolviendo con ellas a GAIA y a la Humanidad. Frecuencias que se están manifestando como Luz y Sonido. Cantos sagrados que vibran hacia lo profundo de cada corazón, expandiendo la Luz a nivel celular con el propósito de generar entendimiento y Anclaje de Luz en cada Ser abierto a recibir. Estos cantos se están manifestando a través del Sol y a través de los elementos. Cantos que están llegando a sus corazones impulsándoles a entonar sonidos y melodías desde el corazón.

 Este es un momento muy especial para la Tierra y la Humanidad, pues la Rejilla Cristica ha comenzado el proceso de anclaje total con la Rejilla Cuántica del Planeta, generándose con ello una transformación profunda del Ser a nivel almica.

 Nuestros cantos acompañan su proceso, envolviendo a la Tierra en un manto sagrado de Luz dorada que porta la frecuencia del Amor y la liberación de la memoria karmica y el dolor, con el propósito de que cada Alma que así lo decida pueda entonces alinearse con su propósito y manifestarlo en la Tierra.

 Amada Familia con esta puerta Solar se finaliza el proceso del fuego planetario iniciado hace ya dos años dentro del trabajo con la Tabla de Helios.

 Proceso que abrió las puertas de un camino de iniciación Solar en la que paso a paso la verdad de su historia se fue revelando. Mostrando con ello las sombras más profundas ocultas dentro de su Ser y las lágrimas que al no haber sido derramadas en siglos de historia, empañaron la visión del Alma en cada uno de Ustedes.

 El Fuego interior que habita dentro de cada corazón estallo liberando la verdad y los recuerdos comenzaron a aflorar con el propósito de que cada uno de ustedes tomara consciencia de los grandes arquetipos planetarios y karmicos que portaban en su memoria celular. Al iniciarse el proceso del Fuego Sagrado la verdad de cada uno salió a la Luz y se mostró tal cual es.

 Quizá, este proceso de dos años no ha sido sencillo para muchos de Ustedes,  pues el Fuego vino a mostrarles los aspectos internos que no se encuentran en resonancia amorosa con la verdad de su esencia y Alma.

 Deben recordar que la esencia Divina de cada Uno habita en Amor e inocencia, mientras que los ecos de su historia planetaria aún tienen mucho que perdonar y sanar. Por ello, se tenía que crear un punto neutro desde el cual se pudiese producir la alquimia y la integración en Luz del ego con la esencia. Y ello solo podría darse a través del reconocimiento de esos aspectos, mirándolos de frente. Afrontándolos. Esa es la fuerza del Fuego, esa es su esencia y su poder. Así como la antorcha puede iluminar la oscuridad de una caverna, el Fuego te guía a través de la iluminación de tu propia oscuridad.

 Muchos de ustedes han acompañado este proceso y lo han vivido. Profundizando en la conexión con los Discos Solares mucha información se les ha revelado. La Tabla de Vesta se abre de nuevo en esta ocasión revelando otra parte de su historia, con el propósito de que recuerden y con ello, puedan ver la verdad reflejada en su realidad y en lo profundo de su Ser.

 Helios y Vesta envolvemos con Amor y compasión a la Tierra, a cada ser vivo, a cada elemento y elemental y hemos respondido ante la Madre GAIA atrayendo hacia ella y hacia su corazón las energías y los Códigos de Luz que ella necesita para llevar a cabo su proceso de Ascensión. De esa manera cada uno de los Elementos de la Tierra despertó ante la frecuencia pura y lumínica del elemento Galáctico que sostiene dentro de su vibración a todos los otros y cuya fuerza es la matriz misma de toda la creación. Si, ese elemento es la energía Kundalini Solar, el impulso detrás de la ascensión de la Tierra y la matriz Divina detrás del despertar de casa elemento planetario.

 De esa manera, bajo el impulso de la energía kundalini Solar, el Fuego, el Agua, el Aire, la Tierra y el Éter despertaron, liberando grandes oleadas de información para que GAIA fuera capaz de liberarse a sí misma a través de la limpieza de su propia memoria karmica. 

 No es casualidad que en este tiempo los volcanes del cinturón de Fuego se encuentren en intensa actividad. No es casualidad que las lluvias estén lavando a profundidad las ciudades, dejando tras de sí hermosos arcoíris que rememoran la esperanza más inocente. No es casualidad que los incendios se propaguen y los vientos soplen intensamente. No es casualidad que la energía este saturando sus canales y que los cristales parecieran llamarles a cada paso.

 Todo ello es parte de la manifestación plena de la energía kundalini Solar, que ha llegado para despertar a cada Elemento y por supuesto a los Elementales, de manera que ellos puedan asistir al proceso de la Tierra y recibir las oleadas de información, Luz y frecuencia que momento a momento se anclan en la Rejilla Cristica Planetaria. Los elementos reciben y descodifican, liberando la información hacia la Humanidad. Los Elementales sostienen, Aman y apoyan.

 Pues bien, el Fuego, querida Familia es el elemento que viene a crear la Alquimia de la transformación. Elevando la temperatura hasta transformar la esencia misma de cada experiencia, conduciéndoles hacia la consciencia plena. La función del Fuego es crear la alquimia. Crear la transformación y mostrar aquello que de otra manera no podría ser mostrado.

 El Fuego es el elemento decodificador, es aquel que muestra e ilumina.

Es a través del fuego que el jugo y el sabor de los alimentos se liberan. Es a través del fuego que los aromas en los aceites se revelan. Es a través del fuego que se crea fuerza e impulso. El Fuego es por lo tanto renovación y transformación. Es a través de su fuerza que los elementos primarios se llevan hacia su máximo extremo para liberar entonces su verdadera esencia y las cualidades que habitaban dentro de sí.

 El Fuego por lo tanto se activó en el planeta para liberar. Para mostrarles aquello que habían sumergido en las profundidades de su memoria al no tener la fuerza ni el poder basado en la sabiduría, para crear una genuina transformación.

 Recuerden que la dualidad alejó de vuestras conciencias la sabiduría plena y amorosa. Al perder la sabiduría, el miedo se apoderó de la humanidad creando reacciones básicas y viscerales antes las historias y las situaciones. Juzgando y separando, aquello que solicitaba entendimiento. De esa manera con el paso de las eras, las historias y las verdades detrás de sus historias se resguardaron en lo profundo de su memoria celular, esperando el momento en el que la Luz les permitiera  ver con claridad el Amor infinito que habita detrás de cada rostro, de cada experiencia, de cada esencia. Ese momento es ahora. El fuego ha venido a liberar y este proceso se ha realizado durante ya, dos años.

 Con esta capa de Consciencia la Tabla de Vesta les llevara a experimentar el fuego. Sin embargo ya no cruzáremos a través de las cavernas del corazón. Ya no enfrentáremos a la bestia de 7 cabezas representada por los aspectos del ego. Esta vez, el fuego se mostrará como la esencia alquímica que les guiará a través de la transformación de su esencia más densa hacia la Luz. Esta vez el Fuego les acompañara en el reencuentro con la Rosa Sagrada de su Corazón.

 El fuego se ha activado en este tiempo para transformar el carbón en diamantes puros y relucientes. Esta transformación es acompañada amorosamente por todos los Seres vivos del Planeta y por los Elohim, guardianes de la creación. 

 Con Amor, Vesta

 La Tabla de Vesta, quinta Capa de Consciencia

Canalización de la Maestra María Magdalena

 Bien Amada Familia, este viaje a través de los 13 Códigos de Luz contenidos en la Tabla de Vesta nos ha conducido a explorar la otra cara de los Discos Solares. Una cara que nunca antes había sido revelada para la humanidad: el aspecto femenino de los Discos Solares.

 Este aspecto que es resguardado a nivel eterico en las Tierras de Europa. Aspecto que amorosamente sostiene la vibración de los Discos Solares resguardos en América y cuya vibración femenina permanece alineada con la energía de la Madre y la fuerza lunar.

 La Luna, cuya misión es alumbrar la oscuridad de la noche, brilla con su propia Luz. Si bien es el reflejo del Sol lo que crea su luminosidad, ella por sí misma tiene su forma de reflejar esa Luz hasta convertirla en su esencia. De la Luna se han contando muchas historias. Muchas de ellas portan connotaciones negativas que de alguna manera convirtieron a la Luna en un astro ambiguo, capaz de generar rechazo y al mismo tiempo atracción hacia la humanidad. De alguna manera, esa es la historia de la energía femenina en la Tierra. Al olvidar la existencia del aspecto Femenino de la Creación, su  energía se transformo en misterio impregnado de ambigüedad. Capaz de generar rechazo y atracción de manera simultánea. La Diosa se transformo en el misterio mas oculto. Las mujeres empoderadas se convirtieron en amenaza a los poderes sustentados por el hombre.

 Reduciéndose su presencia en la Tierra a objetos para la procreación, hechiceras o prostitutas. Creándose de manera colectiva el arquetipo de la separación y antagonismo de lo masculino y femenino. Fortaleciéndose la separación exterior e interior en ambas energías, se fortalecía la consciencia de separación de la Fuente. Lo que fue transformado lo femenino y masculino en cuestiones de género y dejando de considerar ambas energías como aspectos de la Divinidad, presentes en cada corazón y en cada Ser Humano.

 La Tabla de Vesta tiene como propósito sanar esa separación. Mostrando a través de cada una de sus Capas la presencia de lo femenino en equilibrio con lo masculino, tanto a nivel Planetario como a nivel interior.

  Permitiendo que cada uno de Ustedes recuerde que la Diosa habita en el corazón, compartiendo la esencia del Amor con Dios. Y que es a través del reconocimiento Amoroso y mutuo que se puede alcanzar la Unificación que facilitara el entendimiento de la historia colectiva. Adán y Eva no están, ni han estado jamás separados, su caminar y su caída fue conjunta, de la mano, uno al lado del otro. Sin embargo, al paso de los milenios, en el andar de muchos caminos, se olvidaron de sí mismos y de su historia. Lo masculino culpo a lo femenino por ese olvido. Mientras que lo femenino culpo a lo masculino, sin reconocerse mutuamente. Sin responsabilizarse individualmente.

 Sin reconocer las causas originales de sus enfrentamientos, continuaron vida tras generando efectos producidos por ese dolor de la separación. Adán y Eva son arquetipos que habitan en la humanidad  y que de manera inconsciente generan comportamientos y emociones. Es a la Humanidad a  la que cada uno de Ustedes esta sanando conforme recuerda su historia. Conforme reconocen los arquetipos que sostienen su existencia como personas. Conforme reconocen sus luces y sombras. Es a la Humanidad a la que están iluminando con cada paso en su caminar.

 Conforme transcurre la historia, la Luna por su parte, continuaba irradiando su Amorosa Luz. Sosteniendo las frecuencias emocionales planetarias y recordando con cada fase que su presencia en esta Tierra es alumbrar la noche, para ayudarnos a encontrar el camino de vuelta al Hogar. A través de la Luna se susurraban historias. Se creaban danzas y se anclaban Códigos de Luz ante el calor inspirador del Fuego creador.

 La Luna le susurraba a la Humanidad el recuerdo de aquella noche en Lemuria, cuando antes sumergirse en el olvido de la noche y las Aguas, una Humanidad guiada por el Amor cantaba con el propósito de no olvidar. Bajo la promesa del retorno las miradas se encontraban bajo la Luz de la Luna creando un memoria de Unidad.

 Y así, bajo la Luz de la Luna se creó una Amorosa Hermandad, en los confines del espacio y el Tiempo. En una Tierra mágica llamada Avalon. Esta Hermandad fue fundada por una Mujer, que como muchas otras mujeres en la historia de la Humanidad su existencia fue ocultada tras el velo de la falsedad. Esa mujer fue Morgana, la sacerdotisa de la Rosa.

 Morgana fue una mujer con poder y sabiduría. Pero ante todo, con un gran Amor. Su historia se oculta detrás del velo de la hechicera por el simple hecho de ser mujer. Por el simple de haber conocido su verdad y no haber temido  mostrarla al desnudo, en un mundo donde la presencia de la mujer poderosa resultaba una amenaza a los poderes dominantes. Fue esa Tierra llena de magia y Luz donde su historia floreció, de la misma manera que la Hermandad de la Rosa floreció bajo la Luz de la Luna.

 En el Mágico lugar conocido hoy como la Abadía de Glastonbury y mirando a la distancia a Torre de Tor, alrededor de la laguna, la Hermandad de la Rosa sembró semillas de Luz y Consciencia Cristica. Semillas que hoy se han transformado en Arboles. Semillas de sabiduría y Amor, que sostuvieron la frecuencia de la Tabla de Vesta para que en este tiempo su Luz resurgiera, reactivando los Puntos sagrado del Planeta a través del Amor en busca de la unificación.

 

 glastonbury-abbey

 La Hermandad de la Rosa danzaba a la Luna y en sus danzas se reflejaba la desnudez del Alma en resonancia con la Diosa y Dios. A través de sus cantos y danzas las mujeres, cuya Luz resplandecía como Pilares, abrían las puertas dimensionales atrayendo hacia la Tierra el Amor y los Códigos de Luz que en este tiempo se han activado en la Consciencia Planetaria y en la Rejilla Cristica. Desde ese espacio se creó el Anclaje de la Consciencia Solar y desde ese espacio se busco sanar el arquetipo de la separación de lo femenino y lo masculino.

4609004706_1343x471

 La Abadía es un lugar de gran magia y poder. Es un punto de Anclaje para el Templo Eterico de Metatron y es un lugar donde se practico la Alquimia Sagrada de la transformación. Merlín dejo plasmada su energía en ese lugar, pero fue la Hermandad de la Rosa a través de la danza de los 5 elementos que verdaderamente sembró la Luz para el Planeta en ese lugar. Y fue ella, Morgana quien escucho el llamado y acudió a el. Creando la Hermandad de la Rosa con el propósito de resguardar la Conciencia Cristica y sanar la historia de separación de los Gemelos Divinos Adán y Eva a través del reencuentro con su Amado, Arturo. Continuaremos compartiendo esta historia en las próximas entregas.

Por ahora, la Tabla de Vesta se abrirá para revelar la Luz de la Rosa Divina que habita en el corazón a través de la guía del Fuego Transformador.

 En Amor, Maria Magdalena

 

 

En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar del Corazón a través del Código de Luz PORTAL FUEGO con el propósito de transformar la sombra en Luz y despertar la Rosa del Corazón.

5 fuego

 

Conectaremos con la Tabla de Vesta para recibir sus energías de sanación en integración.

 tabla de vesta

Activaremos en las vertebras torácicas las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la Quinta capa de Consciencia.

capa cinco

Conectaremos con la Tabla de Helios para producir la Unión con la Tabla de Vesta y lograr el equilibrio interior.

Tabla de Helios activa 121212

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento cinco contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

Filamento ADN Canino Arturiano

 

 

 

 

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 

MEDITACION A REALIZARSE EL 21 DE JUNIO.

Nota personal: Con esta Canalización queremos agradecer profundamente a nuestra Querida Amiga y Hermana Mary Carmen Andreu, pues ella fue quien nos hablo de Morgana y nos mostro su historia dos años antes de que esta canalización fuera transmitida. Gracias Hermana del corazón por creer en el Amor de la Diosa y de todos los arquetipos del Sagrado Femenino que a lo largo de la historia perdieron su poder. Te Amamos y agradecemos todo lo compartido.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Video Códigos Arcturianos
TOP