Activación de la Tabla de Vesta, novena capa de Consciencia

by / Monday, 20 October 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

Canalización de la Maestra Myriam (María Magdalena)

Abrimos este espacio de conexión irradiando Luz dorada hacia cada Alma que en este momento se encuentra sintonizando con este canal. sostenemos en el corazón la intención de que cada uno de Ustedes pueda ver más allá de sus aparentes limitaciones abriendo la puerta de un nuevo espacio, una nueva realidad y renovadas formas de percibir la Vida. Pues todo en este Universo es movimiento, cambios cíclicos que acontecen dentro de la Luz y que buscan elevar la conciencia, trascendiendo las barreras, de manera que puedan recorrer la espiral de la Vida con Gracia. 

 Ciertamente han sentido que la Vida se “acelera” demasiado. Y decimos acelera entre comillas porque verdaderamente ese sentir es una percepción que tienen, debido a que en este momento su consciencia se encuentra en un proceso de tránsito desde la consciencia del tiempo lineal hacia la experiencia del tiempo esférico. El eterno presente comienza a enraizarse dentro de su consciencia, lo que produce una momentánea sensación de aceleración y pérdida de la memoria. A medida que ingresan en frecuencias totalmente renovadas, su ser se ha ido alineando con los ritmos de la Galaxia y por la tanto en momentos ingresan tanto en el ámbito de la atemporalidad como en la percepción de acelere. Son espacios en los que la consciencia siente la aceleración como consecuencia de la transformación constante. En las dimensiones elevadas los sentimientos crean realidades inmediatas y a medida que los velos de la tercera dimensión se han corrido, esa inmediatez en los procesos de creación se hace cada vez mas evidente, causando la sensación de acelere. Pero esto es parte de su proceso de alienación, en su momento lograran fluir con la inmediatez y la sensación de aceleración se disminuirá.

 La Vida les está conduciendo o mejor dicho empujando con gran fuerza hacia Estados de conciencia y formas de experimentar la existencia que les requieren fluir y dejarse llevar por esos ritmos que ya no sostienen tanto la planificación anticipada ni la estructura. Aparentemente su vida da vuelcos y las cosas que planean no necesariamente salen como las esperaban, sin embargo todo es parte de su proceso de comprensión de los ritmos galácticos y la existencia atemporal. Ante ello lo mejor que pueden hacer es respirar profundo y fluir en lo que acontece, pues puede ser que quieras muchas cosas pero pocas son las que necesitas para cumplir con tu propósito, de manera que el Universo se esta alineando para ello.

 Conforme se desprenden de la necesidad de la estructura y confían en el Universo, encontraran que todo va quedando cubierto. Es necesario desarrollar confianza y entrega. Y comprender que,  en los casos en los que la energía no fluye significa que el universo te esta indicando que ese no es el camino ni el lugar. Solo tendrás que moverte y dirigir tu energía hacia otros espacios. Pues cada uno está siendo dirigido hacia el lugar que le corresponde por resonancia y propósito. 

 La vida les está mostrando muchas experiencias que requieren atención y enfoque, así como una plena conexión con el corazón, pues cada uno de ustedes esta siendo conducido por su Alma a ocupar el lugar que le corresponde dentro del Plan Divino, sea cual sea. De tal manera que a consecuencia de esos reajustes, la vida en estos momentos pudiera parecer acelerada, con grandes cambios e importantes decisiones por tomar. Comprendan que la aceleración es sólo frecuencial, su vibración ha cambiado y con ello la percepción del tiempo y el espacio también se ha modificado. Conecten con su corazón en el silencio profundo y desde ese espacio podrán percibir que aquí y ahora habita la claridad, la guía y el entendimiento que necesitan para transitar sus experiencias y trascenderlas, tomando de ellas la que necesitan para evolucionar y elevarse hacia otros espacios y otras personas. No se sorprendan con la finalización de algunas relaciones y el inicio de otras. Todo es perfecto, las Familias Almicas se están reuniendo.

 No se resistan a los cambios. Durante los últimos tiempos de alguna manera han sentido que conforme avanzan en su despertar y reconexión la vida se vuelve mas compleja, pues a mas consciencia mayor responsabilidad. Sin embargo, la complejidad con la que interpretan su vida es relativa a los apegos o miedos que tienen en relación al cambio interior y al asumir la responsabilidad por sus creaciones. Y es que, se han generado tantos apegos. Desprenderse de emociones, reacciones, formas de pensar, relaciones e incluso miedos, les resulta incomodo. Por ello determinan que la vida se ha llenado de desafíos. No es la vida en si la que los está desafiando, ustedes lo perciben de esa manera porque se han apegado incluso a sus relaciones más tóxicas.

 Dejar ir es un tema para la Humanidad. Han permanecido demasiado tiempo entregando su poder y asumir la responsabilidad de su vida, afrontar los cambios y ejercer su poder desde el Amor y la Humildad puede entonces convertirse en un desafío. Entonces aquello que resulta difícil es cambiar. Pues sumergirse en un capullo de transformación como la oruga, requiere de entrega y confianza. Quedar vulnerables como la oruga en su capullo asusta tanto al ego, que automáticamente entra en modo de defensa, percibiendo un proceso de transformación como un desafío complejo. La vida se basa en ciclos y el dejar ir siempre formará parte de ello. 

 Contemplen  su vida desde la postura de observador y entonces podrán descubrir que aquello que impulsa al alma es el movimiento y el cambio. Es momento de cruzar el umbral y entregarse al propósito. Grandes momentos de iniciación galáctica han comenzado a ocurrir alrededor de la Tierra. Las Almas se están reencontrando con partes de si mismas mucho más iluminadas a medida que reconocen sus sombras y las integran. Las historias inconclusas están concluyendo. Puertas y oportunidades se están manifestando y sepan que se requiere valor, respeto y fidelidad para continuar avanzando en este camino que no tiene marcha atrás. El Universo entero celebra su despertar. Es momento de que ustedes también lo celebren.

 La Plantilla Solar de MU la restauración del Plan de Ascensión

 MU fue una era de gran Luz cuyo legado dejo en la Tierra la impronta del Humano Galáctico y la apertura de la Biblioteca viviente. Es MU la Tierra de Luz donde se da inicio al primer plan de ascensión planetaria, estableciéndose las bases para la apertura y conexión  de la Biblioteca Viviente Tierra con la galaxia. MU represento la llegada al Planeta de los 13 Elohim creadores del Plan Divino de Ascensión. Y la creación de la Biblioteca Viviente con la llegada de los 144,000 seres de Luz que aportaron información junto con las 6 razas primigenias. 

 Es en MU que se crea la Plantilla Solar, conformada como un entramado de consciencia e información sostenido por 144,000 Códigos de Luz. Cada uno de esos Códigos de Luz contenidos en la Plantilla Solar de MU son canales de información que generan aperturas para la conexión multidimensional y permanecen en constante movimiento y actualización de acuerdo al flujo de la galaxia. Es la Plantilla Solar de MU un entramado vivo que crea y conduce información en conexión con los Soles galácticos. Por lo tanto la Plantilla Solar de MU contiene la información y los conductos de energía que en su llegada los 13 Elohim depositaron en la Tierra. 

 Luego de su anclaje y reactivación en el Portal 12-12-12 la Plantilla Solar de MU generó una apertura muy importante de los Registros de memoria Planetaria con el propósito de que la Luz comenzará a hacer florecer la Verdad, la esencia, la historia y el lugar que cada uno de ustedes ocupa en el Universo y dentro del Plan Divino. 

 Ante tanta apertura y revelación poco a poco comenzó a hacerse evidente la vibración que cada Alma sostiene, determinando los caminos a seguir y las aperturas a realizar. 

 Esto quiere decir que la vida se transformó un espejo, reflejándote todo aquello que ha formado parte de tu historia y todo aquello que necesitas trascender y elevar hacia la Luz desde el entendimiento. Ya no hay lugar para víctimas y victimarios dentro de la Luz y por ello, la historia se revela ante ti. ante tu vida se presentaron las personas y las situaciones que representan aquello que debes trascender y elevar a la Luz. Esta es la era en la que los celos se caen por su propio peso. 

 En momentos su ego les ha hecho sentir abandonados, profundamente cansados e incluso enfadados con personas y situaciones. Han sentido el peso de su historia y el cansancio del Alma se pudo experimentar fuertemente luego de la activación de la Plantilla Solar de MU. Sin embargo, todo forma parte del proceso de disolución de contratos y limpieza del karma planetario, pues ciertamente la Tierra ha ingresado en una nueva etapa y muchas frecuencias de muy alta vibración comenzaron a florecer, a medida que dejaban ir la amargura de la historia y se concretaban a asumir su responsabilidad creadora. 

 Ahora, la Plantilla Solar de MU iniciará una nueva fase de liberación y apertura de información, ingresando a un nuevo estadio del Proceso planetario de Ascensión.

 Mucha información ha de aflorar en este momento. Colóquense en sus puestos, asuman su vida desde la coherencia y el Amor y entonces su consciencia se alineará con la Luz que la Tierra ha de manifestar. Es a través de su ADN y de los 144 puntos de Luz que vibran dentro del mismo como puntos receptores de información y frecuencia que pueden recibir la vibración de la Plantilla Solar de MU. De esa manera la Plantilla Solar de MU actuando a través de los Códigos de Luz que la componen puede emitir hacia Ustedes las energías de limpieza y liberación que facilitan la elevación de la consciencia a medida que las memorias se sanan y transmutan.

 La Novena Capa de Consciencia

 Canalización de Vesta

 El sol nuevamente se abre permitiendo que desde su centro irradiemos Amor y entendimiento hacia cada Ser. Desde este espacio donde todo es UNO irradio mi Amor hacia cada uno de ustedes, en la ternura y la compasión.

 En esta ocasión la novena capa de consciencia ha de conducirles a un lugar muy especial. Abriré la energía Sagrada de ese lugar pues contiene la vibración del Amor y la entrega a un propósito que trasciende y va más allá del ego y la individualidad. 

Viajaremos hacia Montsegur. La montaña segura, el otrora refugio de los Cataros. 

 Existió en esa Tierra una familia de Almas amorosas que se encargaron de sostener la Vibración plena de la Consciencia Cristica. Mujeres y hombres de todas las edades que formaron una familia de Almas afines entregadas a la experiencia del Amor incondicional y la coherencia. Se llamaron Cataros y fueron conocidos por su entrega al servicio y la práctica coherente de aquello que predicaban. 

 Los Cataros vivieron en Montsegur y ahí fue donde entregaron su Ser en cuerpo, al ser condenados por la iglesia católica a la hoguera. Les llamaron herejes. Más su práctica fue siempre el Amor incondicional. Por lo tanto la esencia de su Alma permanece aun grabada en la Conciencia colectiva.

 La historia está plagada de actos generados por el ser humano que juzga aquello que no comprende o no ama. Es parte de la conciencia de separación y como tal nada debe ser juzgado de bueno, ni malo. La historia humana es lo que es, consecuencia de la separación. 

 Los Cataros entregaron su vida de manera voluntaria. Y no lo hicieron desde la victimización. Su aparente sacrificio ante la iglesia fue un acto de entrega cuyo propósito fue dejar plasmada en la memoria de la Humanidad su historia y ante todo, aquello que ellos resguardaban. Los cataros conocían la existencia del Grial y se sabían portadores de la esencia del mismo. 

 El Grial es una energía viva. Que no puede ser contenida por una copa. La presencia histórica de la copa que contuvo la sangre de Cristo es más que nada una forma de mantener viva la leyenda y la existencia del Grial. Pero este va más Allá de la copa. Es en realidad un estado de consciencia, un estado del Ser. Es la entrega misma a la fuente. Tal como Jesús lo mostró estando en la cruz, cuando dijo “Hágase tu Voluntad y no la mía” Es vaciarse de todo lo conocido para abrirse a recibir. Es dejar los apegos del ego para entregarse a la manifestación del propósito del Alma. El Grial es convertir al cuerpo en el vehículo consciente del espíritu. Y la simbología que lo represento fue aquella copa en la que Jose de arimatea colecto la sangre de Jesús. 

 No es la copa lo que sostiene la vibración del Grial. Es la impronta energética del estado de Consciencia de entrega valerosa al propósito del Alma y el reconocimiento de la Diosa y Dios dentro de sí. Es abrir los brazos a recibir lo que el Universo te entregara, sin miedo a quedarte vacío y perder noción de todo lo conocido. Pues cuando te entregas al propósito de tu ser la verdad se revela y esta te hace libre.

 Los cataros por lo tanto conocían a plenitud El Grial y lo vivían día con día. Su entrega formo parte de la transmisión de la conciencia Cristica para la Humanidad, pues en el momento de su muerte colectiva, sus Almas se elevaron hacia la Luz irradiando el amor incondicional y la coherencia que siempre practicaron. Crearon una onda de resonancia que fue recibida en todo el Planeta y sostenida por todas aquellas almas que en ese momento resonaban a la par. 

 Montsegur es un lugar sagrado. Lugar de iniciación en donde el Ego está destinado a dejar todo lo conocido atrás y transformarse entonces en el Grial que recibirá al Alma en un proceso de entrega total e incondicional. Solo quedando en el vacío podrás comprender que la Vida es cambio y que la Fuente vive eternamente esa experiencia de llenado y vacío pues ese es el ciclo natural. La vida te lo muestra, incluso tu propio cuerpo se llena y se vacía  de aire en cada respiración. 

 La impronta Sagrada de Grial simboliza al cuerpo de Luz. El vehículo que contiene al Ser y al mismo tiempo es la esencia misma de la conciencia CRISTICA manifestada como una vibración que se irradio hacia el ADN del ser humano activando la vibración para el despertar. Y su memoria se resguarda dentro de las 33 vertebras de la columna vertebral. Es ahí en donde la Novena Capa de Consciencia limpiara su memoria permitiéndoles acceder a la vibración del estado de Consciencia del Grial.

 Es nuestro deseo que el Grial despierte en cada uno de Ustedes y que la Voluntad Divina se manifieste en Plenitud.

 Con Amor, Vesta

 

 …

En esta ocasión sintonizaremos con el Código de Luz ALINEACION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR para activar en nuestro chakra coronilla la vibración del Noveno Disco Solar para activar los 144 Puntos de Luz en el ADN

9 alineacion conciencia cristica solar

 Conectaremos con la Tabla de Vesta y con el Templo de Luz de Montsegur para recibir la frecuencia Amorosa y sanadora que desde ese espacio se sostiene hacia la Humanidad. Recibiremos a través del Templo de Montsegur la vibración del GRIAL

tabla de vesta

 Activaremos en nuestra columna vertebral las 33 vertebras permitiendo que la memoria de la Consciencia del Grial resuene a través de nuestro ADN

capa nueve

 A través de la Tabla de Helios sintonizaremos con los Códigos de Luz que facilitan la activación del Noveno Filamento de ADN

Filamento ADN9 arturiano reptil

 y finalmente conectaremos con la vibración de la Vescica Piscis como impronta energética de la frecuencia del Grial.

 VesicaPiscis

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación

 

 Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 21 DE OCTUBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP