Activación de la Tabla de Vesta, Décimo Tercera Capa de Consciencia

by / Saturday, 21 February 2015 / Published in Discos Solares 12.12.12

Canalización de la Maestra María Magdalena

 Ingresamos a un nuevo espacio de conexión con el cual, se cerrará el ciclo abierto a través de la Tabla de Vesta. Esta transmisión ha de conducirnos hacia la conexión con la Décimo Tercer Capa de Consciencia, en la cual abriremos la Puerta del Alma para conectar con el Propósito Divino de la Tierra y la Humanidad.

 Este nuevo ciclo solar que se inició trajo consigo intensas energías de reajuste. El Alma de cada uno de Ustedes está empujando fuertemente para que su consciencia y ego finalmente se alineen con el propósito Divino de su Ser. Esto quiere decir que la confusión, la tristeza y la ansiedad se instalaron durante algunos días, abriendo paso a la posibilidad de auto analizarse para transformar aquello que Ustedes llaman personalidad, pues a medida que la Luz de la Banda de fotones se instala en los circuitos magnéticos del Planeta, cada uno de Ustedes recibe oleadas de Luz que literalmente están empujando hacia afuera la densidad para ser transformada en Luminosidad. Esto quiere decir que sus fluctuantes estados de ánimo son una consecuencia directa del proceso planetario de alineación con el centro Galáctico Solar.

 La Luz ha traído consigo un proceso de alineación y depuración muy profundo en el cual sus emociones se encuentran dictando las pautas del camino a seguir. Mientras mas tristeza, depresión o frustración sienten en su interior significa que se encuentran fuera de sincronía con el propósito de su Alma y justamente aquello que les produce frustración o dolor es lo que deben transformar, dejar ir o enfocar desde otra perspectiva con el propósito de que se genere el cambio y la alineación almica necesaria. Utilicen sus emociones como brújula, pues estas se encuentran mostrándoles lo que no corresponde mas con el camino del Alma.

 Quizá han sentido una sensación de profundo vacío y viejos temores o comportamientos resurgieron a la superficie, esto se debe a que cada uno de Ustedes se encuentra viviendo una profunda transformación. Pareciera que su vida va girando en círculos y los ciclos se repitieran a través de emociones recurrentes que parecieran resurgir periódicamente. Sin embargo si se lo permiten cada vez se hará más clara la ilusión de la 3D y situándose en la postura del observador podrán notar con claridad los patrones repetitivos que sostienen por costumbre a través de su emoción. Pues a medida que sus emociones emergen sacudiendo su realidad o la perspectiva de la misma, su corazón y su Alma se abren paso a través del sentimiento profundo que surge de su interior. Intuyen de alguna manera que las emociones están ahí para acompañarles en la interpretación de los roles que eligieron encarnar con el propósito de evolucionar; por ello es que sienten cansancio antes las situaciones recurrentes o emociones persistentes. Cuando asumen la responsabilidad ante lo que han creado, la claridad se abre paso, mostrando que lo único que necesitan es adquirir una nueva perspectiva respecto de las cosas; actuar en base a lo que sienten sinceramente desde el corazón y permitir que los juicios mentales no se interpongan entre ustedes y la voz de su Alma. Si se lo permiten y no se engancha demasiado en las emociones el camino se hará cada vez sencillo de recorrer.

 Este momento es clave para la elección del camino que desean transitar, tienen ante ustedes la oportunidad de dejar ir los miedos y las emociones estancadas; la oportunidad se abre a través de la inocencia y la espontaneidad. Atrévanse a reírse de ustedes mismos, pues de esa forma se desintegran los roles y las emociones se pueden transformar o liberar. Liberen relaciones toxicas y conflictivas, dependencias y situaciones que ya no generan bienestar ni alegría en su corazón.  

 Enfoquen su mirada en la meta hacia donde desean llegar, aquello en lo que se quieren transformar y permitan que el camino sea de aprendizaje diario basado en el Amor. Ya intentaron muchas veces interpretar su realidad desde la tristeza, la frustración y el dolor y verdaderamente nada ha cambiado desde esa perspectiva. Sintiéndose víctimas nada se transforma. Únicamente aquellos que se atreven a tomar la responsabilidad amorosa por cuanto ocurre en su vida se permiten crear una nueva realidad. Aquellos que se victimizan perpetúan su dolor, pues la victimización es un estado emocional que genera más dolor, ante lo cual el cuerpo se vuelve adicto y de esa forma se sostienen en círculos viciosos. 

 Observen su realidad y sobre todo, observen aquello que les ha generado dolor o incomodidad y al hacerlo, pregúntese: ¿qué clase de transformación produce esto en mí? La vida les mostrara el propósito de cada experiencia. Al preguntarse cuál es la intención la transformación se manifiesta. 

Estos son momentos para dejar ir y pareciera que muchas puertas se estuvieran cerrando. Realmente aquellas puertas que se cierran son las que no les correspondía abrir. Se cierran para abrir paso a lo verdadero, pues su ego puede insistir en un camino, pero su Alma conoce bien a donde va. Por ello, si se encuentran en un periodo de cambio, forzados a dejar ir o deseosos de cambiar su realidad, hagan un instante de silencio y observación, para sentir el propósito transformador que habita detrás del dejar ir. No se aferren a nada, ni siquiera a los deseos más profundos, pues aquello que se resiste en llegar a su realidad es porque no es su momento y el aferrarse genera que su energía y su conciencia pierda su centro de tranquilidad. 

 Las Puertas del Alma se abrirán conforme reconocen cuan aferrados estuvieron a su ego y personalidad y se atreven a dejar. Dejar ir lo conocido para abrir paso a otras perspectivas y posibilidades. Actuar diferente ante las mismas situaciones abre paso a la Maestría del Amor Incondicional. 

 Recuerden que la dualidad es el escenario de la personalidad y esta se encarga de interpretar roles. Cada día pueden cambiar, actuar diferente, ser distintos. Sufren porque se aferran, porque desean que la vida se amolde a sus formas de ser y de actuar, cuando en realidad la Vida está ahí desafiándolos a ser creadores creativos y constantes, capaces de transformarse de la misma manera que el universo y la Tierra lo hacen. Nada se repite en la naturaleza, cada amanecer, cada anochecer es diferente cada día y esa es la belleza de la Vida, la oportunidad de crear una y otra vez nuevas versiones de uno mismo, eso es ser autentico.

 Sufren porque temen dejar ir, porque temen abrir nuevas puertas, porque se han acostumbrado a lo conocido o porque les parece más sencillo quejarse. Sufren porque deciden vivir el dolor desde la victimización, en lugar de enfocarse al entendimiento del propósito. El dolor está ahí para que prestes atención a la lección y comprendas que ante ti hay una puerta que deberás cruzar con la fuerza interior. Pues muchas heridas ancestrales se han abierto para dar paso a la Sanación, recorre de nuevo ese camino, pero camina diferente, actúa diferente y así llegara la liberación. 

 Si miran su vida como un continuo aprendizaje y reciben las lecciones desde el Amor, los aprendizajes habrán cumplido su propósito y no se volverán a repetir. Por ello, comprendan que las situaciones que permanecen y persisten en su realidad se originan de lecciones no aprendidas. En el dejar ir habita la Maestría del Amor incondicional. Esta es la gran lección de estos tiempos, ciclos que se repiten. Puertas que se vuelven a abrir. Heridas que reaparecen y todo ello esta ahí para desafiar tu capacidad de actuar desde la Maestría interior, aquella que no conoce límites, aquella que se conoce a sí misma y reconoce a la Fuente en su interior.

 Desde el corazón Galáctico y a través de todos los soles y dimensiones, el Alma de cada uno de ustedes es reconocida y honrada. La Fuente en su infinito Amor les sostiene y cada paso que dan resuena en las profundidades del Universo. No teman abrir las puertas del Alma, pues solo la verdad será revelada. Su realidad está ahí para mostrarles las lecciones no aprendidas y si se atreven a cruzarlas con templanza y honor la Luz se revelara desde su interior mostrando la grandeza de su esencia. 

 Stonehenge, el reloj Galáctico Solar, décimo tercera capa de Consciencia

 Las Piedras guardan los Registros primigenios de la Tierra. En la antigüedad los Druidas creaban con piedras santuarios de conexión profunda con la Tierra y las Estrellas. Las Piedras eran honradas como espacios para la conexión y con ellas se construían Portales Planetarios, que solo aquellos que tenían la Llave codificada a través de energía y numerología podían acceder a todo su potencial. Las Piedras son las guardianas de los tiempos, vigilantes de la historia que a través de sus cantos ancestrales custodian y acompañan a la Humanidad. Stonehenge es por lo tanto uno de estos Sagrados Santuarios en el cual se resguardo la frecuencia para la Alineación Galáctica Solar, pero al mismo tiempo es un poderoso reloj biológico que contiene los Códigos de Luz para la activación del ADN galáctico en la Humanidad y de esa forma reconectar al Ser Humano con las Estrellas y las Puertas de la Biblioteca Viviente Tierra. 

 Reguardada en el interior de cada una de las Piedras se encuentra codificada la frecuencia de un holograma de Luz, que contiene los Patrones vibracionales de los 144,000 Códigos de Luz que componen a la Plantilla Solar de MU. Cada uno de esos Códigos a lo largo de la Historia Planetaria se fue revelando permitiendo que los Registros Akashikos del Planeta se alinearan con los Registros del Universo.

 Stonehenge es un Portal a través del cual ingresa información al Planeta. 

Cada una de las Piedras resguarda secuencias de Luz e información, incluso la frecuencia de los crop circles que a lo largo de la historia se han manifestado en sus cercanías se encuentra codificado en la vibración de las piedras. El Santuario de Piedras Stonehenge custodia la liberación de la información a nivel Planetario, su conexión se relaciona directamente con la consciencia colectiva de la Humanidad.

 Su propósito es alinear a la Tierra con los ciclos de la Galaxia y los Portales de la Luz, pero fundamentalmente tiene el propósito de alinear el ADN de la Humanidad con los ciclos galácticos para activar en su interior la memoria de Maestría y Luz. 

 Las células y el ADN humano se encuentran codificadas en una secuencia rotatoria universal, que tiene como propósito alinear al ser humano con el cosmos, con las estrellas y Planetas. Este ciclo rotatorio se basa en el número 13. Este ciclo se basa en un circuito de rotación, en el cual cada célula deberá rotar 13 veces por minuto sobre su propio eje.

 Al activar la secuencia de rotación galáctica las células reactivan en su interior el núcleo de Luz y con ello se genera la apertura de los Códigos ocultos en el ADN generando una espiral ascendente en la cual el Ser Humano es reactivado como guardián de la Biblioteca Viviente. Ustedes no son conscientes del infinito potencial que se resguarda en su ADN y sin embargo, a medida que su consciencia se despierta y se activa el flujo de información en su interior, su ADN se convierte en un transmisor de información a nivel galáctico. Los Seres de las Estrellas en todas las dimensiones pueden “leer” su ADN y recibir información de la Tierra y de esa forma aprender activando el intercambio de información estelar. Algunas veces su ADN les da muestras de este intercambio y entonces despiertan de un sueño profundo con una certeza absoluta e información que jamás habían leído en ningún lugar. Su ADN es la cadena que interconecta todos los planos. 

 Es Stonehenge por lo tanto el reloj natural galáctico de la Tierra, el cual al recorrerlo como corresponde eleva la consciencia del Ser Humano en una espiral ascendente. Por la tanto la forma correcta de entrar en sincronización con su vibración es recorrer el círculo de piedras 13 veces en el sentido de las manecillas del reloj y comenzando por la Puerta del este. 

 Durante mucho tiempo Stonehenge permaneció en silencio, observando a la humanidad. En este momento su Luz se ha reactivado para entrar en alineación con la Humanidad. Cada una de las Piedras resguarda en su interior la frecuencia de la Tabla de Helios y la Tabla de Vesta, frecuencia que tiene como propósito activar la plantilla Divina en el ADN y células de la Humanidad abriendo paso al despertar de los infinitos potenciales dormidos. Los guardianes de Stonehenge son los Elohim, Seres de Luz que provenientes de la undécima dimensión se han encargado de custodiar las Bibliotecas Vivientes acompañando a la Madre Tierra en su evolución. Los Elohim son los espíritus colectivos de los Elementales y custodian los Rayos de la creación, por ello naturalmente se les asocia a la vibración del color. A su vez las Madres Galácticas que corresponden a las razas primigenias de los Cetáceos, Caninos, Felinos, Equinos, Aves y Reptiles custodian la frecuencia de los 144, 000 Códigos de Luz contenidos en Stonehenge. Ha llegado el momento en el que holograma de Luz del Reloj Galáctico se active y releve toda su Luz, ha llegado el momento del despertar del Humano Cósmico.

 Con Amor, Myriam (Maria Magdalena)

 …

13 flor cosmica

 

En esta ocasión trabajaremos con la energia del Código de Luz FLOR COSMICA para activar en el decimo, undécimo y duodécimo chakra la energia del Disco Solar.

 

Conectaremos con Stonehenge, los Elohim y las Madres Cósmicas para liberar la energia del Holograma  de Luz para la activación del Humano Cósmico.

 tabla de vesta

Conectaremos con la Tabla de Vesta para recibir su energía de sanación.

 capa trece

Conectaremos con la Decimo Tercer Capa de Consciencia para activar su energía en nuestro Decimo Tercer Filamento

 filamento 13 andromeda

Finalmente conectaremos con la energia de la Tabla de Helios y los 11 Códigos de Luz que corresponden al decimo tercer filamento.

 

 

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación

 

 

 

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP