Activación de la Tabla de Vesta, primera capa de consciencia

by / Thursday, 20 February 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

Canalización de la Maestra María Magdalena

 Y aquí estamos de nuevo sosteniendo el intento amoroso de Luz para la amada humanidad y el Plan Divino en la Tierra. Tras el trabajo sostenido durante los pasados 26 meses activando y sincronizando los Discos Solares personales y Planetarios, iniciamos una nueva senda de auto descubrimiento y re conexión en Luz. Una senda que nos llevara a través de distintos pasajes de los entramados planetarios. Una senda que nos llevara a recorrer las profundidades de la memoria celular para descubrir el eterno resplandor de Luz que habita dentro de cada partícula de Vida.

 Este nuevo sendero de conexión nos llevara a conectar con la Vida a través del aspecto femenino Divino manifestado dentro de la Tabla de Vesta. Que el Amor infinito retorne al corazón de cada ser a través del renacimiento y la  integración. Damos inicio a las activaciones de la Tabla de Vesta.

 La Tabla de Vesta y los Discos Solares

 Para comprender la energía de la Tabla de Vesta primero es necesario comprender la energía de los Discos solares y la Tabla de Helios; pues todos juntos funcionan como un gran entramado cuyo propósito ha sido sostener y emanar Luz para la humanidad. Luz codificada y almacenada bajo la frecuencia solar y el lenguaje sagrado de la Divinidad.

 De acuerdo al Orden Galáctico, los soles de nuestra galaxia son en su totalidad receptores y emisores de sonido, información, luz, colores, geometrías y secuencias numéricas. Estos patrones de información constituyen el Lenguaje Sagrado de la Luz tal como  es emanado de la Fuente Divina. Cada sol en nuestra galaxia asume el Plan Divino de actuar como fractal del Sol Central y como emisor de los Sagrados cantos codificados a través del Lenguaje de la Luz.

 De esa manera los Discos Solares fueron creados bajo el mismo principio: como fractales solares, capaces de permanecer en conexión con los distintos soles galácticos que acompañan la evolución de la Tierra de manera directa y codificando en su interior la información emanada tanto por los soles galácticos como por el Sol Central. A medida que fuimos activando y sincronizando los Discos Solares personales con los Discos Solares planetarios fuimos desvelando la información que almacenan en su interior en relación a los soles galácticos y las Razas de Luz que provienen de tales soles: Sirio, Pleyades, Orion, Arturus y Antares, son compañeros directos de nuestro Sol y de la Humanidad, de tal manera los Discos Solares fueron codificados con el propósito de permanecer en conexión solar galáctica, acompañar y sostener a la Humanidad durante la noche galáctica y en su debido tiempo revelar la información para la reactivación del ADN bajo la influencia directa del Sol central y la banda de fotones.

 Cuando los Discos Solares fueron creados en la era de Lemuria se crearon en paralelo la Tabla de Helios y la Tabla de Vesta. Ambas Tablas representan senderos de iluminación y almacenan información clave para la descodificación y liberación de la información relacionada al ADN resguardada dentro de los Discos Solares.

 Sus creadores fueron HELIOS Y VESTA, los Elohim guardianes de este Sistema Solar. Bajo su Amor y su guía los Elementales y Elementos acompañan y sostienen la evolución de la Tierra, al lado de la Madre Gaia. Helios y Vesta habitan en el Sol y son amorosos Seres de Luz que existen en la consciencia plena de la undécima dimensión. Helios y Vesta portan la Luz Solar espiritual que nutre de vida y consciencia a los seres vivos en este planeta. Bajo su guía y en canalización directa de sus energías los Ancianos Maestros Lemurianos infundieron la energía de la Tabla de Helios y la Tabla de Vesta a la Tierra.

La Tabla de Helios ha permanecido en la Rejilla Cristica del Planeta desde su creación y porta la información codificada del Canto Sagrado de las 12 Razas estelares que acompañan a la humanidad. Mientras que la Tabla de Vesta ha permanecido en el Corazón de la Tierra y porta la información codificada de los elementos. Ambas tablas se sincronizan con el propósito de liberar el ADN humano descodificando los potenciales y la información dormida.

 Resguardos a lo largo del continente americano y en Antártida, los Discos solares han sostenido la información y la Luz, que proveniente del Gran Sol Central a fluido hacia la Tierra. Durante miles de años sostuvieron y acompañaron a la humanidad emanando desde el silencio amoroso la Luz a medida que resguardaban custodiando desde ese silencio la sabiduría y la información que es y ha sido la herencia galáctica de la Humanidad.

Cada uno de los Discos Solares fue custodiado por las hermandades Intraterrenas, creándose con ese propósito toda una red de ciudades subterráneas de quinta dimensión. Mientras que en la superficie las enseñanzas eran otorgados a las distintas tribus de América.

 Desde la época ancestral posterior al hundimiento de Lemuria y Atlantida, las tribus americanas se encargaron de sostener la frecuencia de los Discos Solares. En cada tribu habitaba siempre una Chamana o Chaman que permanecía en conexión directa con las hermandades Intraterrenas y de esa manera las hermandades del Sol se establecían por toda América.

 Las tribus de América se encargaron de custodiar la fuerza masculina de Helios y por esa razón al conectar con las tribus de América se puede apreciar esa energía masculina solar: el Inti Padre sol.

 Pero no toda la sabiduría quedo en la Tierra de América. La sabiduría se repartió por todo el Planeta y la energía de la tabla de Vesta encontró su lugar de amoroso reposo y silencio en Europa, en las tiernas tierras de Inglaterra.

 Verán, mientras que América custodiaba las energías del Padre Sol Helios, Europa recibía el regalo de custodiar las energías de la Madre Solar Vesta, cuya sabiduría y fuerza fue entregada a las tribus celtas que se esparcieron por Irlanda, Escocía, Inglaterra, Francia y España.

 Helios y Vesta son amorosos guardianes de este Planeta Tierra y juntos en su infinito amor son fractales de la Madre y el Padre cósmicos. La Madre Vesta emanó desde su sagrado Corazón las energías contenidas en la Tabla de Vesta conduciéndolas hacia el corazón de cristal de la Madre Tierra. Desde ese espacio de amor infinito la Tabla de Vesta se mantuvo irradiando su Luz y sabiduría para las tribus celtas, guardianas de sus enseñanzas.

 Además de ello, las tribus celtas custodiaron la energía y la presencia del Disco Solar que se encuentra resguardado en Stonehenge. Tanto el Disco Solar como las piedras sagradas de Stonehenge prácticamente han permanecido en silencio a medida que la Luz reingresaba a la Tierra en los pasados años. Y es que, para que el Disco Solar de Stonehenge emita sus pulsaciones de información y Luz se necesitaba que los 13 Discos Solares de América se activaran o liberaran la suficiente cantidad de energía y Consciencia hacia un determinado numero de personas, de modo que la energía masculina fuese equilibrada y liberada de la carga karmica de dolor y separación que la sumergió en el olvido de su verdadera esencia. La energía masculina desequilibrada a nivel Planetario ha impedido que dentro de las consciencias humanas se manifieste la apertura en humildad hacia el Amor de la Madre y la Voluntad Divina, por esa razón la Humanidad actúa en base a los deseos del ego. Y es que, para que la Diosa retorne, el Dios deberá abrir sus brazos y recibirla en amor y humildad, escuchando desde el profundo silencio de su Alma el Canto Sagrado de la Diosa cuya manifestación en este Plano es la Amorosa Voluntad Divina, la misericordia y la compasión.

 La Tabla de Vesta por lo tanto ha habitado siempre en las Tierras europeas, sosteniendo la energía de la Divina femenina y entregándole sus enseñanzas de amor a las tribus celtas. Vesta al igual que la Madre Cósmica es completamente Solar. A decir verdad la energía femenina en su  vibración mas elevada es Solar, puramente solar, pues la Diosa y Dios danzan envueltos eternamente por la flama de su amor apasionado de cuya fuente surge la energía kundalini. Si eso es así, ¿porque las enseñanzas celtas enfocaron gran cantidad de energía y reverencia hacia la luna?

 La Luna es el aspecto de la Diosa manifestándose a través de la noche. La Luna ilumina las noches con su resplandeciente Luz que es en realidad un reflejo recibido del Sol. La Luna es la Diosa infundiendo a sí misma con su manto plateado que representa la Misericordia Divina y su Luz es el reflejo que la Diosa emana sobre si misma, transmitiendo poder y  liberación para acompañar a su amada creación durante la noche galáctica. La Luna en pocas palabras simboliza el empoderamiento de la energía femenina y la fuerza que Ella sostiene en su corazón. De esa manera la presencia de la Diosa y de Vesta en su amorosa energía Solar se manifestó a través de las tribus celtas como cantos y ceremonias a la Luna, de esa manera la diosa infundía su amor, inspiración y compasión a la humanidad  durante la noche galáctica, iluminando a la creación desde la Misericordia Divina Platinada.

 Amada Familia con  esto damos inicio a este trabajo que nos acompañara durante todo un ciclo solar, a través del cual nos iremos aventurando hacia las profundidades de la Tabla de Vesta para recibir su amorosa energía de sanación.  Recorreremos la columna vertebral activando cada vértebra en sincronía con el ADN, con el propósito de liberar al cuerpo de las memorias de dolor.

 La Tabla de Vesta y la primera activación Solar

 Con esta activación daremos inicio a todo un viaje de conexión y activación de la columna vertebral, con el propósito de liberar y despejar a la columna de las memorias rígidas de dolor que impiden el correcto flujo de la energía kundalini solar a través del cuerpo.

 La columna está compuesta por 24 vértebras y 2 huesos, que son el sacro y el coxis. Cada vertebra funciona como una  protección para el liquido céfalo raquídeo, que fluye a lo largo de la columna en su interior.

 Este liquido, como todas las aguas del cuerpo, almacena información y en este caso, aquello que resguarda es el Registro del Origen:  la memoria misma del alma de su recorrido estelar. En la columna hay Luz pura, que ha almacenado información y sabiduría cuyo origen es la impronta del Alma. En el momento en el que el Alma se encarna en el cuerpo, se  imprime en la columna vertebral el recuerdo de su pureza y sabiduría infinita. Incluso el recuerdo de la experiencia de Amor incondicional emanado de la fuente se encuentra ahí, durmiendo en tu columna vertebral.  Por ella fluye la Luz Kundalini cuyo propósito es llegar a los chakras superiores de modo que la Tierra y el Cielo se fundan como uno dentro de ti.

 En la tierna infancia la columna vertebral se compone por 33 vértebras, lo cual nos muestra que todo Ser Humano nace con el potencial de la Conciencia Cristica dentro de sí.  Sin embargo a partir de los 3 años de edad es que la memoria karmica comienza a activarse por completo y con ello los huesos se funden para conformar lo que se conoce como el sacro. Este es el lugar donde descansa la Kundalini, pero también es el hueso que almacena el dolor de la separación y la mayor cantidad de carga karmica.

 A través de este trabajo iremos liberando ese dolor a medida que integramos la energía de la Tabla de Vesta y cada uno de sus Códigos de Luz. El trabajo consistirá en conectar cada Disco Solar personal con las vértebras nutriendo cada una de ellas con Luz proveniente de tus Discos Solares. Al mismo tiempo se activara dentro de las vertebras correspondientes la secuencia de dos Códigos de Luz que iremos extrayendo de la Tabla de Vesta. Estos Códigos de Luz están compuesto por un Activador y un Enlazador (el pequeño circulo es el enlazador)  Finalmente infundiremos hacia las vértebras la energía de los 11 Códigos de Luz extraídos de la Tabla de Helios (aquellos que ya trabajamos durante el 2013) en correspondencia con cada Disco Solar.

 En esta ocasión trabajaremos con  el hueso del coxis, para limpiar la memoria de la carencia relacionada a la desconexión con la Tierra, recordándole a tus células que la esencia misma de la vida es abundancia y que la Madre eternamente provee.

 En infinito amor, María Magdalena

 El retorno de la Diosa

Canalización de Vesta

 La Tabla de Vesta es el canto Sagrado de la Diosa para la Humanidad. La Madre Divina retornara, se pondrá de pie y colocara su corona en su cabeza. Sus dorados cabellos iluminaran a la Tierra, pues son los rayos de sol que acarician a las montañas, océanos y prados invistiendo de vida todo lo que tocan. La Madre Divina se pondrá de pie una vez más y se dará la vuelta para mirar a su amado y perdonarle. Pues a través de la humanidad el Divino Masculino perdió el control de su poder  y le arrebató el suyo a la Divina Femenina.

 Sin embargo, ella es la Misericordia misma, pues es Madre y ha sostenido el Amor por la humanidad desde el inicio de los tiempos. Ha llegado el tiempo en  el que el juego de las dualidades separadas ha de terminar y la Luz de la Madre y el Padre ha de retornar al corazón de la humanidad, para que, así como ellos sean capaces de perdonar y fundirse en la Luz eterna del Amor.

 

 En esta ocasión trabajaremos en conectar con el primer Disco Solar ubicado en nuestro chakra Estrella de la Tierra a través de la conexión con el Código de Luz PULSACION UNIFICADA.

1 pulsacion unificada

 Conectaremos con la energia de la Tabla de VESTA para recibir su Amor e irradiación.

tabla de vesta

Activaremos en nuestro coxis las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la primera capa de Consciencia.

Capa Uno

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento Uno, contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

1 Filamento ADN Sirio Lago titikaka

 Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP