Activación de la Tabla de Vesta, Décima Capa de Consciencia

by / Thursday, 20 November 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

Ingresamos de nuevo a este espacio de Conexión con la intención de generar un profundo entendimiento en cada Corazón que en este momento nos acompaña sintonizando esta frecuencia de Luz. 

 Una onda de Luz, color y sonido se está moviendo a través de la Tierra generando grandes aperturas y transformaciones. Un gran cambio se está cocinando en las profundidades del Corazón de la Tierra, en ese espacio en el cual la Humanidad es UNO. Todo cambio produce una transformación masiva. De tal manera cada uno de Ustedes está sintiendo o intuyendo en niveles profundos de la consciencia ese movimiento que esta manifestándose en distintos planos.  No hablamos de un cambio físico o un cambio trágico. Hablamos de un cambio de era, una gran apertura hacia la Luz, que genera aperturas de consciencia y transformaciones a nivel social y planetario, así como a nivel emocional. 

  Ante ese cambio GAIA ha manifestado su deseo profundo de que todo sea revelado. La Historia misma de la Humanidad, con todos sus matices se está mostrando ante aquellos que desean ver. Así mismo las mascaras que llevaron puestas y los diversos matices de su ego se están mostrando ante Ustedes, pues es el momento de alinearse con la Verdad y la esencia, dejar ir lo que ya no funciona en servicio de su mas alto bien.

 En verdad se está produciendo una transformación profunda. Y esa onda de Luz, sonido y color continua moviéndose a través de la Tierra y a medida que lo hace se abren los canales y las Bibliotecas de la Luz para revelar finalmente la verdad a cada Ser. 

 Y si bien, el cambio que se está produciendo no es físico, esa onda de Luz, color y sonido ha producido algunos movimientos a lo largo del cinturón de Fuego, con el propósito de producir la apertura necesaria y el ajuste vibracional Planetario. Hubo algunos terremotos y erupciones volcánicas que han producido la liberación de información y transmutación del sufrimiento planetario. 

 Al mismo tiempo muchos de ustedes están percibiendo la necesidad de un cambio social, tanto a nivel colectivo como individual. Pareciera ser que todo esta en aparente caos. Sin embargo, es justamente ese caos el que viene a generar la gran apertura hacia la Luz. Es importante saber que el caos es una sensación que se produce en la mente humana cuando no puede comprender los cambios de frecuencia a nivel mas profundo. La sensación de caos es solo la consecuencia en tercera dimensión de aquella gran onda de Luz, color y sonido que se está moviendo a través de la Tierra. La mente no comprende que todo se encuentra en movimiento, de manera que los ajustes y el proceso de acomodo entre una vibración y otra lo percibe de manera caótica. Esto es pasajero y forma parte del proceso de enraizamiento de la Luz. 

Esa onda de Luz ha sido emanada desde el corazón de la Tierra con el propósito de alinear las consciencias con el centro de la galaxia y producir una apertura que les conduzca hacia la transformación. No obstante, para que pueda producirse una transformación es importante que primero se hagan conscientes de aquello que se debe transformar y como consecuencia surge el caos, que no es otra cosa mas que la incomodidad que se genera en el Alma cuando te haces consciente de que has ocupado un lugar que no te pertenece.

  El Mundo tiene que ser transformado desde el interior de cada Uno de Ustedes, por ello la realidad se ha convertido en un espejo fiel de lo que cada uno ha creado en su interior. La visión exterior de aquella realidad incomoda debido a que nunca antes habían sido impulsados como ahora para generar una transformación interior. De tal manera la Onda de Luz que ha sido emitida desde el corazón de la Tierra rodea y circula a través del Planeta girando 13 veces por minuto con el propósito de generar un impulso interior y ayudar a que se produzca una sintonización profunda con el centro de la Galaxia. 

 Querida Familia están siendo convocados a manifestar La Paz en su interior no como consecuencia de una Paz externa. Es fundamental que sepan encontrar su Paz en estos tiempos de aparente caos, pues es desde esa Paz interior que serán capaces de alinearse con el Plan Divino y manifestar entones su parte dentro del mismo. 

 La Paz no debe venir de afuera y no deben esperar a que su Ser habite en esa Paz solo como una consecuencia del bienestar exterior. Aquel que sabe encontrarse a sí mismo, produce Paz en su interior para si mismo y para su entorno. El mundo no esta en caos, es la consciencia la que ya no se siente cómoda con aquello que alguna vez creo. 

Comprendan que ustedes han colaborado con la creación de la realidad en la que habitan y que cada uno porta una fracción de la historia de su Tierra, de su País. Tal vez les resulte complicado comprender que aquello que les incomoda del mundo habita también en algún lugar de su propio ser. Sin embargo, a medida que comprenden serán capaces de limpiar su parte dentro de la Historia y al mismo tiempo accionar en el mundo con la coherencia y La Paz suficiente para producir el cambio que anhelan. Son tiempos de movimiento y apertura. Tiempos para estar presentes y transformar todos los aspectos del ego humano que les impiden sintonizar con su Alma y manifestar todo su potencial. 

 Así mismo es fundamenta recalcar la importancia que tiene el hecho de que practiquen la conexión con la Estrella de la Tierra y la Estrella del Alma. Ya que a través de la Estrella de la Tierra se conectan con las Redes Cristalinas y con la información que GAIA está liberando y a través de la Estrella del Alma se conectan con la información que está entrando desde el centro de la Galaxia. Esta práctica es una forma de conectarse con el propósito de su Alma y con el lugar que les corresponde ocupar en este momento. 

 Como parte del movimiento de esa gran onda de Luz que la Tierra ha proyectado muchos lugares del Planeta se han activado y sincronizado. Han comenzado a liberar información y han comenzado a convocar a muchas Almas a sintonizar y aperturar la Luz en conexión con el ADN. Esto quiere decir que en estos tiempos muchos de ustedes van a sentir el llamado de viajar y conectar con distintos lugares del Planeta. Háganlo en medida de lo posible, no permitan que sus miedos o emociones les impidan cumplir con los propósitos de su Alma. 

 De no ser posible un viaje físico, viajen desde su intención hacia esos lugares que convocan a su corazón. Observen imágenes, conecten con la esencia del lugar y permitan que su Luz inunde sus cuerpos y ADN, pues mucho hay por recordar y cada lugar que te llama contiene dentro de su vibración un fragmento de tu Alma.

 La gran onda de Luz comenzó a moverse impulsada desde la Cordillera de los Andes desde el Cerro Aconcagua y su movimiento se desplazó a través del cinturón de fuego. Recorriendo posteriormente todo el Planeta como una onda ondulatoria. Esa gran onda de Luz porta la vibración Pura de la energía kundalini y tiene como propósito activar la Información Planetaria y sanar el ADN humano activando la Luz en su interior para la reconexión con el origen ancestral y galáctico.

 El movimiento de esa gran onda de Luz ha transformado  la vibración de todos los lugares Sagrados del Planeta y ha liberado información de cada una de las Bibliotecas Vivientes localizadas en Antártida y los Glaciares del Sur de América. Se han abierto nuevos paneles de Luz e Información en Machu Picchu y México y finalmente se ha generado una sanación y apertura de lugares sagrados en Asia y Europa. 

 Las Piedras Sagradas de Stonehenge y Avebury han comenzado a liberar el sonido ancestral que portan y Rosslyn la Biblioteca de Luz finalmente se ha despertado en su totalidad. 

 Es momento de conectar desde el corazón con la historia que habita dentro de cada una de sus células de tal manera que el cuerpo de Luz finalmente se pueda activar. 

 

Rosslyn la Biblioteca Ancestral

 Canalización de Vesta

 

Existió en el universo una raza de seres puramente solares cuyas grandes Alas resonaban con un sonido ancestral. El susurro amoroso de la fuente se movía a través de sus Alas envolviendo en luz y color a la creación. Esos seres solares recorrieron el universo y en cada lugar dejaron su impronta de Luz y Amor incondicional. Su aspecto angelical y su gran belleza les otorgó la misión de custodiar la belleza, el arte y el color. 

 En el momento en el que GAIA decide elevarse de nuevo hacia la Luz luego de experimentar la oscuridad a través de los milenios,  ella convoca a la Familia de los Elohim con el propósito de elevarse y co crear juntos un nuevo plan Divino para el Planeta Tierra. Este Plan consistía en crear la Ascensión dimensional a través de la creación de Ciudades etericas de Luz que habitando en la quinta dimensión proyectarán Luz hacia la tercera dimensión para producir la apertura hacia los planos de la Luz. A su vez crea en la Tierra una Gran Biblioteca viviente que convocaría y recibiría información de todos los sistemas galácticos de nuestro universo. Como parte fundamental de ese plan de ascensión GAIA pide que la Humanidad participe de manera activa. 

 De esta manera GAIA decide darle un impulso vibracional y genético a la Humanidad expandiendo el ADN hacia la manifestación de 12 Filamentos que contuvieran receptáculos de Luz para la canalización y conexión con el Universo y un Filamento adicional que conectará directo con la Fuente. 

 En ese propósito GAIA convoca a los Elohim y entre ellos a las Madres cósmicas  cuya esencia aporta al ADN de la humanidad la Consciencia Cristica solar proveniente de las seis razas primigenias. Es la raza de seres solares angélicos que acompaña a las Madres Cósmicas en el proceso de realización del ADN cósmico del ser humano, aportando la Luz Arcoíris que crea las alas de Luz que surgen del interior del corazón en cada ser humano. Las alas de Luz son parte del cuerpo energético del Ser Humano, son alas de colores que resuenan irradiando la Luz del propósito del Alma y la vibración pura de sonido primordial de cada Ser. Las Alas de Luz aparecen cada vez que un Ser Humano se conecta con su propósito a través del amor incondicional del corazón. Cuando el Ser Humano busca conocer su Verdad, las Alas surgen y se activan.

 Los Ángeles solares irradiaron las cualidades de los rayos de color a la humanidad y es así que las alas etericas fueron iluminadas, proporcionando la apertura hacia la Libertad en conexión con la Fuente. Las alas de luz se abren e iluminan cuando tu corazón se ha abierto totalmente a la aceptación de tu luz. En medida que el corazón se entrega al propósito divino y el ser humano se permite ser un instrumento de servicio al amor y a las leyes divinas, Las alas se abren. Esto ocurre cuando tu eliges el camino de tu alma y te atreves a transitarlo con convicción. 

 Aquello que los ángeles solares entregaron a la humanidad es el lenguaje del color. El cual depositaron en las alas etericas del ser humano codificado como una vibración que se activa desde el corazón una vez que eliges descubrir quién eres en realidad. Cuando esto ocurre tus alas comienzan a moverse y ese movimiento genera ese sonido al cual llamamos: El Sonido Primordial, la frecuencia de tu nombre cósmico.

 La Capilla de Rosslyn que se encuentra en Escocia es uno de los lugares sagrados del planeta que resguarda esta parte de la historia de la creación. 

Este es el lugar en el cual se encuentra el templo eterico de la raza angélica y es un lugar para encontrarse consigo mismo y con la frecuencia del sonido primordial. Este ha sido siempre el lugar en el cual los Ángeles solares sostuvieron e irradiaron su energía en el planeta y es la capilla un tributo a su luz y sabiduría, pues fue erigida en el lugar en el cual se plasmó la impronta vibracional de los Ángeles Solares. A su vez Rosslyn tiene conexión con Venus. 

 Venus es parte del Plan Divino de la Tierra. Es Venus el lugar por donde ingresaron las frecuencias que crearon la Biblioteca Viviente Tierra pasando a través del sol. Se podría decir que Venus es una especie de filtro a través del cual la información que ha conformado a la Biblioteca viviente Tierra pudo ser codificada antes de plasmarse en el corazón de GAIA. Venus es el espejo de la Tierra y es el lugar desde el cual la Familia de los Ángeles Solares acompañando a las Madres cósmicas de las seis razas primigenias sostuvieron la vibración para la creación del ADN de 13 filamentos de la Humanidad. Es en Venus donde los Maestros Sanat Kumara y Lady Venus establecieron una Ciudad de Luz que proyecto hacia la Tierra el patrón vibracional de Shamballa el cual creo posteriormente MU, Lemuria y Atlántida. 

 Codificado en la capilla se encuentran las frecuencias universales que producen los sonidos de las esferas. Estas frecuencias se encuentran codificadas en el ritmo de la órbita de Venus el cual crea una pentaflor alrededor de la Tierra. Estas Frecuencias de sonido pueden desbloquear y sanar el ADN de la humanidad de manera que se pueda generar la reconexion con las alas de luz. Es la pentaflor una geometría de restauración para las Alas de Luz.

 A su vez los sonidos que surgen de la capilla de Rosslyn tienen como propósito sanar y reconstruir las Alas de Luz, pues el punto por donde surgen energéticamente resguarda la memoria de la caída de consciencia y el recuerdo de haberle “fallado” al Plan Divino. Si bien, no existe el error y todo forma parte del aprendizaje elegido por el Alma y desde el Amor todo puede ser sanado, en la zona de los omoplatos se mantiene congelada la memoria de la caída. Es como si las Alas de la Humanidad se hubiesen roto. Por esa razón les cuesta tanto confiar en si mismos, en los demás y en la Fuente, puesto que sus Alas de Luz contienen los atributos de los Rayos de Color, la sabiduría y la confianza, aspectos que se perdieron tras la caída de consciencia. A su vez es en esa zona donde portan la memoria de arquetipo del Ángel caído que se manifiesta a través de la obsesión, depredación y compulsión. 

 Es importante mencionar que aquel persona a quien llaman el Ángel caído formaba parte de esa raza galáctica Angélica dólar por lo tanto la memoria de su caída se encuentra resguardada en las Alas del Ser Humano. 

 Rosslyn contiene los patrones de Luz y sonido cuya vibración sana la ruptura de las Alas de Luz transmutando la historia de la caída y permitiéndoles recuperar su poder a través del conocimiento de si mismos.

 Con Amor, Vesta

 

 En esta ocasión sintonizaremos con el Código de Luz ALINEACION MATRIZ SOLAR para activar en nuestro chakra Estrella del Alma la vibración del Décimo Disco Solar.

10 alineacion matriz solar 

Conectaremos con la Vibración del Templo de Luz de Rosslyn y con la frecuencia de la Geometría Sagrada contenida dentro de la Pentaflor

suave-pentaflor

Imagen de la Pentaflor creada por Maria Magdalena Vivas www.amritmandala.blogspot.com

 

 Conectaremos con la Tabla de Vesta y con el Templo de Luz de Rosslyn para recibir la frecuencia Amorosa y sanadora que desde ese espacio se sostiene hacia la Humanidad. Recibiremos a través del Templo de Rosslyn la vibración para la sanación y activación de nuestras Alas de Luz

 tabla de vesta

 Activaremos en nuestra columna vertebral las 33 vertebras permitiendo que la memoria de la caída de consciencia se sane a través de nuestro ADN

capa diez

 

 A través de la Tabla de Helios sintonizaremos con los Códigos de Luz que facilitan la activación del Décimo Filamento de ADN

 

 Tabla de Helios activa 121212

 

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación

 

 Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 21 DE NOVIEMBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP